Rugbiers asesinos

Sí, son primos. No veo incompatibilidad con que se peleen menos en la situación que están



También han dicho que cambian de abogado algunos y que el tal Tomei su abogado como era la familia de thomsen la que pagaba intentó igualar a todos para salvarle a él.

Esto es imposible. Emilia Pertossi que ejerció de abogada junto a Tomei porque trabajan juntos hace años, es hermana de Ciro y Luciano Pertossi. Cómo su propia hermana va a ejercer en contra de ellos? La defensa no estubo pagada ni decidida por la familia de Thomsen, sino más bien por los Pertossi, aunque fue decisión conjunta al ser la hermana la defensora de sus propios hermanos y de su primo Lucas Pertossi.
Nadie ha manipulado a Tomei para que los defienda mal, es que asesinaron a un chico a patadas, hecho que se gravo con cámaras, se rieron del hecho y lo celebraron hecho que quedo registrado, y se fueron con las manos con sangre a comer hamburguesas a Mcdonalds que también quedo filmado!!! Y todo esto cómo es normal se paga y ha dolido y enfadado a la sociedad.

116EB83A-EE0A-4754-87C7-B51E1F820D32.jpeg
 
Yo creo que realmente también la presión social hizo mucho. Han salido muchos abogados diciendo que la sentencia no es para nada lógica ni para los de 15 años ni mucho menos para los de perpetua. Que no se puede demostrar que hubo ningún plan y que el fallo está lleno de errores. Que realmente se quitaron de encima el peso para evitar también presión social y le dejaron todo a casación mientras ellos se lavaron las manos. No sé si algo se va a modificar pero yo creo que si hubiera sido un caso más discreto quizás solo Thomsen llevaría perpetua y seguramente podría salir a los 35 años. Argentina por lo que he leído es un país con una justicia nefasta y hay gente con delitos infinitamente peores que el de Fernando con penas de 15 años o incluso menos. Que ojo no digo que los rugbiers no se lo merezcan pero claro entonces la perpetua debería ser para todos igual.
Esque hay asesinos, asesinos de oficio y recibieron penas mucho mas bajas, es obvió que los jueces no tuvieron los huevos o pantalones para dar condenas justas para quedar bien con el pueblo,,,para mí no son condenas justas, sí condenas más no perpetua, Burlando a defendido a verdaderos asesinos por oficio,,,secuestraron a uno, ( planeron él secuestro) lo torturaron, lo pusieron de rodillas y por la espalda lo asesinaron de tiros en la cabeza,,,eso es premeditación, eso es ser un verdadero asesino, y los defendió Burlando él hoy héroe de Argentina, si a los chicos les dieran quince años y los otro 10 podian salir antes y les aseguro que ganas no les van a quedar para volver a golpear a un chico,,han pasado tanto, y tanto odio de los medios y de la gente y él encierro y todo lo que han sufrido y por supuesto en parte se lo buscaron, pero sí salieran en unos cuantos años no lo vuelven a hacer se los aseguro, seguirían con sus vidas y hasta creó que algunos se irian a vivir al extranjero y otros no, pero ya su circulo de amigos ya no serían ellos mismo, osea ganas ni de volver a salir juntos. Los verdaderos asesinos salen de la carcel y vuelven a delinquir estos no lo volverian a hacer. Les pongo un ejemplo, un sicario de Pablo Escobar salió de prisión después de 23 años y salió con toda la buena intención y hasta hizo su canal de YouTube y genero mucho dinero y no paso mucho y lo volvio a hacer, empezó a aterrorizar gente la amenazaba lo llegaron a filmar en un carro junto con otro y con esas pruebas como salió bajo palabra o condicional lo regresaron a la carcel. Él amaba haber sido sicario lo decía en su canal era su orgullo haber sido sicario de Pablo Escobar,, estos chicos sí salieran en unos cuántos años sería para rehacer su vida, terminar estudios volver al deporte, trabajar y no querrían saber nada de pleitos y peleas. No los defiendo pero no es condena justa.
 
Última edición:
Esto es imposible. Emilia Pertossi que ejerció de abogada junto a Tomei porque trabajan juntos hace años, es hermana de Ciro y Luciano Pertossi. Cómo su propia hermana va a ejercer en contra de ellos? La defensa no estubo pagada ni decidida por la familia de Thomsen, sino más bien por los Pertossi, aunque fue decisión conjunta al ser la hermana la defensora de sus propios hermanos y de su primo Lucas Pertossi.
Nadie ha manipulado a Tomei para que los defienda mal, es que asesinaron a un chico a patadas, hecho que se gravo con cámaras, se rieron del hecho y lo celebraron hecho que quedo registrado, y se fueron con las manos con sangre a comer hamburguesas a Mcdonalds que también quedo filmado!!! Y todo esto cómo es normal se paga y ha dolido y enfadado a la sociedad.

Ver el archivo adjunto 2911609
Yo pienso igual prima,nadie manipula a Tomei con nada. Él es padrino de Emilia asique supongo que tiraría más por los Pertossi que lo que diga o quisiera los Thomsen. Simplemente la defensa de Tomei fue pésima en general pero porque tampoco tenía mucho más que decir o hacer. Había demasiados testigos y cámaras de seguridad que habían grabado todo. El problema fue tener un solo abogado para todos porque finalmente la mayoría fueron arrastrados a la misma condena que en este caso Thomsen que fue como el líder por así decirlo. Obviamente se lo merecen no digo que no,finalmente mataron a una persona en 40 segundos a patadas, pero creo que si hubieran tenido diferentes abogados seguramente tendrían otras condenas diferentes cada uno.
Ahora dicen que fue Benicelli y Ciro Pertossi quien discutiendo con Thomsen acabaron pegándose con él. Ya habían dicho anteriormente que Ciro había discutido anteriormente con Thomsen. Y por eso los trasladan a los dos primeros a la cárcel que habían pedido la que está cerca de Zárate que si no recuerdo mal se llama Campana. Supongo que lo de que Thomsen está custodiado todo el día para que no se quite la vida es otra mentira porque dudo mucho que entonces se hayan peleado estos tres a puños en el patio como dicen.
Alguien más piensa que Thomsen es un teatro andante? Quiero decir,si claro que me creo que este depresivo, finalmente tiene una condena de 50 años por delante. Pero de verdad los numeritos en el juicio, el pedir biblias, pastores etc... No creeis que es más para conseguir que le lleven a los pabellones estos Evangelicos y evitar a toda costa que alguien le haga algo?. Nunca se me va a olvidar como se reía en el McDonald y de fue a comer hamburguesas incluso con las manos manchadas de sangre de Fernando aún.
 
Última edición:
Si prima, es difícil saber lo que pasó dentro de la discoteca porque ya han salido varias versiones. Unos dicen que fue Fernando el que sin querer les tiro una copa a Thomsen y Benicelli y ahí empezó todo entre Thomsen y Fernando y que este último fue el primero que golpeó dentro a Thomsen. Guarino declaró que Luciano como dices también estaba en pelea con alguno del grupo de Fernando dentro de la discoteca y Cinalli también estuvo en medio porque Fernando tenía ADN de él. Uno de los de seguridad declaró en el juicio también que en realidad el que había empezado la pelea fue Fernando con Thomsen. Pero realmente nunca vamos a saber qué pasó porque lo único que recogió las cámaras es sacando a Thomsen amenazando a Fernando desde dentro y ya saliendo todos por la parte de atrás. Que en ese momento algunos salen acompañados por la seguridad y otros solos pero todos sales tranquilos por sus medios salvo Thomsen que tienen que sacar entre dos. Ya salieron varias noticias de que varios le gritaron a Thomsen que realmente el que empezó todo fue el y la culpa mayoritaria es de él. Luciano y Ciro Pertossi y ahora Benicelli. Yo creo que como bien dijo una prima el líder era Thomsen y seguramente alguno de los Pertossi en este caso me veo más a Lucas por los antecedentes que tiene y los otros los seguían como borregos a todo lo que ellos hicieran. Y así acabaron todos. Entiendo realmente que todos estén tensos porque finalmente van a pasar por ahora prácticamente toda la vida en la cárcel. No es para menos, yo creo que ya me hubiera vuelto loca.
Realmente solo los que estaban allí lo saben, pero eso de que la pelea la empezó F creo que fue mas una excusa para rebajar la importancia de lo que habían hecho después: asesinarlo. "Sí, si, nosotros esto y lo otro, pero es que todo lo empezó él".

El "y tú más" de toda la vida.

Lo que está claro es que esa pelea TERMINÓ. Lo que pasó después les corresponde únicamente a los asesinos. F estaba sentado en la calle, en la acera de en frente comiendo un helado. Estos tipos fueron a buscarle para matarlo. Fin. No importa absolutamente nada qué pasó unos minutos antes, unas horas antes, o unas semanas antes, porque el contexto ya era otro totalmente diferente.

Si lo llegan a matar cuando surgió la pelea, sería otra historia. Pero lo que pasó fue premeditación. Fue algo buscado. Y en clara desventaja.
 
Realmente solo los que estaban allí lo saben, pero eso de que la pelea la empezó F creo que fue mas una excusa para rebajar la importancia de lo que habían hecho después: asesinarlo. "Sí, si, nosotros esto y lo otro, pero es que todo lo empezó él".

El "y tú más" de toda la vida.

Lo que está claro es que esa pelea TERMINÓ. Lo que pasó después les corresponde únicamente a los asesinos. F estaba sentado en la calle, en la acera de en frente comiendo un helado. Estos tipos fueron a buscarle para matarlo. Fin. No importa absolutamente nada qué pasó unos minutos antes, unas horas antes, o unas semanas antes, porque el contexto ya era otro totalmente diferente.

Si lo llegan a matar cuando surgió la pelea, sería otra historia. Pero lo que pasó fue premeditación. Fue algo buscado. Y en clara desventaja.
Nadie está diciendo lo contrario. Si están en la cárcel es por matar no por pelear. Lo de que Fernando empezó la pelea no salió de los rugbiers, el único que dijo algo sobre esto fue Cinalli pero el hablo de los amigos de Fernando, no de él en si. Lo declaró en el juicio un guardia de seguridad de la discoteca que estaba esa noche.. supongo que porque en el juicio se preguntaría que pasó dentro y como empezó todo. Por eso sacan de la discoteca tanto a los rugbiers como a Fernando y su grupo.
 


Ahora toda la culpa es de Thomsen… cuando se ha demostrado que Ciro Pertossi y Benicelli fueron los primeros en atacar a Fernando pegándole patadas por la espalda para tirarlo al suelo. Yo lo veo uns estrategia para que les cambien a la cárcel de Campana que es una muy buena cárcel, con buenas instalaciones y programas formativos para jóvenes.
Ciro Pertossi me parece de lo peor, un delincuente que junto a su primo Lucas iba liándose a hostias por el barrio. De todas las disculpas durante el juicio la suya fue con diferencia la peor y más falsa, con un pasotismo y una frialdad que asustan. Y Benicelli un lobo con piel de cordero también.
 


Ahora toda la culpa es de Thomsen… cuando se ha demostrado que Ciro Pertossi y Benicelli fueron los primeros en atacar a Fernando pegándole patadas por la espalda para tirarlo al suelo. Yo lo veo uns estrategia para que les cambien a la cárcel de Campana que es una muy buena cárcel, con buenas instalaciones y programas formativos para jóvenes.
Ciro Pertossi me parece de lo peor, un delincuente que junto a su primo Lucas iba liándose a hostias por el barrio. De todas las disculpas durante el juicio la suya fue con diferencia la peor y más falsa, con un pasotismo y una frialdad que asustan. Y Benicelli un lobo con piel de cordero también.

A mí la verdad que me parecen todos por igual. Tanto los 5 con perpetua, como los 3 con 15 años como los que fueron sobreseídos. Cada uno tuvo su papel pero finalmente son todos del mismo grupo.
Lo que les está pasando ahora es que bajaron de la nube y que el tener mismo abogado todos han arrastrado a casi todos a la perpetua. El propio Burlando lo dijo en su día, el líder y el más involucrado era Thomsen. Fue quien remató a Fernando, y que teniendo a Tomei como único abogado lo único que iban a conseguir es arrastrarlos a todos a lo mismo que Thomsen y eso es lo que les está pasando.
Yo no creo que sea estrategia,ya se dijo que habían pedido 8 plazas en Campana pero que estaba bastante llena esa cárcel y en general la mayoría. Que el único más complicado para ir allí era Enzo Comelli porque su hermana trabaja allí y tendrían que ponerle en otro módulo donde ella no esté. Pero que Campana era la primera opción porque es la más cercana a los familiares en Zárate.
Los que pegaron por detrás a Fernando fueron Ciro Pertossi y Enzo Comelli.
De los Pertossi siempre han hablado pestes. No solo de los hijos si no de los propios padres e incluso abuelos. Lucas Pertossi tiene varios antecedentes por peleas e incluso robo y ahí está con 15 años. De Thomsen también han hablado pestes diciendo exactamente lo mismo, que tiene ya sus antecedentes y que era el líder siempre de todo.
A mí en general las disculpas me parecieron bastante pésimas. Pero para mí Benicelli fue el único que me pareció más real por así decirlo. Por lo menos dijo el nombre de Fernando y pidió perdón no disculpas. Y sobre todo hablo de matar, no como el resto que todavía tuvieron la cara de decir que se había muerto un chico de su edad.... Si claro que se murió pero porque lo mataron ellos.
 
A mí la verdad que me parecen todos por igual. Tanto los 5 con perpetua, como los 3 con 15 años como los que fueron sobreseídos. Cada uno tuvo su papel pero finalmente son todos del mismo grupo.
Lo que les está pasando ahora es que bajaron de la nube y que el tener mismo abogado todos han arrastrado a casi todos a la perpetua. El propio Burlando lo dijo en su día, el líder y el más involucrado era Thomsen. Fue quien remató a Fernando, y que teniendo a Tomei como único abogado lo único que iban a conseguir es arrastrarlos a todos a lo mismo que Thomsen y eso es lo que les está pasando.
Yo no creo que sea estrategia,ya se dijo que habían pedido 8 plazas en Campana pero que estaba bastante llena esa cárcel y en general la mayoría. Que el único más complicado para ir allí era Enzo Comelli porque su hermana trabaja allí y tendrían que ponerle en otro módulo donde ella no esté. Pero que Campana era la primera opción porque es la más cercana a los familiares en Zárate.
Los que pegaron por detrás a Fernando fueron Ciro Pertossi y Enzo Comelli.
De los Pertossi siempre han hablado pestes. No solo de los hijos si no de los propios padres e incluso abuelos. Lucas Pertossi tiene varios antecedentes por peleas e incluso robo y ahí está con 15 años. De Thomsen también han hablado pestes diciendo exactamente lo mismo, que tiene ya sus antecedentes y que era el líder siempre de todo.
A mí en general las disculpas me parecieron bastante pésimas. Pero para mí Benicelli fue el único que me pareció más real por así decirlo. Por lo menos dijo el nombre de Fernando y pidió perdón no disculpas. Y sobre todo hablo de matar, no como el resto que todavía tuvieron la cara de decir que se había muerto un chico de su edad.... Si claro que se murió pero porque lo mataron ellos.
Además a Benicelli se le ve muy desgastado físicamente. Igual que a Blass Cinalli, a los dos los veo muy demacrados y cambiados. Aunque los dos me dan mala vibra…. Nada cómo Ciro Pertossi como muchas comentais parece lo peor de lo peor. Tiene cara y mirada de perturbado.
 
Además a Benicelli se le ve muy desgastado físicamente. Igual que a Blass Cinalli, a los dos los veo muy demacrados y cambiados. Aunque los dos me dan mala vibra…. Nada cómo Ciro Pertossi como muchas comentais parece lo peor de lo peor. Tiene cara y mirada de perturbado.
Totalmente. Yo creo que Benicelli y Cinalli son los que peor lo han estado llevando y lo van a llevar, sobre todo el primero que tiene perpetua.
Yo lo dije más de una vez finalmente todos son iguales, pero de los que siempre hablan allí en zarate son de los Pertossi y de Thomsen asique supongo que por algo será. Desconozco si el resto son todos exactamente igual fuera de la noche de Fernando, pero si es verdad que un testigo que declaró por un problema con Lucas Pertossi lo dijo que ese día donde Pertossi casi lo mata y además le robo la moto estaban Cinalli y Viollaz en el mismo grupo y que el conocía a Cinalli y que jamás tuvo un problema con él que de hecho Cinalli tenía otros amigos y con esos no se comportaba así. Y ese día ni Cinalli ni Viollaz de involucraron en nada con el y ni estaban luego en la pelea. De Benicelli salió una vecina a decir un poco lo mismo. Que les sorprendió porque era un chaval normal, que era muy educado y que además era trabajador que iba todos los días a trabajar con su padre y tenía una vida normal y corriente. Yo creo que lo que está pasando es lo que dijo burlando en su día... Si cada uno hubiera tenido su abogado pienso que Benicelli y Luciano se hubieran librado de la perpetua. Les hubieran caído más de 15 pero no creo que tuvieran perpetua. Alfinal Tomei lo que consiguio es igualar las penas de los 5 que pegaron a Fernando igualando quizás un puñetazo o una patada en la pierna a Thomsen que literal le reventó la cabeza. Aunque como dices prima a mí Ciro Pertossi me perturba muchísimo. Quizás es el que más. No sé si por la mirada o porque pero me parece súper turbio igual que el primo Lucas. También Comelli me perturba mucho. No sé habla apenas de él pero recuerdo que la novia de Guarino en los mensajes de esa noche que le envío le pregunto si Thomsen y Comelli habían matado a uno. Vamos no se sorprendieron mucho tampoco de Comelli.
 
Última edición:
Al final parece que se quedaron todos con el mismo abogado.
Pues entonces ya sabemos lo que les espera, no les va a ir bien. Uno de los abogados con quién hablaron siento que les hubiera ayudado a bajar los años de condena, primero porque es un abogado influyente y dijo conocer a los jueces de casación quienes estarian en el caso de los rugbiers y que sabia de antemano como pensaban porque los conocía ya ahora si sigue Tomei no se, siento que más los va a hundir y no porque sea mal abogado pero no pueden defender a cada uno al igual que al otro. Tenian que ser diferentes defensas ya lo han explicado mucho en todos los programas argentinos. Lo que hizo cada uno es diferente, no pueden tener las mismas condenas pero al ver que vuelve a ser únicamente Tomei yo creo que incluso los que quedaron con 15 les darán perpetua y no es justo. La justicia debe ser conforme a derecho.
 
Yo tampoco entiendo mucho que pretenden quedándose todos con Tomei. Cuando han salido varios abogados diciendo que podían bajarles las penas no solo a los de 15 años si no también a alguno de los de perpetua que estaban menos involucrados. Ya realmente si no cambian es porque no quieren, porque si explicaron que si nadie quiere coger el caso pueden tener abogados de oficio que no pueden negarse a llevar el caso. Entiendo que ya no solo por lo que pasó en si, si no por la presión social no hubiera apenas nadie que quisiera coger ese caso. Pero vamos comerte más años de cárcel pudiendo intentar bajarlos me parece absurdo. Empiezo a pensar que todo lo que sale en los medios las de la mitad no es verdad. Porque llevan con el cambio de abogado desde antes de la sentencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back