El atroz pasado y el misterioso presente de los niños asesinos que mutilaron a un pequeño de 2 años

Calificaciones
4.456
De todas maneras, no hay que descargar que unos putos niños problemáticos y con una clara tendencia demoníaca vivían en un entorno malo. Me explico.

La total indiferencia de 38 personas de esa comunidad, que ignoraron las palizas durante el camino y el rostro desencajado de un crío, en edad, casi un bebé. Salvo la mujer que se paró a ayudar pero no hizo nada.

Esa comunidad podrida era un germen óptimo de cultivo de esas dos mentes en desarrollo. La culpa es de los dos niños asesinos, pero esa comunidad también es responsable del increíble final del crío.

Hay otro dato: numerosas/os vecinas/os les veían maltratar animales, en una época en que ya se había divulgado que esto era un indicador de psicopatía (o al menos lo podían intuir), y nadie dió la voz de alarma.

No conocía este caso. Me impresiona el proteccionismo británico con los delincuentes, lo pongo en relación con los pedófilos que Reino Unido exporta a España, sin preaviso, y me hierve la sangre.