Un juez reconoce al marido de la duquesa roja como padre de Rosario Bermudo

cuantos casos no habrá habido de estos, señoritos acostándose con las criadas para dejarlas tiradas a ellas y a las criaturas según se embarazaban. Me parece fenomenal que haya reclamado, hay que tener mucho coraje para aguantar un proceso tan duro a cierta edad además.
 
A mi me parece muy bien que quisiera demostrar que decía la verdad. Pero me hace mucha gracia que siempre se reclama la paternidad de padres ricos...¿Si nunca tuviste relación con él y pasó de ti porque quieres su apellido?Si solo fuera para demostrar quien era tu padre biológico no querrías ni un euro.
 
A mi me parece muy bien que quisiera demostrar que decía la verdad. Pero me hace mucha gracia que siempre se reclama la paternidad de padres ricos...¿Si nunca tuviste relación con él y pasó de ti porque quieres su apellido?Si solo fuera para demostrar quien era tu padre biológico no querrías ni un euro.
o no, la gente q reclama normal y corriente no sale en prensa, como es este caso y casos de reclamación de paternidades hay y bastantes pero igual no nos enteramos. Este tipo de casos de señoritos con la bragueta floja con chicas del servicio, son particularmente sangrantes por las diferencias entre unos vástagos y otros y desde que la ley eliminó las diferencias entre nacidos dentro o fuera del matrimonio es lo justo poder reclamar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
6K
Back