NIÑOS PSICÓPATAS Y ASESINOS

Anda mira, iba precisamente a poner link a estos videos...y pensar que esta chica a día de hoy es enfermera. El modo tan adulto y tan sereno en el que responde a las preguntas en el video de cuando era niña, pone los pelos de punta, lo mismo que saber por todo lo que pasó, y lo que le hizo a su hermanito. Un caso sobrecogedor
Lo acabo de ver. Que bien que los padres tomaron la decisión de pedir ayuda.
 
b_kevin.jpg


http://meencantaleer.es/tenemos-que-hablar-de-kevin-lionel-shriver/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tenemos_que_hablar_de_Kevin_(novela)

http://pijamasurf.com/2012/01/tenem...el-desamor-maternal-en-la-mente-de-un-asesino


He leido el libro. Lo recomiendo. Es buenísimo; eso sí, no lo lees otra vez. Me da yuyu
 

Escalofriante pero hay una cosa que me desconcierta. Antes de los tres años es difícil tener recuerdos, al menos que vayan más allá de imágenes, por cuestiones puramente biológicas. El hecho de que recuerde con tanto detalle cosas de cuando tenía un año me resulta difícil de creer. Me pregunto hasta que punto esos recuerdos son reales o son inducidos.

Y también me sorprende el cambio radical. En caso de que sea cierto, que tengo bastantes dudas, esa niña no era una psicópata. Y realmente en el vídeo lo parece. Los psicópatas no generan emociones que son incapaces de sentir, como la empatía.
 
Escalofriante pero hay una cosa que me desconcierta. Antes de los tres años es difícil tener recuerdos, al menos que vayan más allá de imágenes, por cuestiones puramente biológicas. El hecho de que recuerde con tanto detalle cosas de cuando tenía un año me resulta difícil de creer. Me pregunto hasta que punto esos recuerdos son reales o son inducidos.

Y también me sorprende el cambio radical. En caso de que sea cierto, que tengo bastantes dudas, esa niña no era una psicópata. Y realmente en el vídeo lo parece. Los psicópatas no generan emociones que son incapaces de sentir, como la empatía.
Yo vi estos videos hace unos años y si creo que es real, por lo que tu dices, la niña no mostraba emociones. Es escalofriante todo, una desgracia que ella tuviese que vivir esos abusos también. Para mi todos fueron víctimas porque no dejaba de ser una niña y seguramente esa psicopatía derivó de ahí.
 
Perdón,se me olvido la pregunta principal:

¿El PSICÓPATA NACE O SE HACE?
Nunca había visto este tema y eso que llevo tiempo leyendo este foro.
Respecto a la pregunta creo se hace. En la infancia es donde se desarrolla dicha patología. Soy de la corriente froidiana pese a que hubo un tiempo que no lo creía, con el paso de éste y s base de leer y leer si creo que los primeros años de vida son significativos. No solo para psicopatía sino otros muchos comportamientos, fobias etc..
 
Escalofriante pero hay una cosa que me desconcierta. Antes de los tres años es difícil tener recuerdos, al menos que vayan más allá de imágenes, por cuestiones puramente biológicas. El hecho de que recuerde con tanto detalle cosas de cuando tenía un año me resulta difícil de creer. Me pregunto hasta que punto esos recuerdos son reales o son inducidos.

Y también me sorprende el cambio radical. En caso de que sea cierto, que tengo bastantes dudas, esa niña no era una psicópata. Y realmente en el vídeo lo parece. Los psicópatas no generan emociones que son incapaces de sentir, como la empatía.
Yo tampoco creía que se pudiesen tener recuerdos de cuando tienes un año, pero un dia me quedé de piedra porque mi hija menor, cuando tenía unos ocho años, me hizo un comentario en el que me lo demostraba sin la menor duda. Era una pequeña anécdota que vivimos juntas, pero tan trivial e insignificante que nunca la había comentado con nadie pero ella lo recordaba. Se que tenía un año justo porque se mantenía de pie pero aún no caminaba con soltura.
 
Mary Bell, la psicópata de cara angelical que asesinó y mutiló a dos niños con 11 años
Durante el juicio, la adolescente británica reconoció que le gustaba «herir a los seres vivos, animales y personas que son mucho más débiles que yo, a los que no se pueden defender»

A raíz de un debate en otro hilo de crímenes y desaparecidos sobre los niños psicópatas y asesinos.Abro este hilo.

http://www.abc.es/historia/abci-mar...utilo-ninos-11-anos-201803181627_noticia.html

@calamara @Serenity @Nomecre Honada @Anxela @Amadís @Mandioca@Beltane @yoene @Nissa @MinocheconMaud @YoQuemeManderley @Luna38 @Sandry @Magía08 @Beltane @Alvaritaita @virgovamp @Akukeny @A quien le importa@Ms.Schrödinger @Ms.Schrödinger @Calypso79 @O-Diosa @cibbelina @Replicante @sra.fletcher @_Marta y que me perdonen el resto pero ya no recuerdo quién había más en la conversación y el resto de foreros a quién interesa el tema tan bien están invitados
La verdad es que dan mucho yuyu éstos niños "angelicales".

He visto varios videos sobre ellos, y el que mas me impactó fue el de una niña americana que asesinó a su hermano pequeño y a sus padres. Y lo contaba con toda la sangre fría del mundo. Como el que hace una receta de bizcocho.
 
Y también hay otra que se llama "Mala Semilla". Es antigua. Después hicieron una versión cutre, para Antena 3, que se titula "El dulce rostro de la muerte". Pero la original... a mí me encantó.
Mala semilla es buenísima ,porque además el papel es una Nina,con lo que impacta más.
La verdad es que todo lo que habéis puesto aquí ya lo he visto xDD
Cómo veis,me interesa el tema.A parte de tener nociones por motivos que no vienen al caso
 
Ahora que han sacado una serie, Bastante acertada,por cierto,estaría bien comentar el caso de dee dee y gipsy,ya que tiene mucha MUCHA miga.Y podemos ver cómo la educación,sobretodo la materna es BÁSICA para el desarrollo.
Y por cierto,el libro no lo he leído,pero la película la vi hace mucho tiempo.Todas las que habéis puesto y todos los casos de echo,ya me son conocidos y los tengo súper súper vistos. El caso,es que respecto a tenemos que hablar de Kevin,no sólo es Kevin,es la puñetera madre.Hay un rechazo casi instantáneo por su parte DESDE QUE NACE .Pues imaginaos crecer así.No le quito culpa a Kevin.Digo lo que hay.
ES MUY IMPORTANTE desde que el crío está en el vientre el amor y tranquilidad que transmitas.Y hasta los cinco años lo que te den es lo que te llevas.Será tu base de POR VIDA quieras o no.
Y respecto a la niña psicopata, simplemente la cogieron (y corrigieron) muy pronto.No es común.
La empatía es algo que aprendes y desaprendes.
 
Back