Rupaul's Drag Race

Llevo tiempo leyendo en las sombras, pero ahora que hay actividad, pillo sitio en el hilo xD

Yo no soy muy fan de los All Stars, aunque me los trago con ansia, porque muchas veces meten reinas que ya se me atragantaron en su temporada, y yo que sé, no me emociona tanto, y con las movidas que hay que si dos ganadoras, los robos que permiten y tal... Meh.

Entiendo que metan repescas del primer All Star por lo de las parejas y tal, pero en serio, una reina en tres temporadas... Latrice y Manila todavía, pero ya más es pasarse, que hubieran hecho la temporada bien y así no tendrían que hacer tanta repesca, que ya tenían una experiencia, no es que fuera la primera temporada de RuPaul con filtro incluido.

En fin, de esa lista la única que quiero volver a ver es a Blair St. Clair, me gustaba mucho su estilo e igual en este par de años ha podido pulir cosillas. A Miz tampoco me importa volver a verla, al resto o las tengo recientes, muy vistas o no me gustaron en su momento.
 
Pues Raja en sus épocas me daba bastante morbo, sí...y a día de hoy me parecen muy atractivos Pearl y Manila (le veo más guapo que en su época, en All Stars 4 está que se sale) y Aquaria, me parece que tiene una cara preciosa, pero sí que es verdad que tiene una cara algo más femenina, lo que tampoco me parece un handicap xD

Algunos de otras temporadas que podían ser monos, se han puesto labios y la han cagao (Sharon Needles) aunque no me pareciera nada del otro mundo en su temporada tampoco....
Totalmente de acuerdo, Sharon Needles, Raven y Bianca del Rio se pasaron mil pueblos con los labios. Eran chicos atractivos y ahota se ven demasiado plásticos out of drag. Aquaria es muy guapo out of drag también, es verdad y se le nota la ascendencia italiana por sus facciones.
 
Brooklyn es cierto que como tío es bastante guapo, tiene algo y es verdad que Raja también es una diva muy completa aunque quizás, para mí (es una percepción totalmente parcial) le falte un poco más de fuerza en cuanto a la parte personalidad a pesar de que es inteligente, carismática y con clase. Otra que para mí podría ser buena sucesora es Chad Michaels o Ben Dela Creme. Las veo bastante completas y pulidas. Desde luego la sucesora tendría que ser una queen curtida no de las últimas de ahora y no sólo tiene que ser beauty queen, ya sabéis...carisma, uniqueness, nerve and talent. Otra que es bastante completa y que en unos años creo que podría estar preparada es Trinity The Tuck. OMG! She's coming to serve!
Por cierto, como tíos quienes son los más guapos para vosotras? Podríamos hacer un ranking :D
A Chad quería meter yo... Creo que es el que más se acerca al divinismo de Ru. Lo que pasa es que me da a mí que le van poco los saraos (el instagram, que veo que tiene su carrera muy focuseada en su faceta más Cher y menos en crear su personaje como sería Ru), aparte que bueno, Chad es lo que es en parte por no ser ninguna niña.

También apostaría por Trinity, una de ésas que en su edición no me despertó grandes amores pero que en el AS se salió por los 4 costados!!! Y sobre todo desde que despertó su lado más cómico y gamberro.
 
Por cierto, qué opináis de lo de Vanjie y Brooklyn?? Tanto la relación dentro del programa como la ruptura, etc.
No me lo creí demasiado por parte de ninguno... Me pareció que Brook le hizo más de una pequeña putadita durante el programa, cosas que no harías a una amiga como endiñarle al compañero paquete.... Y por otro lado, cuando le pusieron en un untucked un vídeo a Brook vi a Banjie muy pasota, como que le daba igual y no se, pero cuando te interesa alguien quieres saberlo todo XDDDD
 
De la lista de los posibles AS (que veo más que probable que se acierte porque muchos desaparecieron de sus redes sociales y cancelaron por los visto muchos shows en las fechas en las que deberían estar grabándolo) me gusta que estén Juju (tengo debilidad por su cuqui estilo asiático) y Blair Sinclare, que creo que además puede tener muuuuucho interés, que ya me llamó la atención en su fecha aunque el ser tan jovencita le pasó factura, y Mz Cracker. Me resultan totalmente prescindibles la India Ferrah, Balenciaga y Mayhem... El resto puede que sí o puede que no. Ongina me encantó en su momento, pero tantos años después no se si estará a la altura...
 
BUA

Yo soy super fan de Bianca, Sharon, Adore, Valentina y sobre todo VIOLET CHACHKI, que me parece super mega diva.

Y a la que no soporto, que me daban ganas hasta de pegarle a la tele...Silky Nutmeg Ganache de la S11...INSOPORTABLE, iba de graciosa y estaba convencida de que todo el mundo iba a adorarla y chica...a tu casa.
 
BUA

Yo soy super fan de Bianca, Sharon, Adore, Valentina y sobre todo VIOLET CHACHKI, que me parece super mega diva.

Y a la que no soporto, que me daban ganas hasta de pegarle a la tele...Silky Nutmeg Ganache de la S11...INSOPORTABLE, iba de graciosa y estaba convencida de que todo el mundo iba a adorarla y chica...a tu casa.

Yo, excepto Valentina, que me parece un poco diva insoportable, coincido en todo contigo!!
 
Yo a Silky tampoco la soportaba, no me importa las que van de divas y efectivamente lo demuestran, pero Silky con esos trajes y esas maneras... No.

Por cierto ¿Habéis visto la temporada de Reino Unido? ¿Que os ha parecido? Yo justo la terminé ayer y no me ha disgustado, si que a lo mejor me hubiera gustado ver más concursantes u otras variaciones que no fueran que al ganador de cada semana le dan un maldito pin, pero bueno, supongo que le habrá faltado patrocinio para ponerse a regalar cosas. Tampoco quiero hablar cosas muy concretas por no spoilear a quienes no la hayáis visto y tengáis intención :X3:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
777
Back