Rugbiers asesinos

La cara de algunos es de terror total pero hay otros que dan ganas de darle con toda la mano abierta. La cara de los Pertossi o de Cinalli super soberbio o la de Viollaz lanzando besitos a la otra parte me parece alucinante. Yo no sé si realmente tienen un problema serio y no son conscientes de nada o son tan consciente de lo que les espera que ya todo les da igual porque no encuentro otra explicación.
Los alegatos de ayer fueron de risa. Se notaba tantísimo que solo estaban repitiendo lo que su abogado les dijo que no son nada creíbles. Las lágrimas de thomsen me dieron vergüenza ajena porque no se las cree ni él. Si llorar lloraría pero por la que le espera. El único más creíble me pareció Matias Benicelli porque es de los únicos que fue capaz a nombrar a Fernando por su nombre y además no pidió disculpas como el resto pidió perdón y además hablo de matar. El resto solo repetían las disculpas y que murió un chico de su edad y bla bla. Obviamente lo de las disculpas es algo que les habrá dicho el abogado ya que el estaba pidiendo que salieran absueltos todos por lo tanto se pide disculpas pero no perdón. Porque se supone que no hiciste nada. Supongo que sería por eso por lo que Benicelli nunca antes hablo, quizas el abogado no quiso. Pero me pareció el único más real ayer.
Guarino no golpeó a Fernando, sin embargo él niño es una fichita o es mustio, solo dijo lo que dijo para parecer que quiere de verdad justicia y quedar bien con sus amigos y también con el lado de la familia de Fernando,,,me pareció desde que llegó falso cuando lo entrevistaron afuera antes de entrar. Porque también a salido su historial y un angel no es,,pero tenía que decir las palabras adecuadas sin ser específico que hizo cada quién, recuerden todos son familiares y se conocen desde niños, hay fotos donde justo estan los 11 de niños la carita no les cambió. Y hay lazos familiares entre ellos, no van a hablar mal unos de otros y eso se entiende, no estas obligado a testificar en contra de familiares, eso es así aquí y en China y ese Guarino como quiera han crecido juntos cariño les tiene, está unido a ellos no los señalo a ninguno. Por otro lado hay un video de la novia de creó Comelli donde los defiende pero se filtro un video en una fiesta al aire libre y se estan peleando y la novia incitandolos a continuar es de no creerse, lo vi y no lo creía ella ahí en la bola incitando a ellos a pelear uno de ellos su novio Enzo Comelli, hoy su novio detenido y muy probablemente le den perpetua o al menos muchos años y sigue con él. Claro son iguales.
 
Ahora, que durante el momento que hablaron estan pareciera que no sienten, yo lo dudo, una de dos, o aún no les a caido el veinte para entender la gravedad del caso, al fin chicos jóvenes y obvió inmaduros, que se la pasaban solo haciendo maldades. Tomen en cuenta que siguen juntos eso te envalentona, te da seguridad, aún no caen en cuenta bien de todo. Sin embargo yo difiero de qué estan tan tranquilos, más bien creó que no caben de los nervios, y luego la espera es peor, imaginelos ahí pensando cual será la decisión de los jueces. Tranquilos no estan, y que sí ya entendieron la gravedad yo creó que aún no, para ellos fueron a pelear a darle una lección a Fernando no a matarlo y por eso sienten que no tienen culpa,,entenderán realmente cuando ya esten presos ahora sí. Y que su día a día sea en una prisión, entonces sí comprenderán todo y obvió van a madurar de un golpe, aún yo creó qué estan como en una nuve un mal sueño y los hará despertar la carcel no la detención, ni tanta cámara y atención, ellos ven todo, los noticieros y opiniones de todos. Hasta cuentas de fans tienen. Chicas qué los van a ir a visitar a la carcel no les van a faltar eso lo juró. Puede que ahora no piensen en eso púes estan atentos al juicio y la decisión y viendo todos los programas habidos y por haber que todo se ve en youtube. Programa tras programa completo está en youtube sobre este caso, yo así es como lo veo todo. Así ellos, entonces estan ahora con la tensión encima créanme, solo que al fin chicos y jóvenes, difícil que demuestren sus sentimientos, Thomsen él mas señalado, él más mencionado debe estar en una pesadilla, y para mí quienes eran los lideres eran otros y no Thomsen, mas bien un Pertossi y Comelli, fueron los primeros que pegaron a Fernando. Y de hecho son los mayores del grupo, Thomsend no es él lider. Pero sí el más señalado no a de dormir. En todas las fotos que yo me he puesto a ver y videos desde que eran niños él no parece ser el lider es de los más chicos del grupo, y todo lo que yo he visto no pareciera el lider, hay fotos de fiestas, hay videos de ellos juntos de niños y como de 15 años y los que como que llevan la batuta hasta de lo divertido son otros y no él, pero creó que será uno de los más castigados, sí no le dan perpetua sí será uno de los que tengan más años en prisión y no creó qué este risa y risa ahora y de aquí a saber la decisión de los jueces. De hecho vi fotos y videos de los otros como los Pertossi y Comelli como más malvaditos y Thomsen con su ex novia y con la familia de ella en fin yo creó que ya los medios se lo agarraron de bajada, no es santo pero dudo que sea el líder. Pegó? sí, y la va a pagar y muy caro y lo sabe. Y de que antes ya habían golpeado a otros he escuchado de los Pertossi y de Guarino curiosamente, se dedicaban a buscar pleitos es una pena, los padres deben estar dándose de topes en la pared por no haber tomado acción con sus hijos a tiempo. El padre de Thomsen lo dijo, todos los dias se pregunta qué hizo mal, se tenía que haber preguntado antes eso, y es ahí donde entra la disciplina y poner limites a los hijos, pero los padres de nuevas generaciones dicen huy no, yo no hago esto con mis hijos y esto tampoco no lo vaya a traumar, los limites y disciplina son importantes, la firmeza, y más si son jóvenes como ellos qué traen la adrenalina al 100 con más razón. Pero los padres a veces se dan por vencidos y dicen pues no se que hacer y mejor los sueltan.
 
Última edición:
Guarino no golpeó a Fernando, sin embargo él niño es una fichita o es mustio, solo dijo lo que dijo para parecer que quiere de verdad justicia y quedar bien con sus amigos y también con el lado de la familia de Fernando,,,me pareció desde que llegó falso cuando lo entrevistaron afuera antes de entrar. Porque también a salido su historial y un angel no es,,pero tenía que decir las palabras adecuadas sin ser específico que hizo cada quién, recuerden todos son familiares y se conocen desde niños, hay fotos donde justo estan los 11 de niños la carita no les cambió. Y hay lazos familiares entre ellos, no van a hablar mal unos de otros y eso se entiende, no estas obligado a testificar en contra de familiares, eso es así aquí y en China y ese Guarino como quiera han crecido juntos cariño les tiene, está unido a ellos no los señalo a ninguno. Por otro lado hay un video de la novia de creó Comelli donde los defiende pero se filtro un video en una fiesta al aire libre y se estan peleando y la novia incitandolos a continuar es de no creerse, lo vi y no lo creía ella ahí en la bola incitando a ellos a pelear uno de ellos su novio Enzo Comelli, hoy su novio detenido y muy probablemente le den perpetua o al menos muchos años y sigue con él. Claro son iguales.
No estás obligado a testificar en contra de familiares pero si a decir la verdad. Que yo sepa Guarino no es familia de ninguno. Thomsen y Benicelli son primos, los Pertossi son hermanos y primos y Cinalli es primo de ellos también. Guarino mintió en el juicio en varias cosas,entre ellas en decir que se fue a casa solo y se encerró en la habitación porque estaba enfadado con ellos, cuando hay una foto de Guarino justo después de la pelea sentado con ellos y está tan tranquilo con ellos. Él sabe perfectamente todo lo que pasó, solo que prefirió callarse porque como bien dices son sus amigos. El problema es que tanto a Guarino como el otro chico que declaró amigo de ellos también ahora la defensa de Fernando en este caso Burlando y cía van a denunciar el falso testimonio que los dos dieron,sobre todo el de Guarino que lo que dijo no tiene nada que ver con todas las pruebas que tienen. Obviamente nadie dijo que pegó a Fernando.
En cuanto a Thomsen... Todos tienen entre 20 y 23 años. Juraría que Thomsen tiene los 23 ya asique no es de los pequeños del grupo. Thomsen ha sido señalado no solo por el caso Fernando si no por otros casos junto a los Pertossi. No es la primera vez que hace estas cosas. Son jóvenes? Si,pero no es la primera vez que salían a pegarse con el primero que pasase delante de ellos. Hasta que llegó el día que mataron a uno. Thomsen se lleva la mayor parte fe la culpa básicamente porque la tiene. Es quien empieza dentro la pelea junto a su primo Benicelli. A este le saca la seguridad pero sale por su propio pie,no está de forma agresiva. Sin embargo a Thomsen necesitan dos personas de seguridad para sacarlo porque esta literalmente loco y agresivo. Thomsen le pega tal patada a Fernando que le deja incluso la zapatilla marcada en la mandíbula. Por no hablar de que todos los testigos lo señalan como el que más pegaba, el que más fuerte lo hacía y el que le dio la patada final que lo remato. No sé si es líder o no pero desde luego de chico buenecito no tiene nada. Tanto él como Ciro Pertossi sobre todo son los que manejaban todo,por eso son los dos más complicados. Básicamente porque son tan idiotas de encima grabarlo ellos mismos.
 
Última edición:
Si me lees bien nunca escribí que Thomsen sea inocente, lo que quería decir es que ya se hizo una imagen de Thomsen como el lider y no me lo parece, viendo videos y fotos desde que eran chicos no me parece el líder pero Burlando ya se encargo de difundir esa idea,, y eso tiene un objetivo,, ellos ya estan juzgados no hay marcha atrás, en un caso no mediático es asesinato simple,, pero como es mediático los jueces no tomaran la decisión que es, si no lo que espera la gente,,a mi me queda claro. Los justifico??? En absoluto pero los medios ya se encargaron de hacer de ellos una imagen aunque no sea,, a mi parecer Guarino aunque no pegó Guarino tiene más cola que le pise a estado antes en riñas, a sido creo yo en el pasado más pleitero, en fin los ocho tiene responsabilidad no hay duda pero los medios ya los crucificaron antes de ser juzgados y aunque la condena hubiera sido menor, como se hizo una noticia mediática les darán una condena mucho más severa que la que les corresponde, y eso tampoco deberia ocurrir, sea mediático o no hay una ley que se tiene que seguir. Golpearon? Si y la van a pagar, porque así debe de ser. Que Guarino no dijo toda la verdad,,, eso es verdad como escribí antes Guarino hizo creer que esta con la familia de Fernando pero al mismo tiempo no señaló a sus amigos y por quedar bien solo quedo mal, porque la gente se da cuenta de que no dijo la verdad,, él no es familia sin embargo a crecido con estas otros 8 han sido compañeros de escuela, fiestas, peleas y etc, no los iba a traicionar y tu dices que estaba obligado a decir la verdad,,,no lo se pero que yo sepa no estas obligado a declarar los detalles , él ya no fue como imputado el fue como testigo, y la denuncia a él y el otro chico no se si vaya a prosperar porque omitieron cosas, ya veremos. Aclaro Thomsen pegó y va a pagar así de simple.
 
Si me lees bien nunca escribí que Thomsen sea inocente, lo que quería decir es que ya se hizo una imagen de Thomsen como el lider y no me lo parece, viendo videos y fotos desde que eran chicos no me parece el líder pero Burlando ya se encargo de difundir esa idea,, y eso tiene un objetivo,, ellos ya estan juzgados no hay marcha atrás, en un caso no mediático es asesinato simple,, pero como es mediático los jueces no tomaran la decisión que es, si no lo que espera la gente,,a mi me queda claro. Los justifico??? En absoluto pero los medios ya se encargaron de hacer de ellos una imagen aunque no sea,, a mi parecer Guarino aunque no pegó Guarino tiene más cola que le pise a estado antes en riñas, a sido creo yo en el pasado más pleitero, en fin los ocho tiene responsabilidad no hay duda pero los medios ya los crucificaron antes de ser juzgados y aunque la condena hubiera sido menor, como se hizo una noticia mediática les darán una condena mucho más severa que la que les corresponde, y eso tampoco deberia ocurrir, sea mediático o no hay una ley que se tiene que seguir. Golpearon? Si y la van a pagar, porque así debe de ser. Que Guarino no dijo toda la verdad,,, eso es verdad como escribí antes Guarino hizo creer que esta con la familia de Fernando pero al mismo tiempo no señaló a sus amigos y por quedar bien solo quedo mal, porque la gente se da cuenta de que no dijo la verdad,, él no es familia sin embargo a crecido con estas otros 8 han sido compañeros de escuela, fiestas, peleas y etc, no los iba a traicionar y tu dices que estaba obligado a decir la verdad,,,no lo se pero que yo sepa no estas obligado a declarar los detalles , él ya no fue como imputado el fue como testigo, y la denuncia a él y el otro chico no se si vaya a prosperar porque omitieron cosas, ya veremos. Aclaro Thomsen pegó y va a pagar así de simple.
Quise decir homicidio simple. Solo era aclarar.
 
Si me lees bien nunca escribí que Thomsen sea inocente, lo que quería decir es que ya se hizo una imagen de Thomsen como el lider y no me lo parece, viendo videos y fotos desde que eran chicos no me parece el líder pero Burlando ya se encargo de difundir esa idea,, y eso tiene un objetivo,, ellos ya estan juzgados no hay marcha atrás, en un caso no mediático es asesinato simple,, pero como es mediático los jueces no tomaran la decisión que es, si no lo que espera la gente,,a mi me queda claro. Los justifico??? En absoluto pero los medios ya se encargaron de hacer de ellos una imagen aunque no sea,, a mi parecer Guarino aunque no pegó Guarino tiene más cola que le pise a estado antes en riñas, a sido creo yo en el pasado más pleitero, en fin los ocho tiene responsabilidad no hay duda pero los medios ya los crucificaron antes de ser juzgados y aunque la condena hubiera sido menor, como se hizo una noticia mediática les darán una condena mucho más severa que la que les corresponde, y eso tampoco deberia ocurrir, sea mediático o no hay una ley que se tiene que seguir. Golpearon? Si y la van a pagar, porque así debe de ser. Que Guarino no dijo toda la verdad,,, eso es verdad como escribí antes Guarino hizo creer que esta con la familia de Fernando pero al mismo tiempo no señaló a sus amigos y por quedar bien solo quedo mal, porque la gente se da cuenta de que no dijo la verdad,, él no es familia sin embargo a crecido con estas otros 8 han sido compañeros de escuela, fiestas, peleas y etc, no los iba a traicionar y tu dices que estaba obligado a decir la verdad,,,no lo se pero que yo sepa no estas obligado a declarar los detalles , él ya no fue como imputado el fue como testigo, y la denuncia a él y el otro chico no se si vaya a prosperar porque omitieron cosas, ya veremos. Aclaro Thomsen pegó y va a pagar así de simple.
Prima a Thomsen lo ponen de líder en el caso de Fernando no en general. En el caso Báez Sosa si es el líder o el que estaba a la cabeza. La pelea empezó dentro de la discoteca precisamente con él y Fernando y sus amigos. Él es quien amenaza a Fernando ya dentro y al que tienen que sacar entre dos guardias de seguridad porque uno no puede con él de lo violento que estaba. Una vez fuera juraría que es un pertosi y Comelli quien le dan la patada que lo tumba y le dejan a Fernando a su merced por así decirlo a Thomsen. Thomsen es quien finalmente remata a Fernando y acaba con la vida de él. Ojo que los demás también le pegaron,unos más y otros menos pero fueron todos. Pero el que se lleva la palma dicho por todos los testigos es Thomsen. Pero no solo en este caso, él ya estába también involucrado en otras peleas al igual que los Pertossi. De hecho los pocos vecinos de zarate que hablan siempre señalan a los Pertossi y Thomsen como unos hijos dela gran p***. Desde padres hasta hijos.
En cuanto a declarar,no lo digo yo, lo dice la ley. Cuando vas como testigo como fue en este caso Guarino estás obligado a contar la verdad de lo que tú viste. Porque si no lo haces pueden acusarte de falso testimonio y acabar igual que todos. Guarino no se en cuanto omitió la verdad pero si la omitió varias veces porque hay pruebas que lo que decía no es la verdad. Que la denuncia por falso testimonio no llegue a nada? Puede ser, pero mentir mintió. Y no se cómo no le da vergüenza entrar llorando en un juzgado diciendo que el quiere hacer justicia por Fernando para no decir la verdad y solo decir a todos que no sabe nada y no se enteró hasta el día siguiente. Por favor...Que quieres ayudar a tus amigos? Hazlo pero el numerito es absurdo.
En cuanto al tema mediático si puede ser que sea exagerado y que todos ya están muertos en vida socialmente. Creo que la justicia argentina es bastante pésima por lo que he leído,y no creo que todos lleven una cadena perpetua como pide la otra parte. Pero en este caso culpables son, quizás unos más que otros pero no puedes ir por la vida pegando por placer hasta el nivel de matar a una persona simplemente por qué alguien te tire una copa. Ya tienen muchas peleas detrás la mayoría hasta que mataron a uno. La perpetua son 30 años si no me equivoco. Tampoco es toda la vida ni mucho menos. Y unos cuantos años se merecen todos. En mi opinión tampoco creo que todos estén involucrados de la misma manera en este caso ni mucho menos. Pero da igual lo que determine la justicia,son 8 personas que acabaron con la vida de otra y con sus propias vidas simplemente por una copa una noche de vacaciones.
 
Última edición:
Increíble como en menos de un minuto acabaron con Fernando, destrozaron a su familia y como destrozaron sus propias vidas y las de sus propias familias. Con 20 años y en cadena perpetua.
Me parece increíble que Cinalli se haya librado de la perpetua teniendo Fernando ADN en sus uñas. Pero supongo que si en las grabaciones no se le ve pegando y ningún testigo lo sitúa pegando por eso se libra. Increíble como Lucas Pertossi después de todos los antecedentes que tiene y todas las peleas a sus espaldas siga esquivando también la perpetua.
Y ahora se abre el caso por falso testimonio de Guarino y Colazzo. Ojalá a ellos también les caigan algunos años por mentir.
 
Increíble como en menos de un minuto acabaron con Fernando, destrozaron a su familia y como destrozaron sus propias vidas y las de sus propias familias. Con 20 años y en cadena perpetua.
Me parece increíble que Cinalli se haya librado de la perpetua teniendo Fernando ADN en sus uñas. Pero supongo que si en las grabaciones no se le ve pegando y ningún testigo lo sitúa pegando por eso se libra. Increíble como Lucas Pertossi después de todos los antecedentes que tiene y todas las peleas a sus espaldas siga esquivando también la perpetua.
Y ahora se abre el caso por falso testimonio de Guarino y Colazzo. Ojalá a ellos también les caigan algunos años por mentir.
Van a apelar por los de 15 años
 
Irán todos a la misma cárcel o los separaran? Porque hasta ahora estaban muy protegidos todos juntitos compartiendo celda de 2 en 2, ahora les espera una buena en la cárcel ya que su caso es hiper famoso.

Habéis visto el "desmayo de Thomsen"?
 
Van a apelar por los de 15 años
Si prima lo acabo de ver.... Me parece increíble lo de Lucas Pertossi, después de los antecedentes que tiene y lo de Cinalli, ya no solo por el ADN es que esos mensajes de voz y escritos vomitivos riéndose y celebrando que había matado a una persona.... Viollaz creo que es el único que quizás podría salvarse y tener la que tiene porque creo que es el único que no pegó ni a Fernando ni a sus amigos a pesar de estar allí. Creo que ningún testigo tampoco lo expuso. Pero lo de Pertossi y Cinalli es alucinante.
Espero que también lo de Guarino y Colazo siga adelante.
Me parece muy justa la condena pero no puedo dejar de pensar en que son chavales de 20 años con perpetuas ya... Que manera de destrozarse a ellos mismos y sus familiares la vida... Increíble. Que sentimientos encontrados me produce este caso por ambas partes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-06-20-04-44-662_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-06-20-04-44-662_com.android.chrome.jpg
    124,3 KB · Visitas: 11
Irán todos a la misma cárcel o los separaran? Porque hasta ahora estaban muy protegidos todos juntitos compartiendo celda de 2 en 2, ahora les espera una buena en la cárcel ya que su caso es hiper famoso.

Habéis visto el "desmayo de Thomsen"?
Todavía no se sabe si van todos juntos o separados pero igualmente supongo que con ellos van a tener máxima vigilancia todo el día. Algunas familias son de dinero asique supongo que lo mismo que vivieron estos tres años seguirán viviéndolo. El estar más ailasdos etc. Los abogados de la parte de la familia de Fernando también lo dijeron que no les corresponde a ellos y les da igual pero que tampoco hace falta separarlos y hacer más leña del árbol caído básicamente. Lo de Thomsen no sé si fue real o no porque las caras que ponía me hacían dudar,pero si claro es normal que lloren o reaccionen así. Que tenían que haberlo pensando antes? Si... Pero que con 20 años te den una perpetua es como mínimo para desmayarse si...😅. Yo creo que el único que lo esperaba ya era Benicelli. Me llama la atención que ni una pestaña se le movió en el veredicto. Supongo que porque era algo que ya podía intuir después de todo.
Edito para decir que he leído que van a volver a la prisión donde pasaron la mayor parte de los tres años llamada Melchor Romero creo recordar y luego ya se verá si siguen allí o los cambian.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back