Rosario Nadal

La más interesante, a mi gusto, Victoria Beckham. La más guapa, Olivia Palermo. Me gusta su vestido, es interesante.
 
1050813201_extras_albumes_0_1024.jpg

1/7

Gtres

- - - Updated - - -

El novio de Olivia Palermo me lo pido para Reyes.
 
No es Charito lista ni nada, al igual que la Presli, ahora que sus hijas están en edad de merecer las saca a pasear en sociedad para atraer futuros inversores de la entrepierna, que la crisis afecta a todos. Especialmente pensando en el futuro de la mayor, Mafalda, que es un calco de su madre pero más proporcionada y quiere ser cantante. Dime tú a mí si no tiene su madre motivos para preocuparse de su futuro económico y la saque de repente al circuito social con los labios pintados de rojo.

+1.

Mafalda me resulta un clon de brianda fitz james stuart, la eclosionada nieta de cayetana alba. Lo de cantante es una afición más que le colocan a la chica como complemento en la búsqueda de marido, ella tan amiga y consejera del multimillonario a la par que carismático cris martin, lider de coldplay. Mafalda es regordeta y con cadera ancha, por ello la ponen de medio lado, perfil en negro total para estilizar. Su hermana Olympia tiene esa cara de avispadilla propia de los saxe-coburgo y que tan buenos exitos les ha proporcionado, no parece necesite consejos teniendo como tiene en casa tanta experiencia vivida de sus padres. De momento está encantada de subirse taconazo, colocarse un pantalón corto para disimular su escasa altura, y pintarse como una bruja.
 

JAJAJAJA.
Creo que casi puedo ser su mamá, pero tambien me lo pediria para reyes.
La hija de Marie Chantal... no se no me gusta, muy barbie plasticosa, en cambio a las de Rosario Nadal, no las veo tan mal, normaillas sin ser un bellezón pero no las veo mal. Rosario, como siempre, me gusta mucho como viste, en otros temas no me meto.
Y las Ferguson, son simplemente ellas mismas, me gusta como son y como se las ve, parecen felices.
La modelo del vestido largo, pues no que decir, un fantasma? una aparicion de esas en una curva de una carretera perdida? no se como definirla.
La Beckam... no la soporto.
Olivia Palermo, un diez, discreta, bien vestida y con ese novio...
 
Rosario nunca ha sido especialmente guapa, pero ese cuello de girafa y esa actitud altiva siempre le ha dado un aire más o menos distinguido. En los primeros años 90 la consideraba lo más, pero peco a poco ha ido perdiendo ese algo que la hacía medio especial. Con un poco de percha y algo de estilo es muy fácil destacar en esa pesadilla fashion que son las BBC reales, donde abundan las horteras, las gordas y las cursis. Pero ese afán suyo por ser super trendy y no peinarse le ha pasado factura. Al menos las mechas parece que han pasado a mejor vida para bien. Cuando se arregla sigue teniendo un pase. Y las hijas pues pffffff, la mayor va demasiado pintarrajeada y arreglada para su edad y la pequeña es directamente fea.

Marie Chantal es tan pija y tan cursi que directamente me molesta su sola presencia. Y la hija es un clon. Ojala se atraganten con sus Hamptons y sus Bergdorf Goodmans.

Kristen McMenamy es lo más de la más. Es única. La top más maravillosa de la historia de las tops. Me gusta más que la Turlintong y la Evangelista. Porque pasa de todo y ha estado años retirada, sino sería mas famosa que las petardas y maleducadas de Moss y Campbell.

Las demás invitadas de pesadilla, incluso Stella McCartney y la Beckham, que normalmente tienen un pase.

La Palermo sólo me gusta de calle y a veces. El pelo recogido le queda como el culo y cuando se arregla normalmente va hecha unos zorros. La chaqueta horrible, le sobra el collar... todo es un desastre. Eso si, me subo al tren Johannes este, es una pasada de guapo.
 
Johannes, que además tiene mi nombre favorito para un futuro hijo, es lo más espectacular que ha exportado Alemania en décadas. No es guapo, es DIVINO. Educado, discreto, va siempre perfecto vestido, pena que no tenga oficio real (ella dice que es un gran fotógrafo), salvo acompanarla pero es que con semejante DIOS mejor que sea la sombra de ella.
 
soy la única a la que no le gusta johannes ni la pava olivia

rosario es muy atractiva, tiene muy buena pinta.

su hija mayor es mona sin más. la pequeña es un poco: soy muy fea pero delgada, así que adelgazaré mucho mas y seré eso, la delgadísima y original hija de los kiriles, siempre marcando tendencia

las pork son inenarrables. no se puede ser mas feas, mas horteras y mas antiestéticas.

marie chantal lo mismo pero encima ni siquiera hace sonreir. mas bien la ves emites una risotada. recuerdo cuando sus exclusivas en hola y en telva, hablando de belleza como si fuera un gurú. y de estilo y de elegancia y de ese peluquero que te visitara en casa que era según ella esa cosa imprescindible que tenía que tener toda mujer-mujer

y que la casa se la quedaba pequeña xq no la cabían los vestidos. y que siempre intentaba hacer las fiestas de cumpleaños infantiles mas impresionantes pues sus niños se lo exigian, pues los niños de hoy en día son muy competitivos

y que estaba radicalmente a favor de la educación separada por sexos. no explicaba la razón, lógico.

y que sí, las mamarrachadas infantiles que diseñaba y vendia en sus tiendas eran ropa muy cara. y que se la amontonaban los tarjetones para agradecer las las últimas fiestas a las que habían sido invitados

y sus claves de estilo. jaja. pero ¿qué estilo?...

y sus tarjetas de visita como principe pavlos y marie chantal of lady grecian

pues eso, y la mirabas en la foto, y si por aquella época ya era horrenda y parecía 20 años mayor, y cursilona y aburrida y paletametne snob, ahora ya no hay palabras. su madre está mas joven. sólo debe de tener 43 o 44 años. de cursi y anticlimax y marujona sigue igual. weno, a pablo le vino que ni al pelo. ni 200 ong's y 4 loterías.

la pobre niña siempre ha tenído la misma pinta. siempre la han vestido como a una choni. siempre ha sido muy feita pero no importa. mi niña es horrenda pero es alta y tiene las piernas delgadas. a dejo el pelo por la cintura se lo tiño de rubio albino, la planto un bolsito chanel desde que tiene 2 años y ale, ya está: mi niña es especial, una mini celebritie. mas guapa que la niña de los de mónaco, con mas estilo que cualquier heredera, mas rubia que rubia y mas flaca que la de los versace.

una nueva parada de los monstruos
 
johannes es perfecto, tan perfecto que hasta resulta demasiado perfecto.
dicen es modelo ¿lo es?... desde luego modela muy bien con olivia, supongo que tendrán un contrato de imagen por el dueto.

rosario es una más en el arte de los buenos contactos, sacó brillo a su rosario nadal y pestard y fuster de puigdorfila y villalonga, que es lo mismo que juana diez perez pero en decorativo, solo decansamos de tanta largura cuando cuenta que el abuelo vendía bicicletas y papa regentaba un concesionario. La madre andaba desaparecida con un amante y volvió para aterrizar en la boda, aunque el hola no la vió ni la reconoció.
así las cosas sirvió para ennoviarse con un principe sin reino que veraneaba en mallorca a la sombra de los borbón y grecia, la fuerte apatía con la prensa no era incompatible con baotizarse a la vida publica que diria inesita sastre con una boda del brazo de sofia y juan carlos, en la realeza de finales de los ochenta.
cirilos y rosarios eran unos completos desconocidos hasta que el hola concertó la exclusiva de su enlace.

Desde luego la asociación fue muy lucrativa, y ambos tienen motivos para sonreir, cirilo es uno de los que más partido ha sacado a la mundología del arrime.
El vanity fair saca un artículo sobre lo multimillonarios que siguen siendo los estafadores madoff, sucursales que regentaba kyril de bulgaria, el valedor de piedrahita, testaferro de madoff, y que ni aún con es escándalo, este año ha ganado 50 millones de euros de beneficios. Kyril y Piedrahita hacen negocios juntos, en ese dificil mercado de las relaciones.
kyril es un urdangarín en listo, y más le hubiese valido a cristina haberse casado con él si tantas ganas tenía de palacete, porque para lo otro ambas (rosario y cristina) andan a la par de perjudicadas.

rosario aprendió muy bien las lecciones de su familia política, y sobre todo la importancia de una buena foto de cara al lumpanar.

ahora dice dedicarse a comisionista de arte, frecuenta poco el bajo ambiente pero cuando se trata de compartir flashes con la nieta de la reina de inglaterra, los grecia descoronados, la ricachona miller, las famosas victoria beckham y estela, que no deja de ser hija de un beatle... pues ahi esta ella, dándolo todo, y presentando en sociedad a sus hijas, que ya cotizan en el mercado de matrimonios, por tanto atras quedan esas amenazas a la prensa de no sacar a sus hijos menores de edad.
claro, una cosa es hacer el kamasutra en la playa y otra que te pongan a yola perdida...
 
Johannes es modelo principalmente pero lleva un par de anios dedicandose a su pasión: la fotografía. Como modelo ha hecho campanas relativamente importantes en la prensa americana, una de ellas para Hogan con Olivia. Aparte de la campana de MANGO también con ella. Me reafirmo: guapo no, lo siguiente.
 
hombre conejillo, la chanta estilo tiene...

ese arrastrar vestidos de alta costura en la cocina de sus mansiones, nos cuenta que es la primera vez que entra en la cuisine, una deferencia para el posado vogue, de toda la vida los vestidos largo valentino se usan para la fritanga del tomate en la sarten.
en la foto de jardín ya se pone el vaquero, aderezado con sus zapatos prada, de los que siempre compra toda la colección, porque le encantan y se ve incapaz de elegir unos u otros, para qué quebrarse la cabeza, se lleva todos y falta harán.
por eso tuvo que comprarse una mansión nueva en londres, la primera se quedó pequeña, no tenía suficientes vestidores y era un jaleo tener que mandar a los empleados a buscar cualquier jeans, por eso cuando el reportero llegó a casa con la cita para la entrevista tuvo que esperar un poco, y contempló en sus propias carnes el estress de ser una miller, nada más abrir el mayordomo la puerta escuchó por el altavoz a la señora llamando urgente a la planchadora que subiera a curtir el pantalón para el reportaje, luego lo sulfurado de los ultimos toques al corte de su peluquero a domicilio, más tarde llegando los niños del paseo, cada uno acompañado de su nanny personal e intransferible....

en fin, que no es nada facil gestionar la vidorra.

- - - Updated - - -

soy la única a la que no le gusta johannes

si, conejito, me temo que eres la única, :a01::a01::a01:

xD.. este hombre tiene que ser gay, es demasiado divino para ser real.
 
jajaj lou, marie chantal me parece fea fea fea, horrorosamente vestida. es como el paradigma de la paletez.

ma acuerdo cuando junco intentó meterla machaconamente como una grandisima celebridad. una carolina de monaco II.

una paloma cuevas pero en mucho mas feo.
 
Back