Rugbiers asesinos

Hola primas! Vi en tiktok el juicio de este caso porque todo el mundo hablaba de él y me sonaba mucho así que en algún momento de mi vida tuve que ver la noticia. Pero no estaba familiarizada con los detalles. Y madre mía.... Que p*to asco de gente.

Yo, lo siento mucho pero la excusa de : ay es que son muy jóvenes, tienen mucho por aprender, son unos chiquillos... Yo he salido de fiesta en mi pueblo (que eso es el salvaje oeste 😂) desde los 14, y en mi ciudad desde los 16. Bebiendo, evidentemente porque soy de la generación millenial y no hacíamos otra cosa que beber hasta reventar como si fuera un requisito. Pero bueno, LO IMPORTANTE, es que NUNCA me ha dado por derribar a otra persona y tirarla al suelo, darle puñetazos y estando en el suelo reventarle la cabeza a patadas. Ni se me ha pasado por la cabeza.

Estoy de esa gentuza que si le rozas en un bar te quiere matar a la salida.... Hasta las narices. He visto muchos casos así y esa gente, que son más animales que personas, me producen una repulsa brutal. Muuuuuy cansada de ese tipo de gente de verdad.

Respecto a los rugbiers, son exactamente este tipo de gentuza. ¿Cuanta gente ha salido ya para decir que estos chicos llevan dando palizas y yendo de matones desde hace tiempo?

He leído por aquí el tema de los animales, que los arrastraban con sus coches y mira... Es que conforme más sé de ellos, más animales me parecen.

De todas formas, hay mucha gente que cree que haber matado de una paliza a Fernando ha sido un error en el sentido de que básicamente se les fue de las manos. No. Era estadística 😂 Con ese patrón de conducta lleno de violencia no solo hacia animales (que por cierto, los grandes psicópatas de la historia empezando así, torturando y matando animales, ya es casualidad) sino también hacía personas, era cuestión de tiempo que alguien acabará muerto. No se les ha ido de las manos. Han hecho lo mismo que habían hecho ya antes: ir dando palizas en grupo (porque son unos cobardes y tienen que ir juntitos todos). La diferencia es que en este caso, la víctima ha acabado muerta.

Han gozado toda su vida de impunidad. No sé si alguno tenía antecedentes y había estado ya en la cárcel o en algún centro de menores pero si lo estuvo, fue poquísimo tiempo seguro. El resto... Insisto, impunidad. Cuando tú haces algo malo y nadie te reprende lo sigues haciendo. No paras. Y la violencia escala y acaba siendo peor. Ha sido Fernando pero podría haber sido Julián, Víctor o Manolo.

Enfin, que injusticia tan grande que un chaval de 18-19 años este bajo tierra porque a un grupo de 8 subn*rmales les pareciera normal reventarle a hostias por haberle empujado en una discoteca.
 
Perdón por la chapa, primas. Yo realmente había venido aquí a preguntaros si habías oído lo de que se han debido pelear entre ellos en prisión, en especial contra Thomsen (creo que se escribe así). Porque haber: vale que haya sido el líder del grupo o que en ese momento hubiera dirigido la golpiza pero... ¿En qué exime a eso los demás? Uno de ellos llegó ahí y no golpeó a Fernando sino que cogió a uno de sus amigos del hombro para que parara. ¿Que les impedía a los demás haber hecho lo mismo?

Y por otro lado, he visto cuentas en plan, fan de este chico. Sólo de este además. Y yo soy muy fan de programas de crímenes y ya sé que hay mujeres que se enamoran de criminales pero.... Es que me parece muy fuerte. Hace vídeos de él con coranzocitos y todo 🤯
 
Perdón por la chapa, primas. Yo realmente había venido aquí a preguntaros si habías oído lo de que se han debido pelear entre ellos en prisión, en especial contra Thomsen (creo que se escribe así). Porque haber: vale que haya sido el líder del grupo o que en ese momento hubiera dirigido la golpiza pero... ¿En qué exime a eso los demás? Uno de ellos llegó ahí y no golpeó a Fernando sino que cogió a uno de sus amigos del hombro para que parara. ¿Que les impedía a los demás haber hecho lo mismo?

Y por otro lado, he visto cuentas en plan, fan de este chico. Sólo de este además. Y yo soy muy fan de programas de crímenes y ya sé que hay mujeres que se enamoran de criminales pero.... Es que me parece muy fuerte. Hace vídeos de él con coranzocitos y todo 🤯
Pues sí, las fans soy muy intensas. Y qué no nos extrañe, recuerdas a los hermanos Menéndez? De Beverly Hills que asesinaron a sus padres y les dieron perpetua? púes dentro ya encarcelados se casaron y uno se divorcio y se dio el lujo de volver a casarse, las fans no dejaban de escribirles y adorarlos. Se hicieron muy polulares como ahora los rugbiers, nunca estarán solos en la cárcel siempre tendrán a la chica que vaya a visitarlos y los esperen o hagan una familia con ellos y especialmente Thomsen y Blass Cinalli que veo que son quienes más fans o defensoras tienen. He visto como una chica se a movido mucho para hacerle llegar unas cartas a Thomsen pero no la han dejado los familiares y esta como obsesionada y le escribió como una carta y la publicó en instagram y pensé, esta mujer ya perdió la cabeza pero es que ya son como tipo rockstars para muchas chicas.
 
Perdón por la chapa, primas. Yo realmente había venido aquí a preguntaros si habías oído lo de que se han debido pelear entre ellos en prisión, en especial contra Thomsen (creo que se escribe así). Porque haber: vale que haya sido el líder del grupo o que en ese momento hubiera dirigido la golpiza pero... ¿En qué exime a eso los demás? Uno de ellos llegó ahí y no golpeó a Fernando sino que cogió a uno de sus amigos del hombro para que parara. ¿Que les impedía a los demás haber hecho lo mismo?

Y por otro lado, he visto cuentas en plan, fan de este chico. Sólo de este además. Y yo soy muy fan de programas de crímenes y ya sé que hay mujeres que se enamoran de criminales pero.... Es que me parece muy fuerte. Hace vídeos de él con coranzocitos y todo 🤯
Prima se dice que ahora todos están contra Thomsen y que incluso se llegaron a pegar con el, pero ayer vi en Twitter que un señor no se quien era la verdad porque fue de pasada pero la cuenta estaba verificada, decía que era mentira. Que no se habían peleado, que no había problemas entre ellos y que no iban a cambiar de abogados. También decían que la conversación con Blas cinalli que un programa tuvo es mentira porque ellos tienen teléfono pero no redes sociales. Creo que el progama que saca todo esto se llama Crónica pero dicen que siempre la mitad de lo que dicen es mentira. También dijeron que iban a trasladar ya de ya hace más de una semana a Benicelli por peleas con Thomsen pero la realidad es que todos siguen juntos. Asique realmente no sabemos mucho más.
Te sorprendería la cantidad de cuentas que hay de apoyo a los rugbiers y como bien dices de chicas "enamoradas" de Thomsen y Cinalli. Yo tampoco entiendo mucho lo de hacer cuentas con corazoncitos pero, hay algunas que rozan incluso la obsesión con ellos.
Pdt: en caso de que fuera verdad las peleas supongo que es más porque todos participaron de una forma u otra pero finalmente los que pegaron llevan todos la misma pena al no poder demostrar cual de todos fue el que realmente acabo con la vida de Fernando. Siempre se dijo que fue Thomsen y los testigos lo señalaron a él como el que le reventó la cabeza y le dio el golpe final, pero al no saberlo y o poder demostrarse y llevar todos el mismo abogado igualaron la perpetua de Thomsen con la de Luciano por ejemplo que quizás le diera una patada en la pierna por ejemplo que no lo sé realmente.. Supongo que es más por eso que otra cosa.
 
Pues sí, las fans soy muy intensas. Y qué no nos extrañe, recuerdas a los hermanos Menéndez? De Beverly Hills que asesinaron a sus padres y les dieron perpetua? púes dentro ya encarcelados se casaron y uno se divorcio y se dio el lujo de volver a casarse, las fans no dejaban de escribirles y adorarlos. Se hicieron muy polulares como ahora los rugbiers, nunca estarán solos en la cárcel siempre tendrán a la chica que vaya a visitarlos y los esperen o hagan una familia con ellos y especialmente Thomsen y Blass Cinalli que veo que son quienes más fans o defensoras tienen. He visto como una chica se a movido mucho para hacerle llegar unas cartas a Thomsen pero no la han dejado los familiares y esta como obsesionada y le escribió como una carta y la publicó en instagram y pensé, esta mujer ya perdió la cabeza pero es que ya son como tipo rockstars para muchas chicas.
Ayy si que me acuerdo de esos hermanos!!!! Madre mía no sabía que incluso se habían casado. Que fuerte!

Yo es que veo muchos programas crímenes y si que conocía este fenómeno pero no me deja de sorprender nunca.

Entiendo lo de que te guste "el chico malo". Yo en mi adolescencia pase por eso pero wow, es que sigo flipando. O sea me parece muy curioso, de verdad.

Y bueno lo que has contado de la chica...😳 Una cosa es que te pueda gustar y otra que estés en modo un pelín obsesionada. Entiendo que sí, el chico es majo de cara (a mi no me parece guapo pero vamos, que feo no es tampoco) pero hasta el punto de llegar a estar "loca" por enviarle cartas, publicarlo en redes... Me parece un poquito turbio pero a la vez muy interesante, la verdad 😅
 
Prima se dice que ahora todos están contra Thomsen y que incluso se llegaron a pegar con el, pero ayer vi en Twitter que un señor no se quien era la verdad porque fue de pasada pero la cuenta estaba verificada, decía que era mentira. Que no se habían peleado, que no había problemas entre ellos y que no iban a cambiar de abogados. También decían que la conversación con Blas cinalli que un programa tuvo es mentira porque ellos tienen teléfono pero no redes sociales. Creo que el progama que saca todo esto se llama Crónica pero dicen que siempre la mitad de lo que dicen es mentira. También dijeron que iban a trasladar ya de ya hace más de una semana a Benicelli por peleas con Thomsen pero la realidad es que todos siguen juntos. Asique realmente no sabemos mucho más.
Te sorprendería la cantidad de cuentas que hay de apoyo a los rugbiers y como bien dices de chicas "enamoradas" de Thomsen y Cinalli. Yo tampoco entiendo mucho lo de hacer cuentas con corazoncitos pero, hay algunas que rozan incluso la obsesión con ellos.
Pdt: en caso de que fuera verdad las peleas supongo que es más porque todos participaron de una forma u otra pero finalmente los que pegaron llevan todos la misma pena al no poder demostrar cual de todos fue el que realmente acabo con la vida de Fernando. Siempre se dijo que fue Thomsen y los testigos lo señalaron a él como el que le reventó la cabeza y le dio el golpe final, pero al no saberlo y o poder demostrarse y llevar todos el mismo abogado igualaron la perpetua de Thomsen con la de Luciano por ejemplo que quizás le diera una patada en la pierna por ejemplo que no lo sé realmente.. Supongo que es más por eso que otra cosa.
Ahhh vale vale, es que yo también había oído lo de las peleas y me pareció un poco ¿Injusto? A ver, que me dan igual estos chicos pero que habéis participado todos. Tenéis que responsabilizaros. De todas formas hay dos tipos de personas en el mundo: los que afrontan las consecuencias de sus acciones y los que van echando culpas a los demás y no se responsabilizan nunca...

Lo que dices de que se les han igualado las penas porque no se sabe quién fue el que dio el golpe mortal, ya lo había oído pero aquí me surge una duda:

Vi el caso completo en un canal de Youtube de una chica argentina: Dinosaur vlogs, que cuenta crímenes (de todos los países, da la casualidad de que este pasó en argentina y ella es de ahí también pero habla de crímenes ocurridos en todas partes). Y si no recuerdo mal, yo entendí que había recibido patadas en la cabeza de 3 personas. O sea que pudo ser cualquiera de esos 3 el que diera el golpe mortal. Pero entonces, ¿Por qué hay 5 personas condenadas a cadena perpetua? No se ha podido determinar ni si quiera que 3 fueron???

Y los otros 3 que han sido condenados a 15 años, entiendo que en las grabaciones nunca llegaron a estar cerca de la cabeza de él y por eso se entiende que no pudieron causarle la muerte directamente?

Ahora que lo pienso, quizá lo que dijo es que recibió 3 golpes en la cabeza y estos pueden venir de 1 sola persona 🤔 Ahora estoy dudando, pero sí recuerdo que dijeron que tenía la cabeza muy mal por los golpes, así que con 3 golpes solo, es difícil dejarte tan tan mal, no?
 
Ayy si que me acuerdo de esos hermanos!!!! Madre mía no sabía que incluso se habían casado. Que fuerte!

Yo es que veo muchos programas crímenes y si que conocía este fenómeno pero no me deja de sorprender nunca.

Entiendo lo de que te guste "el chico malo". Yo en mi adolescencia pase por eso pero wow, es que sigo flipando. O sea me parece muy curioso, de verdad.

Y bueno lo que has contado de la chica...😳 Una cosa es que te pueda gustar y otra que estés en modo un pelín obsesionada. Entiendo que sí, el chico es majo de cara (a mi no me parece guapo pero vamos, que feo no es tampoco) pero hasta el punto de llegar a estar "loca" por enviarle cartas, publicarlo en redes... Me parece un poquito turbio pero a la vez muy interesante, la verdad 😅
No me deja editar pero me autocito para decir que con lo de que te guste un "chico malo" no me refiero a alguien que esté en la cárcel por matar a una persona, sino chico malo de estos que llevan cazadora de cuero y moto. Como Mario Casas en 'A 3 metros sobre el cielo'. Me pilló en plena adolescencia esa película, no me juzgueis 😂😂😂😂
 
Ahhh vale vale, es que yo también había oído lo de las peleas y me pareció un poco ¿Injusto? A ver, que me dan igual estos chicos pero que habéis participado todos. Tenéis que responsabilizaros. De todas formas hay dos tipos de personas en el mundo: los que afrontan las consecuencias de sus acciones y los que van echando culpas a los demás y no se responsabilizan nunca...

Lo que dices de que se les han igualado las penas porque no se sabe quién fue el que dio el golpe mortal, ya lo había oído pero aquí me surge una duda:

Vi el caso completo en un canal de Youtube de una chica argentina: Dinosaur vlogs, que cuenta crímenes (de todos los países, da la casualidad de que este pasó en argentina y ella es de ahí también pero habla de crímenes ocurridos en todas partes). Y si no recuerdo mal, yo entendí que había recibido patadas en la cabeza de 3 personas. O sea que pudo ser cualquiera de esos 3 el que diera el golpe mortal. Pero entonces, ¿Por qué hay 5 personas condenadas a cadena perpetua? No se ha podido determinar ni si quiera que 3 fueron???

Y los otros 3 que han sido condenados a 15 años, entiendo que en las grabaciones nunca llegaron a estar cerca de la cabeza de él y por eso se entiende que no pudieron causarle la muerte directamente?

Ahora que lo pienso, quizá lo que dijo es que recibió 3 golpes en la cabeza y estos pueden venir de 1 sola persona 🤔 Ahora estoy dudando, pero sí recuerdo que dijeron que tenía la cabeza muy mal por los golpes, así que con 3 golpes solo, es difícil dejarte tan tan mal, no?
Los de cadena perpetua estaban en corrillo pegando y los de los 15 años evitando que los amigos de la victima lo pudieran ayudar. Estaban a unos coches de distancia haciendo como una especie de barrera humana y por las grabaciones no se pudo determinar que participaran directamente en la paliza. Fueron participantes indirectos pero necesarios
 
Ayy si que me acuerdo de esos hermanos!!!! Madre mía no sabía que incluso se habían casado. Que fuerte!

Yo es que veo muchos programas crímenes y si que conocía este fenómeno pero no me deja de sorprender nunca.

Entiendo lo de que te guste "el chico malo". Yo en mi adolescencia pase por eso pero wow, es que sigo flipando. O sea me parece muy curioso, de verdad.

Y bueno lo que has contado de la chica...😳 Una cosa es que te pueda gustar y otra que estés en modo un pelín obsesionada. Entiendo que sí, el chico es majo de cara (a mi no me parece guapo pero vamos, que feo no es tampoco) pero hasta el punto de llegar a estar "loca" por enviarle cartas, publicarlo en redes... Me parece un poquito turbio pero a la vez muy interesante, la verdad 😅
Si buscas información y documentales sobre que fue de los Menéndez en la carcel hay mucho y entrevistas de ellos bastante recientes ellos se volvieron a ver después de muchos años, ya que estaban en carceles diferentes y en años recientes a uno lo pasaron a la misma cárcel, no se ven diario pero sí hay días a la semana que pueden verse, esta la entrevista en youtube donde estan sentados y se acababan de ver despues de muchos años, y si se casaron, uno con su abogada, y luego creo ese fue quien se divorcio y se volvió a casar con una de sus miles de fans qué le escribían a la cárcel y el otro también se casó con una fan que le escribía, esta muy interesante, hay muchos documentales sobre ellos y creo una serie en Netflix pero no estoy segura.
 
Prima se dice que ahora todos están contra Thomsen y que incluso se llegaron a pegar con el, pero ayer vi en Twitter que un señor no se quien era la verdad porque fue de pasada pero la cuenta estaba verificada, decía que era mentira. Que no se habían peleado, que no había problemas entre ellos y que no iban a cambiar de abogados. También decían que la conversación con Blas cinalli que un programa tuvo es mentira porque ellos tienen teléfono pero no redes sociales. Creo que el progama que saca todo esto se llama Crónica pero dicen que siempre la mitad de lo que dicen es mentira. También dijeron que iban a trasladar ya de ya hace más de una semana a Benicelli por peleas con Thomsen pero la realidad es que todos siguen juntos. Asique realmente no sabemos mucho más.
Te sorprendería la cantidad de cuentas que hay de apoyo a los rugbiers y como bien dices de chicas "enamoradas" de Thomsen y Cinalli. Yo tampoco entiendo mucho lo de hacer cuentas con corazoncitos pero, hay algunas que rozan incluso la obsesión con ellos.
Pdt: en caso de que fuera verdad las peleas supongo que es más porque todos participaron de una forma u otra pero finalmente los que pegaron llevan todos la misma pena al no poder demostrar cual de todos fue el que realmente acabo con la vida de Fernando. Siempre se dijo que fue Thomsen y los testigos lo señalaron a él como el que le reventó la cabeza y le dio el golpe final, pero al no saberlo y o poder demostrarse y llevar todos el mismo abogado igualaron la perpetua de Thomsen con la de Luciano por ejemplo que quizás le diera una patada en la pierna por ejemplo que no lo sé realmente.. Supongo que es más por eso que otra cosa.
Esos de Crónica son tan mentirosos. No los soporto la verdad.
 
Ahhh vale vale, es que yo también había oído lo de las peleas y me pareció un poco ¿Injusto? A ver, que me dan igual estos chicos pero que habéis participado todos. Tenéis que responsabilizaros. De todas formas hay dos tipos de personas en el mundo: los que afrontan las consecuencias de sus acciones y los que van echando culpas a los demás y no se responsabilizan nunca...

Lo que dices de que se les han igualado las penas porque no se sabe quién fue el que dio el golpe mortal, ya lo había oído pero aquí me surge una duda:

Vi el caso completo en un canal de Youtube de una chica argentina: Dinosaur vlogs, que cuenta crímenes (de todos los países, da la casualidad de que este pasó en argentina y ella es de ahí también pero habla de crímenes ocurridos en todas partes). Y si no recuerdo mal, yo entendí que había recibido patadas en la cabeza de 3 personas. O sea que pudo ser cualquiera de esos 3 el que diera el golpe mortal. Pero entonces, ¿Por qué hay 5 personas condenadas a cadena perpetua? No se ha podido determinar ni si quiera que 3 fueron???

Y los otros 3 que han sido condenados a 15 años, entiendo que en las grabaciones nunca llegaron a estar cerca de la cabeza de él y por eso se entiende que no pudieron causarle la muerte directamente?

Ahora que lo pienso, quizá lo que dijo es que recibió 3 golpes en la cabeza y estos pueden venir de 1 sola persona 🤔 Ahora estoy dudando, pero sí recuerdo que dijeron que tenía la cabeza muy mal por los golpes, así que con 3 golpes solo, es difícil dejarte tan tan mal, no?
Si prima cómo bien dices los tres que estaban más involucrados eran Ciro Pertossi y Enzo Comelli porque se les ve perfectamente que son los dos que van por detrás a Fernando y le tiran al suelo y el más más complicado siempre fue Thomsen porque también sele vio perfectamente pegarle y rematarle. Además Fernando tenía marcada la suela de su zapato en la cara. Luciano y Matías Benicelli salen en los vídeos en ese grupo pegando pero no fueron tan señalados por testigos. Solo decían que les vieron dar alguna patada pero sobre todo eran por así decirlo los que alentaban a los otros. Siempre se dijo que fue Thomsen quién acabo con la vida de él y bueno así lo afirmaron varios testigos, que el que estaba como un loco pegando era él, pero al no poder demostrar quien de ellos fue el que le mató los 5 que pegaron llevan perpetua y las penas se igualan todas. Obviamente todos son participes pero supongo que si uno le pegó en la pierna y Thomsen le reventó la cabeza entiendo que pudiera haber peleas entre ellos porque finalmente se están comiendo la misma pena. Tengo entendido que además la pelea empezó dentro con Thomsen y Fernando y Luciano con algún amigo de él.
Por ejemplo Cinalli tiene 15 años de pena a pesar que en las uñas de Fernando había ADN de Blas,pero como fuera no se le situa pegando por eso no lleva perpetua porque seguramente fue dentro de la discoteca. Aún así todos tienen su participación incluso los sobreseídos. Guarino declaró que no sabía nada, que no vio nada etc pero Guarino era quien le estaba sujetando a Luciano Pertossi su chaqueta a escasos metros de todo.
 
Chicas para quienes siguieron el juicio paso a paso. Nos extraño a todos la mala defensa verdad? Y qué los chicos prácticamente no hablaron o lo hicieron muy poco, y tantas cosas o anomalías qué vimos en el juicio por ejemplo qué antes qué se tomara la decisión que eran culpables un youtuber que da noticias el tenía los resultados antes de siquiera se les declarara culpables osea la decisión ya estaba tomada antes qué siquiera terminado el juicio, ese youtuber tenía ya él expediente,,,🤔 En fin. Ahora recuerdan qué se supone que los rugbiers según culparon a otro chico llamado Pablo Ventura y el policía qué testificó no recordó quien de los chicos lo culpó 🤔, bueno y Pablo Ventura en todos los programas donde lo entrevistaron y en el JUICIO dijo no conocerlos más que de vista y que algunas veces lo topó en alguna salida de algun boliche o escuela y ya,,,yo solo pregunto, los chico si golpearon a Fernando estoy de acuerdo pero porque tanta mentira sabiendo que incluso en internet se encontrará información???,,,chicas Pablo Ventura es pariente medio lejano de algunos de los rugbiers y no solo eso. Miren él Pablo Ventura el inocente qué lloró en el juicio negando conocerlos más que de vista. Vean a quienes reconocen ahí. Si no estubo ese dia en Villa Gesell porque mentir en el juicio diciendo que no los conocia mas que de vista,,, no solo son amigos, es familiar de los Pertossi. Expliquenme, esos chicos no merecen perpetua, y digan lo que gusten. Un juicio torcido y mentira tras mentira para poner a estos chicos como los peores en el mundo. A quienes reconocen en esta foto chicas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230308-190609_Instagram.jpg
    Screenshot_20230308-190609_Instagram.jpg
    98,5 KB · Visitas: 17
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back