Rugbiers asesinos

Acabo de ver por redes que van a trasladar a Matías Benicelli ya a la cárcel de campana creo que es, que es la más cercana a Zárate donde vivían todos. Tengo entendido que los 3 que tienen 15 años de pena también irían allí. Dicen que los trasladan de uno en uno. Dicen que cambian a Benicelli porque la semana pasada se peleó con Thomsen y que Benicelli resultó herido por Thomsen. Que Benicelli le vino a decir que el que empezó la pelea con Fernando fue Thomsen y finalmente todo pasó por empezar él esa pelea. Y Thomsen le agredió.
No se supone que estos dos son primos hermanos? Las madres no son hermanas?.
 
Última edición:
Acabo de ver por redes que van a trasladar a Matías Benicelli ya a la cárcel de campana creo que es, que es la más cercana a Zárate donde vivían todos. Tengo entendido que los 3 que tienen 15 años de pena también irían allí. Dicen que los trasladan de uno en uno. Dicen que cambian a Benicelli porque la semana pasada se peleó con Thomsen y que Benicelli resultó herido por Thomsen. Que Benicelli le vino a decir que el que empezó la pelea con Fernando fue Thomsen y finalmente todo pasó por empezar él esa pelea. Y Thomsen le agredió.
No se supone que estos dos son primos hermanos? Las madres no son hermanas?.
Sí, son primos. No veo incompatibilidad con que se peleen menos en la situación que están



También han dicho que cambian de abogado algunos y que el tal Tomei su abogado como era la familia de thomsen la que pagaba intentó igualar a todos para salvarle a él.
 
Sí, son primos. No veo incompatibilidad con que se peleen menos en la situación que están



También han dicho que cambian de abogado algunos y que el tal Tomei su abogado como era la familia de thomsen la que pagaba intentó igualar a todos para salvarle a él.

No he dicho que sea incompatible, simplemente me llama la atención que siendo familia llegues al nivel de incluso lastimar a tu primo en este caso. Vamos no me sorprende para nada lo de Fernando por parte de Thomsen.
En cuanto al abogado era evidente. Thomsen era el que iba a llevar perpetua si o si por encima de cualquiera. Fue una defensa pesima que no tuvo ni pies ni cabeza. Quizás si hubieran tenido cada uno su abogado las penas de algunos hubieran sido menores.
 
Acabo de ver por redes que van a trasladar a Matías Benicelli ya a la cárcel de campana creo que es, que es la más cercana a Zárate donde vivían todos. Tengo entendido que los 3 que tienen 15 años de pena también irían allí. Dicen que los trasladan de uno en uno. Dicen que cambian a Benicelli porque la semana pasada se peleó con Thomsen y que Benicelli resultó herido por Thomsen. Que Benicelli le vino a decir que el que empezó la pelea con Fernando fue Thomsen y finalmente todo pasó por empezar él esa pelea. Y Thomsen le agredió.
No se supone que estos dos son primos hermanos? Las madres no son hermanas?.
Si son primos hermanos. Pero se deben estar culpando uno al otro, pero Cinalli le dijo a uno de noticias via WhatsApp que quién comenzó la pelea con Fernando fue Lucio Pertossi él más joven de todos. Debe estar todo muy tenso entre todos porque estan en una situación muy difícil y las emociones deben estar a 100%. Todos tienen relación familiar, Cinalli con los Pertossi son primos hermanos, los Pertossi con Enzo Comelli y cuando yo creia que Thomsen y Matias eran primos y nada de los otros, pues no, también hay un parentesco con los demás, creo no estoy segura que quién realmente no es familiar de ninguno es Aytor Viollaz, es amigo desde la infancia de todos. Bueno en una de esas tambien tiene parentesco, y el abogado Tomei es Padrino de los Pertossi y trabajaba con la madre de Thomsen.
 
No he dicho que sea incompatible, simplemente me llama la atención que siendo familia llegues al nivel de incluso lastimar a tu primo en este caso. Vamos no me sorprende para nada lo de Fernando por parte de Thomsen.
En cuanto al abogado era evidente. Thomsen era el que iba a llevar perpetua si o si por encima de cualquiera. Fue una defensa pesima que no tuvo ni pies ni cabeza. Quizás si hubieran tenido cada uno su abogado las penas de algunos hubieran sido menores.
Dicen, dicen que había un trato para que la defensa fuera así de mala digamos, pero con el fin de darles penas altas,,,para que luego en casación todo lo arreglen y sus penas se rectifiquen. Osea, de acuerdo todos con Burlando para que el se postule como politico ejemplar, ya despues que se de condena justa a los chicos, alegando que la corte cometio errores y que no fueron defendidos correctamente entonces ya por debajo de lanmesa y cuando las aguas se calmen salgan las verdaderas condenas y hasta con nuevos abogados cada uno. Bueno eso he escuchado y visto incluso abogados que lo han sugerido. Ya en casación ahora si cada uno tendrá su abogado que tratará de reducir el cargo y condenas. Pero él tiempo dirá, aún no se puede decir qué ya sea condena firme.
 
(por tiktok hay videos de él golpeando un saco de boxeo con una rabia que alucinas)
Este video tiene mucha mala leche, porque en cualquier gimnasio se puede ver a alguno golpeando así el saco. Todo va en cómo se quiera interpretar.
También me parece innecesario las amenazas de algunos reclusos que buscan famita de que les van a hacer la estancia imposible y los van a hacer sufrir. No creo que un recluso sea el más indicado para hacerle pagar a otro por lo que ha hecho, estos chavales ya lo están pagando caro para que encima se sumen verdugos a la causa.
Totalmente de acuerdo contigo, reclusos (que por algo están ahí) que van de justicieros y lo peor es que los medios lo fomentan difundiendo esas declaraciones. Cualquier cosa por el rating.
 
Si son primos hermanos. Pero se deben estar culpando uno al otro, pero Cinalli le dijo a uno de noticias via WhatsApp que quién comenzó la pelea con Fernando fue Lucio Pertossi él más joven de todos. Debe estar todo muy tenso entre todos porque estan en una situación muy difícil y las emociones deben estar a 100%. Todos tienen relación familiar, Cinalli con los Pertossi son primos hermanos, los Pertossi con Enzo Comelli y cuando yo creia que Thomsen y Matias eran primos y nada de los otros, pues no, también hay un parentesco con los demás, creo no estoy segura que quién realmente no es familiar de ninguno es Aytor Viollaz, es amigo desde la infancia de todos. Bueno en una de esas tambien tiene parentesco, y el abogado Tomei es Padrino de los Pertossi y trabajaba con la madre de Thomsen.
Si prima, es difícil saber lo que pasó dentro de la discoteca porque ya han salido varias versiones. Unos dicen que fue Fernando el que sin querer les tiro una copa a Thomsen y Benicelli y ahí empezó todo entre Thomsen y Fernando y que este último fue el primero que golpeó dentro a Thomsen. Guarino declaró que Luciano como dices también estaba en pelea con alguno del grupo de Fernando dentro de la discoteca y Cinalli también estuvo en medio porque Fernando tenía ADN de él. Uno de los de seguridad declaró en el juicio también que en realidad el que había empezado la pelea fue Fernando con Thomsen. Pero realmente nunca vamos a saber qué pasó porque lo único que recogió las cámaras es sacando a Thomsen amenazando a Fernando desde dentro y ya saliendo todos por la parte de atrás. Que en ese momento algunos salen acompañados por la seguridad y otros solos pero todos sales tranquilos por sus medios salvo Thomsen que tienen que sacar entre dos. Ya salieron varias noticias de que varios le gritaron a Thomsen que realmente el que empezó todo fue el y la culpa mayoritaria es de él. Luciano y Ciro Pertossi y ahora Benicelli. Yo creo que como bien dijo una prima el líder era Thomsen y seguramente alguno de los Pertossi en este caso me veo más a Lucas por los antecedentes que tiene y los otros los seguían como borregos a todo lo que ellos hicieran. Y así acabaron todos. Entiendo realmente que todos estén tensos porque finalmente van a pasar por ahora prácticamente toda la vida en la cárcel. No es para menos, yo creo que ya me hubiera vuelto loca.
 
Dicen, dicen que había un trato para que la defensa fuera así de mala digamos, pero con el fin de darles penas altas,,,para que luego en casación todo lo arreglen y sus penas se rectifiquen. Osea, de acuerdo todos con Burlando para que el se postule como politico ejemplar, ya despues que se de condena justa a los chicos, alegando que la corte cometio errores y que no fueron defendidos correctamente entonces ya por debajo de lanmesa y cuando las aguas se calmen salgan las verdaderas condenas y hasta con nuevos abogados cada uno. Bueno eso he escuchado y visto incluso abogados que lo han sugerido. Ya en casación ahora si cada uno tendrá su abogado que tratará de reducir el cargo y condenas. Pero él tiempo dirá, aún no se puede decir qué ya sea condena firme.
Yo creo que realmente también la presión social hizo mucho. Han salido muchos abogados diciendo que la sentencia no es para nada lógica ni para los de 15 años ni mucho menos para los de perpetua. Que no se puede demostrar que hubo ningún plan y que el fallo está lleno de errores. Que realmente se quitaron de encima el peso para evitar también presión social y le dejaron todo a casación mientras ellos se lavaron las manos. No sé si algo se va a modificar pero yo creo que si hubiera sido un caso más discreto quizás solo Thomsen llevaría perpetua y seguramente podría salir a los 35 años. Argentina por lo que he leído es un país con una justicia nefasta y hay gente con delitos infinitamente peores que el de Fernando con penas de 15 años o incluso menos. Que ojo no digo que los rugbiers no se lo merezcan pero claro entonces la perpetua debería ser para todos igual.
 
En realidad no tanto. No son tan privilegiados como se quiso hacer creer.
De hecho prima a mí me llama la atención las casas de todos. Las pusieron en redes sociales al dar las direcciones de todos en la sentencia y la mayoría de casas quizás en argentina sean clase medias pero por fuera están casi hasta en ruinas más de una. El único que tiene una casa bastante decente es la familia de Benicelli y vamos el trabajo del padre era trabajar en su propio taller de chapa y pintura donde también trabajaba Matías. No es que tengan un trabajo millonario. No sé si quizás en argentina ellos on de clase media alta pero vamos a juzgar por las casas donde viven la mayoría nada que ver. De hecho Ayrton tuvo que vender su teléfono psra poder ir al viaje y el padre de los dos Pertossi declaró que ese verano Luciano y Ciro habían trabajado extra psra poder pagar su viaje porque ellos no podían ayudarlos. El padre de Lucas Pertossi también tenía un taller. Vamos ninguno son altos cargos de nada y tienen trabajos normales y corrientes. Los únicos que decían que tenían relación con políticos y cosas así eran los Thomsen. Pero ya te digo viendo su casa... No entiendo tanto bombo con que poco más y son todos ricos cuando nada que ver.
 
De hecho prima a mí me llama la atención las casas de todos. Las pusieron en redes sociales al dar las direcciones de todos en la sentencia y la mayoría de casas quizás en argentina sean clase medias pero por fuera están casi hasta en ruinas más de una. El único que tiene una casa bastante decente es la familia de Benicelli y vamos el trabajo del padre era trabajar en su propio taller de chapa y pintura donde también trabajaba Matías. No es que tengan un trabajo millonario. No sé si quizás en argentina ellos on de clase media alta pero vamos a juzgar por las casas donde viven la mayoría nada que ver. De hecho Ayrton tuvo que vender su teléfono psra poder ir al viaje y el padre de los dos Pertossi declaró que ese verano Luciano y Ciro habían trabajado extra psra poder pagar su viaje porque ellos no podían ayudarlos. El padre de Lucas Pertossi también tenía un taller. Vamos ninguno son altos cargos de nada y tienen trabajos normales y corrientes. Los únicos que decían que tenían relación con políticos y cosas así eran los Thomsen. Pero ya te digo viendo su casa... No entiendo tanto bombo con que poco más y son todos ricos cuando nada que ver.
Es que el relato de "privilegiados vs. chico pobre" subyacía en la defensa de Burlando y era funcional tanto como estrategia de cara al juicio social y como cimiento de su presencia política.
Creo que el más pudiente era Guarino (padre pediatra), que no estaba imputado, aparte de Thomsen ... Aunque el propio Thomsen hacía "changas" mientras estudiaba, colocando alambradas en campos.
Seguramente en Zárate muchos de ellos eran clase media/alta, pero en Zárate, una ciudad del interior con menos de cien mil habitantes. Familias con trabajos estables (en comercio o servicios) y relativamente redituables, eso ya es mucho en la Argentina de hoy. Pero privilegiados, para nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back