Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

tendra buena voz, pero no tiene tecnica ni aguante. mira si estas en una academia y tienes una semana para aprenderte la letra de una canción mega conocida y eres incapaz dice mucho de ti, q eso le paso varias veces. y su voz, pues aun así en españa las voces negras como decían q era la suya no es lo que se vende.

y luego tiene que saber venderse y siempre en ella todo era topsecret, tenia un novio y vamos huía de todo, los periodistas eran la peste...asi le va, al final la gente se olvido de ella y todo por su culpa.

lo de las voces "negras" de verdad que no venden en España, en OT5, quedó en cuarto lugar Saray, una chica de Fuerteventura que tenía voz de "negra" y le ganó Lorena (que es mas fría que un témpano de hielo y encima petarda), en segundo uno del que ya no se sabe nada, creo que se llamaba Daniel y en tercero una mala copia de Dani Martín, recuerdo que se llamaba Leo.

Luego en La Voz (la primera edición) había una chica que obtuvo su pase cantando por Aretha Franklin y tampoco llegó a la final, ambas tenían mucho desparpajo y mejor actitud que Rosa, vamos, que ambas se la comían con patatas
 
Yo la vi una cerca de Colon en Madrid, estaba haciendo el programa del baile de la Uno creo que era, es muy grande y alta, sin curvas.
A ella le pasa como a Bustamante que nos lo quieren meter con calzador en todos los programas, de concursante, de jurado,etc..
Pasan de un programa a otro y los marcan como el adaliz del triunfo y el éxito y están ahí de relleno.
 
Vi el final de su programa con Bertín y me pareció poco acertado que llevase a su madre. La señora iba un poco de protagonista y se olvidó de que la artista era la hija, incluso corrigió a la hija y le dijo que no explicara el tema de la inyección.

En alguna pregunta que Bertín hizo a Rosa contestó ella sin dejar hablar a la hija.

Muy mal. Las madres jamás debemos ir al trabajo de nuestros hijos porque les perjudica.

Si, yo también lo vi. Me pareció que la madre iba muy en pose servil respecto a los que llevaron su carrera, en plan mirar a otro lado y no hablar, tipo los Santos Inocentes, callar a la hija por si a caso los señoritos tomaban represalias. No me gustó esa actitud para con la hija.
 
Yo la vi en TCMS y me pareció que se reían de ella. Un día le hicieron imitar a Thalia para que sacara su lado "sexy" y lo hizo fatal, porque no tiene ni el físico ni actitud para ese tipo de papeles. Luego los del jurado le decían: Rosa, tía buena! Fue bochornoso... Ella podría vivir de la musica haciendo sus bolos, no seria famosa ni millonaria pero viviría dignamente, no como ahora, que trata de mantener su estatus de "Rosa de España" a base de contar penurias y hacer el ridículo en programas de TV.
 
Yo si que conozco a una que pidió en la calle para comer y vivió literalmente bajo un puente. Incluso en el estado de indigencia y depresión en el que estaba se colgó del t. y una persona la salvó a última hora.
 
Rosa de España tuvo su momento triunfito y no lo supo aprovechar. Quizá no estuvo bien llevada, o no tenía madera de estrella... Su momento pasó y ahora por mucho que hable de su pasado "pobre" o nos cuente sus inseguridades, o problemas médicos, no creo que triunfe...Creo que ahora va a sacar un disco, con el impulso de OT el reencuentro...
 
Yo la vi en TCMS y me pareció que se reían de ella. Un día le hicieron imitar a Thalia para que sacara su lado "sexy" y lo hizo fatal, porque no tiene ni el físico ni actitud para ese tipo de papeles. Luego los del jurado le decían: Rosa, tía buena! Fue bochornoso... Ella podría vivir de la musica haciendo sus bolos, no seria famosa ni millonaria pero viviría dignamente, no como ahora, que trata de mantener su estatus de "Rosa de España" a base de contar penurias y hacer el ridículo en programas de TV.
No creo que quisieran dejarla en ridículo, más bien le daban varios papeles para ver cuál le iba mejor (como hace dos años a un concursante, que sólo le daban reggaetoneros porque era lo único que se le daba bien) pero no terminaban de verla en ninguno. Ni el Llàcer ni Chenoa que la conocen desde OT sabían ya qué hacer con ella.
 
No creo que quisieran dejarla en ridículo, más bien le daban varios papeles para ver cuál le iba mejor (como hace dos años a un concursante, que sólo le daban reggaetoneros porque era lo único que se le daba bien) pero no terminaban de verla en ninguno. Ni el Llàcer ni Chenoa que la conocen desde OT sabían ya qué hacer con ella.

El de los reggaetoneros era Adrian, que el pobre no daba una
 
Hasta en la sopa en el último mes, pongo la tele dan cámbiame y quien está ahí? Roooooosa. Uffff es que da mucha pereza, como en el tema vender discos no debe haber calado mucho ahora nos la meten en tv con calzador. No sé de quién ha sido la idea pero no.
Ha cantado una canción bastante malorra, intentando poner voz de negra y haciendo unos giros de voz que no me recuerdan nada a la voz con la que la conocimos hace años. Espero que deje de emperrarse en un género musical que ni es para su voz ni tiene calado, al menos en España, que somos país de canciones más pegadizas. No hay por donde coger la canción esa.
 
Por favor qué abulia de mujer...con la voz que tiene debería dar un portazo al analfabetismo familiar, coger el toro por los cuernos e ir de diva divaza como una Jennifer López de la vida o mejor nuestra amada Mariah Carey, lo de ir dando pone con casi cuarenta tacos no vende. La pena no vende, lo de ir de monja no vende (con casi 40 años) más vale que se dedique al desparrame para darse un gustillo pal body, y que afronte las cosas desde otra perspectiva diciendo, antes no pronunciaba bien pero ahora digo zarzaparrilla que da gusto.

hay que comprenderla. Ella se dio cuenta del daño que le hizo su familia (analfabeta y con pocas luces) y trató de vivir su vida como pudo tras la academia. Hasta su madre confesó con Bertin que comenzó a vivir tras morirse el padre, que por fin pudo disfrutar de otras cosas. Muchas personas se supeditan a otras y mçás en relaciones de familia. ella está o ha estado buscándose así misma. Si hasta no la dejaban ni depilarse!!! no podemos pretender que se convierta en un tren arrollador. Impactó mucho oirla el otro día con Toñio Mioreno quee staba suatada por si pasaba algo en el ía Gay, una especie de atentado o algo así... Y lo dice en la tele?? Yo no se a quien se le puede ocurrir eso y si se te ocurre y eres la cantante no lo dices en Tv, en medio de una entrevista y cuando tienes que ir a cantar... todo esto denota que esyá limpiando mucha mierda interior de su pasado.
 
Me aburre la gente del artisteo que cuenta sus penas y sus orígenes humildes. No aportan nada.
Muy de la época de la postguerra.
En culquier caso, creo que Rosa estaba tan emocionada por todo, y la pobre tenïa tan poco mundo, que todo le parecía increible. Por eso se cambiaba de imagen y llok y demás, no por crear perspectiva sino por probarse y descubrirse así misma. Se olvidó de ella por dentro.
 
así es, Penélope supo con quien encamarse, desde Nacho Cano hasta Tom Cruise, supo perfectamente como trepar y buscar su lugar, ahora está ahí con un Oscar, si Rosa hubiese tenido tantita vena de trepa como Penélope, estuviera como la gran estrella que el mundo esperaba de todos los tiempos
Estaría donde dices si tuviera sex appeal pero no lo tiene...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back