Rugbiers asesinos

Pero al ser condenados por lo que fueron pueden pedir la libertad condicional a los 35 o en sus casos no? Desconozco totalmente el tema.
Aún así hay que esperar porque todavía no está finalizado todo. Pueden rebajar o subir condenas aunque creo que esto puede durar hasta un año. Tengo entendido que ambas partes iban a apelar.
Si claro. De hecho quizá hasta antes. Es que la ley es muy confusa porque muchas veces los jueces son convencidos en las apelaciones y les pueden dar permisos, o cambios, yo nunca me fio al 100% de las sentencias. Yo estoy viendo los comentarios en el ig de Sonia Sánchez porque es Argentina y lo comentan personas de allí. Pero vamos que dicen que después del cambio de ley que hubo en 2017 (ley blumberg) las personas que tienen cadena perpetua no pueden pedir libertad condicional para salir a trabajar, estudiar o lo que sea. O sea que mínimo los 30-35 tienen que cumplir si o si. Pero ya sabes como funciona esto y los intereses que puede llegar a haber. Por mi que estén los 35 ahí metidos. ( otras personas dicen que son 50 pero no creo que llegue a tanto)
 
@Coti7495 muchisimas gracias por toda la informacion que traes sobre este terrible caso,mis no me gusta son por las noticias no por ti como es obvio.
JUSTICIA POR FERNANDO!
POBRES PADRES !
@Felices50 muchas gracias por tus palabras y aclaraciòn.
Este horroroso caso causa una cierta fascinaciòn que se traduce en no poder dejar de leer, ver y oìr cada noticia que se produce al respecto.
Hoy decìan que tnto Thomsen como Ciro Pertossi (ambos cadena perpetua) pidieron asistencia psicològica y psiquiàtrica. Otros pidieron biblias.
Todo esto puede ser verdad pero tambièn puede tratarse de estrategias para conseguir mejores condiciones penitenciarias.
En las càrceles de aquì, no se si sea ño mismo en otros paìses, existen los pabellones evangelistas que son los màs seguros y donde mejor trato tienen los presos.
Quizà estèn apuntando a ir a dichos pabellones.
Otro detalle que quiero resaltar: cuando Thomsen se desmayò, su madre gritaba que pidieran un mèdico, lo que sucediò inmediatamente, y acto seguido siguiò gritando que todo es una mentira, que a su hijo lo estàn torturando desde hace 3 años, culpò a los medios de comunicaciòn, que por ellos sucede todo lo que sucede. Què diferencia con la madre de Fernando, no? Esa señora tuvo que ver infinidad de veces en el juicio los videos de còmo le mataron a su hijo, y no le gritò a nadie, a lo sumo cuando ya no soportaba, salìa de la sala.
Estas cosas explican lo sucedido, Fernando y estos monstruos son dignos herederos de sus padres.
 
Todo eso es real? Eso ya son rasgos psicopáticos, pobres perros😥😥😥
Me alegro que los vayan a encerrar y tiren la llave, no merecen estar fuera ni un día.

Al resto... Pues qué forma de joderse la vida, pero ellos al menos siguen vivos, Fernando no. Y los padres de Fernando muertos en vida para siempre ya.
Lo del perro que ató Guarino lo declaró una señora de Zárate, ciudad de donde son oriundos estos salvajes,
Una abogada que trabajó inicialmente en la investigación en dicha ciudad, Valeria Carreras, contó que existe el video de ese hecho, que ella lo vió.
 
@Coti7495 muchisimas gracias por toda la informacion que traes sobre este terrible caso,mis no me gusta son por las noticias no por ti como es obvio.
JUSTICIA POR FERNANDO!
POBRES PADRES !
en mi post anterior omití contarte que muchos psicólogos y psiquiatras que han analizado el accionar de estos sujetos aseguran que son psicópatas.
 
Si claro. De hecho quizá hasta antes. Es que la ley es muy confusa porque muchas veces los jueces son convencidos en las apelaciones y les pueden dar permisos, o cambios, yo nunca me fio al 100% de las sentencias. Yo estoy viendo los comentarios en el ig de Sonia Sánchez porque es Argentina y lo comentan personas de allí. Pero vamos que dicen que después del cambio de ley que hubo en 2017 (ley blumberg) las personas que tienen cadena perpetua no pueden pedir libertad condicional para salir a trabajar, estudiar o lo que sea. O sea que mínimo los 30-35 tienen que cumplir si o si. Pero ya sabes como funciona esto y los intereses que puede llegar a haber. Por mi que estén los 35 ahí metidos. ( otras personas dicen que son 50 pero no creo que llegue a tanto)
Gracias prima! Yo es que leo lo mismo que tú, unos dicen que 35 años para pedir la condicional pero muchos otros dicen que tras la reforma de la ley por lo que están imputados los 5 con perpetua no tienen ese "privilegio" y tienen que cumplir los 50 años. Pero yo también creo que salen antes y no después de 50 años. Yo creo que en las apelaciones a algunos les pueden bajar las condenas una vez pase el tema mediático. O quizás subirle a los otros 3. Yo creo que muchas perpetuas como dicen allí los medios son más por lo mediático del caso que por que realmente las fueran a dar. Dicen que allí hay asesinos y violines que les dan 12 años y salen a la calle. Asique quizás cuando baje un poco todo les rebajen la condena. Yo también creo que 35 deberían estar los 35 pero no solo 5 si no los otros tres también. Sigo diciendo que me parece increíble que Cinalli este con 15 años de los cuales ya cumplió 3 y en muy pocos años ya puede pedir salir. Después de él ADN en las uñas de Fernando y esos mensajes vomitivos celebrando la muerte de Fernando asumiendo que el mismo también participo en matar. Que Yo veía antes a Cinalli con perpetua que al Pertossi pequeño, Luciano o a Benicelli porque no estaban supuestamente tan tan comprometidos como los otros 3 que si la tienen o Cinalli. Y lo de Lucas Pertossi ya es un tema aparte. Es increíble el pasado que tiene de delincuencia de peleas, agresiones, y robos y aún así con el tema Fernando también este solo con 15.
 
@Felices50 muchas gracias por tus palabras y aclaraciòn.
Este horroroso caso causa una cierta fascinaciòn que se traduce en no poder dejar de leer, ver y oìr cada noticia que se produce al respecto.
Hoy decìan que tnto Thomsen como Ciro Pertossi (ambos cadena perpetua) pidieron asistencia psicològica y psiquiàtrica. Otros pidieron biblias.
Todo esto puede ser verdad pero tambièn puede tratarse de estrategias para conseguir mejores condiciones penitenciarias.
En las càrceles de aquì, no se si sea ño mismo en otros paìses, existen los pabellones evangelistas que son los màs seguros y donde mejor trato tienen los presos.
Quizà estèn apuntando a ir a dichos pabellones.
Otro detalle que quiero resaltar: cuando Thomsen se desmayò, su madre gritaba que pidieran un mèdico, lo que sucediò inmediatamente, y acto seguido siguiò gritando que todo es una mentira, que a su hijo lo estàn torturando desde hace 3 años, culpò a los medios de comunicaciòn, que por ellos sucede todo lo que sucede. Què diferencia con la madre de Fernando, no? Esa señora tuvo que ver infinidad de veces en el juicio los videos de còmo le mataron a su hijo, y no le gritò a nadie, a lo sumo cuando ya no soportaba, salìa de la sala.
Estas cosas explican lo sucedido, Fernando y estos monstruos son dignos herederos de sus padres.
Prima yo creo que obviamente ellos van a intentar rebajar las penas, bueno el abogado de ellos como es normal y tratar de estar en cárceles que no les pase nada. También lo dije ayer a mí pedir que los maltraten, abusen etc me parece un horror también. Nos quejamos de la violencia de ellos pero se pide violencia también.. es algo absurdo por lo menos bajo mi punto de vista . Pero yo sí creo que cuando piden asistencia psicológica sea verdad. Son asesinos si porque mataron a una persona, pero finalmente son personas también y además estamos hablando de gente de entre 20-23 años a día de hoy que son jovencísimos. Llevan 3 años en la cárcel con lo que eso conlleva y además 5 de ellos llevan una perpetua donde saben que mínimo van a pasar 35 años encerrados allí. Toda la juventud y vida que le quitaron a Fernando se la quitaron a ellos mismos por ir de machitos una noche. Por no hablar de que el caso se hizo tan mediático que en las audiencias y cada vez que salían a ellas o entraban tenían a todo el mundo aporreando las furgonetas y gritandoles de todo. Obviamente merecido por salvajes pero supongo que todo eso en una cabeza de 20 años te supera finalmente. Para mi lo raro es que no hayan solicitado algunos antes psicólogo o sigan sin hacerlo porque no creo que aguanten mucho más esa presión.
Lo de la familia Thomsen me parece lo mismo que los Pertossi. El resto son mas discretos pero estas dos familias se llevan la palma. No señora la culpa es de su hijo porque mató a una persona no del periodismo. Ojo que también entiendo el dolor de los padres de los acusados. No tiene que ser fácil en la situación que les han dejado sus hijos. Pero yo creo que sí se hubieran puesto un poco ms en el lugar de Fernando y su familia incluso serían mucho más entendidos. Los Pertossi y Thomsen no.. esos son un caso aparte.
 
Lo de la familia Thomsen me parece lo mismo que los Pertossi. El resto son mas discretos pero estas dos familias se llevan la palma. No señora la culpa es de su hijo porque mató a una persona no del periodismo. Ojo que también entiendo el dolor de los padres de los acusados. No tiene que ser fácil en la situación que les han dejado sus hijos. Pero yo creo que sí se hubieran puesto un poco ms en el lugar de Fernando y su familia incluso serían mucho más entendidos. Los Pertossi y Thomsen no.. esos son un caso aparte.
Obviamente, la condena es por los actos del chico y no por el periodismo... Pero el periodismo influye en la percepción del público. Yo creo que la Thomsen se refería a eso justamente. Los medios en general pero sobre todo los argentinos son muy escandalosos pero en un mal sentido. Este caso, como otros muy feos que han habido (el año pasado tuvieron la desaparición de una niña, Guadalupe Lucero, que les dio carnaza por mucho tiempo) son tratados no sólo en programas serios, sino en los programas de chimentos de la tarde, con conductores totalmente desinformados, que dan intervención a cualquiera (al tío del amigo de alguien que una vez vio algo) y naturalmente sesgan y magnifican todo. Que ponen en el mismo nivel un caso como este y un caso de la farándula como la separación de Wanda Nara...

El lunes veía a un periodista que estaba en la ciudad de origen de los condenados. Desde el estudio le preguntaban por muchas de las afirmaciones que se hacían sobre esta gente, y él respondía que había hechos puntuales que eran rumorología, que cuando buscaba pruebas todo era "fulano lo vio", " a mengano le dijeron que" y cosas así, todos lo sabían pero ninguno lo había visto.

Otro asunto es el abogado de los padres de la víctima. Fernando Burlando es un personaje. Lo definen como "abogado/celebridad". Tiene dos carreras paralelas, en los tribunales y en los medios (hasta participó en un programa del "Bailando"-llegó a bailar en silla de ruedas). Se caracteriza por intervenir en casos mediáticos, y no siempre defendiendo a "los buenos". Si le reditúa y le da cámaras, pues ya está. Defendió a los acusados por el asesinato del fotógrafo Cabezas, al acusado de asesinar al cantante el Potro Rodrigo, al actor Juan Darthés acusado de violar a una actriz, todos juicios con enorme cobertura. Las foreras argentinas lo sabrán mejor que yo.
En este caso, defiende a los padres de Fernando y se ofreció a hacerlo gratis, pero le ha redituado muchísimo en términos de publicidad. Habría intervenido si no fuera un caso tan resonante como lo es? Me parece una persona a la que la justicia le interesa menos que su imagen en los medios, y mucho de lo que dice y hace frente a cámaras tiene tanta finalidad para el caso como para darse lustre.
 
Obviamente, la condena es por los actos del chico y no por el periodismo... Pero el periodismo influye en la percepción del público. Yo creo que la Thomsen se refería a eso justamente. Los medios en general pero sobre todo los argentinos son muy escandalosos pero en un mal sentido. Este caso, como otros muy feos que han habido (el año pasado tuvieron la desaparición de una niña, Guadalupe Lucero, que les dio carnaza por mucho tiempo) son tratados no sólo en programas serios, sino en los programas de chimentos de la tarde, con conductores totalmente desinformados, que dan intervención a cualquiera (al tío del amigo de alguien que una vez vio algo) y naturalmente sesgan y magnifican todo. Que ponen en el mismo nivel un caso como este y un caso de la farándula como la separación de Wanda Nara...

El lunes veía a un periodista que estaba en la ciudad de origen de los condenados. Desde el estudio le preguntaban por muchas de las afirmaciones que se hacían sobre esta gente, y él respondía que había hechos puntuales que eran rumorología, que cuando buscaba pruebas todo era "fulano lo vio", " a mengano le dijeron que" y cosas así, todos lo sabían pero ninguno lo había visto.

Otro asunto es el abogado de los padres de la víctima. Fernando Burlando es un personaje. Lo definen como "abogado/celebridad". Tiene dos carreras paralelas, en los tribunales y en los medios (hasta participó en un programa del "Bailando"-llegó a bailar en silla de ruedas). Se caracteriza por intervenir en casos mediáticos, y no siempre defendiendo a "los buenos". Si le reditúa y le da cámaras, pues ya está. Defendió a los acusados por el asesinato del fotógrafo Cabezas, al acusado de asesinar al cantante el Potro Rodrigo, al actor Juan Darthés acusado de violar a una actriz, todos juicios con enorme cobertura. Las foreras argentinas lo sabrán mejor que yo.
En este caso, defiende a los padres de Fernando y se ofreció a hacerlo gratis, pero le ha redituado muchísimo en términos de publicidad. Habría intervenido si no fuera un caso tan resonante como lo es? Me parece una persona a la que la justicia le interesa menos que su imagen en los medios, y mucho de lo que dice y hace frente a cámaras tiene tanta finalidad para el caso como para darse lustre.
Totalmente de acuerdo prima,yo por lo que leo en redes la justicia en argentina es bastante pésima. Estoy segura que si el caso no fuera tan tan mediático ninguno tendría una perpetua, que ojo me parece bien que la cumplan. Mucho morbo lo alimentan los medios y en este caso ha sido en muchas ocasiones excesivo. Pero la familia de Thomsen siempre ha sido de tirar balones afuera y prácticamente su hijo no hizo nada para ellos. Pero por ejemplo para mí el después de la sentencia entiendo que se comportasen así. Acaban de darle a tu familiar de 23 años una perpetua como para encima tener en los alrededores de tu casa a un periodista todo el día para preguntarte por la sentencia. Que esperaba que le iban a decir?
 
La única víctima es Fernando y sus padres pero estos imbéciles se han desgraciado la vida, yo también me desmayaria si con 23 años he perdido mi juventud por asesino, perder la libertad...lo que me llama la atención es que se diga que la familia es de dinero cuando yo los veo clase media, a alguno de los padres los han echado del trabajo, la madre de cinalli perdió un ojo me parece por enfermedad y uno de ellos cerró su negocio.

En Twitter hay gente que cree que alguno de los rugbiers se suicidara.
 
La única víctima es Fernando y sus padres pero estos imbéciles se han desgraciado la vida, yo también me desmayaria si con 23 años he perdido mi juventud por asesino, perder la libertad...lo que me llama la atención es que se diga que la familia es de dinero cuando yo los veo clase media, a alguno de los padres los han echado del trabajo, la madre de cinalli perdió un ojo me parece por enfermedad y uno de ellos cerró su negocio.

En Twitter hay gente que cree que alguno de los rugbiers se suicidara.
Por supuesto prima, víctimas solo hay una que es Fernando y con el su familia. Pero de verdad que como bien dices hay que ser imbéciles para que con 20 años porque llevan 3 en la cárcel arruinasen sus vidas hasta tal punto por una copa una noche. Yo creo que Thomsen no sé desmayo yo creo que fue más un ataque de pánico o de ansiedad porque fue en el momento en el que entendió que va a pasar su vida metido en una cárcel.
Lo del dinero yo tampoco lo entiendo... En Twitter están las fotos de sus casas porque dieron las direcciones en la sentencia final y quitando la de Benicelli el resto son casas normales y corrientes e incluso algunas por fuera parecen una ruina. Me llamó la atención la de Thomsen porque es de quienes dicen que tienen dinero pero su casa es bastante bastante normal. Lo que dicen es que los padres tienen contactos con la política en zarate y que de hecho la madre trabajaba para algo relacionado juraría. Pero el resto tenían trabajos normales y corrientes. Un Pertossi trabajaba para Toyota juraría, el de Benicelli tiene su propio taller de chapa y pintura donde también trabajaba el hijo... No sé son trabajos normales.
Yo creo que sí cuando pasen a cárcel normal pueden seguir teniendo x privilegios aguantarán. Allí decían que podían ir a clases,hacer deportes, talleres etc supongo que así es más llevadero. Pero tampoco descarto que como dicen alguno acabe antes con su vida. Supongo que necesitarán mucho psicólogo para asumir que media vida la van a pasar allí algunos.
 
Lo que dicen es que los padres tienen contactos con la política en zarate y que de hecho la madre trabajaba para algo relacionado juraría. Pero el resto tenían trabajos normales y corrientes. Un Pertossi trabajaba para Toyota juraría, el de Benicelli tiene su propio taller de chapa y pintura donde también trabajaba el hijo... No sé son trabajos normales.
Así es, parecen más bien de clase media. La madre de Thomsen era funcionaria municipal de carrera, no sé si era funcional a algún partido. Uno de los condenados había vendido el celular para pagarse las vacaciones, otro estuvo de DJ en un boliche de Zárate para juntar el dinero... no veo mucha fortuna ahí.
Los padres de uno de los sobreseídos, Milanesi, son docentes ambos, y el padre de Guarino es médico pediatra, creo que ha de ser el mejor situado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back