Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Hace 1 hora de deporte de lunes a viernes, pero también da 1 hora de clase de canto de lunes a viernes. Ella sabe qué es lo que le interesa a la gente, lo tiene asumido y siente que si así ayuda a alguien, pues estupendo (hace años ya comentó que a la gente le interesaba más su peso que su música). Cuando le hacen entrevistas serias y en condiciones, cuenta muchas cosas, si solo le hacen preguntas chorras pues las entrevistas dan para lo que dan. Y al final la publicidad funciona así, si Rosa saca un single nuevo es muy difícil que los medios se hagan eco, incluyendo los musicales. Si Rosa levanta 100kg, sale publicado en todos los sitios, empezando por los musicales, es muy triste, pero es así... y de paso que te publican lo del deporte, hablan de tu single. Por eso Ana Guerra publicó su single el día que ganaba El Desafío, por eso Rosa publicó el suyo la semana posterior a arrasar haciendo la apnea del programa y por eso publicará el 9 disco en mayo cuando estén emitiendo su participacion en La Voz Kids. No les queda otra que aprovechar el sistema a su favor si tienen la oportunidad.
Entiendo que lo explote como dices, pero sigo pensando que tiene un trauma creado por esta mierda y que sigue enlzando el exito con estar delgada, y ojo!! que no lo digo por sus rrss, lo digo por entrevistas que ha dado.
En todo caso, lo primero que tendría que hacer es hacerse valer por sí misma y no por su peso, a Adele le sacaron la info un tiempo determinado, luego ya nadie le pregunta por el peso, a las cantantes mainstream nadie le pregunta por el peso, y por supuesto no hablan de ello.
Es mi sensación, mi consejo.
Además de que entiendo que la industria es una mierda, por ejemplo Maria Isabel lo intentó con fuerza un verano creo, con varios singles, y tuvo 0 repercusión, siendo ella la de antes muerta que sencilla y cantar genial. Le pasa lo mismo a Angy, ahora ha sacado un disco pero llevaba casi 10 años sin sacar ninguno, y le vaticino a la pobre que se va a comer los mocos.

Rosa debería o bien conformarse con bolos medios y pequeños, o invertir mucho dinero, mucho mucho, para comprar canciones que sean buenas, cambiar su estilo que es demasiado mediocre, y mucha mucha publicidad. Rosalía es genial, una genia en lo suyo, cantar componer y producir, pero no podemos negar que cuando dio el salto grande fue porque un manager se fijó en ella mientras hacía un bolo pequeño, y luego invirtió muchísimo dinero en ella, si sales en una pantalla de un edificio de NY, la gente se fija en ti.
 
Ayyy por Dios como ha destrozado la canción de Pastora Soler. Nadie le dice nada???
No puede o ya no sabe cantar, por qué no busca otra profesión?? Hay que reinventarse.
De verdad que me da apuro escucharla.
 
tendrá dúo con Anastacia (que mantiene una amistad online con Rosa desde hace años).
No sabía que tenía esta amistad con Anastacia.
Después de dejarla a dos velas en el comienzo de su carrera entre la familia (obviamente sin querer) y el gestor (aprovechándose de la ignorancia de esos padres)
Leí por twitter hace tiempo que Naim lo comentaba en su twitch. Los medios se empeñan en contarnos lo del chat dichoso y de que su familia le gestionó mal el dinero y no esto, que sería bastante interesante de saber quién la estafó.
 
Si por aquí hay alguna fan que la siga desde hace tiempo…¿se sabe por qué ahora canta tan mal y no mejora, todo lo contrario? Ella ha hablado de esto? (Aparte de aquello que se rumoreaba de unos pinchazos hace mil años)
Me da pena y debe ser duro para ella, pero no pone una nota en su sitio, es terrible. No sé si es consciente o niega la realidad y no lo reconoce.
 
Si por aquí hay alguna fan que la siga desde hace tiempo…¿se sabe por qué ahora canta tan mal y no mejora, todo lo contrario? Ella ha hablado de esto? (Aparte de aquello que se rumoreaba de unos pinchazos hace mil años)
Me da pena y debe ser duro para ella, pero no pone una nota en su sitio, es terrible. No sé si es consciente o niega la realidad y no lo reconoce.
Yo soy seguidora de Rosa desde el principio y os voy a ir contando en varios post.
Primero, la europarty de Barcelona la emitió una tv y el sonido era PÉSIMO. Os dejo el enlace de un video de YouTube con mejor calidad de sonido.


El medley lo preparó la organización, le dieron a Rosa la base el día antes por la tarde y lo ensayó el día del concierto en la prueba de sonido.¿ Faltaba ensayo? Sí. ¿Fue una actuación desastrosa como la venden los medios? ¡No! Ni la gente que estaba allí, ni los organizadores, ni los medios eurovisivos que cubrían el evento encontraron nada malo en la actuación de Rosa. Todo se ha desvirtuado por la emisión de tv... Si es que han llegado a publicar que la habían abucheado. A mi la parte que no me dio más fue la de Edurne.
 

hay la pobre, entre que se le nota la voz temblorosa por los nervios, que seguro que no ha trabajado esas canciones, y muy posiblemente no esté trabajando su voz con foniotras ni con clases de canto........quiero decir, todos los cantantes reciben classes de canto constantemente, christina aguilera, rosalía, beyoncé.... pero bueno, ella sabrá
 
Sigo.
Solo por comparar ligeramente, si no te gustó el Europe's del sábado es que no te gustaba el Europe's del 2002.


Lo digo por los medios de ¿comunicación? y críticos sin escrúpulos que han salido.
 
hay la pobre, entre que se le nota la voz temblorosa por los nervios, que seguro que no ha trabajado esas canciones, y muy posiblemente no esté trabajando su voz con foniotras ni con clases de canto........quiero decir, todos los cantantes reciben classes de canto constantemente, christina aguilera, rosalía, beyoncé.... pero bueno, ella sabrá
Y Rosa, todos los días. Mira el video que yo he subido de YouTube, por favor.
 
A ver, yo ni entro ni dejo de entrar en si no le va la voz o lo que sea, pero es que cantar quédate conmigo solo lo puede hacer pastora soler.
Rosa tenía o tiene buena voz, también es verdad que siempre he oído que cuando se adelgaza también se pierde mucho la voz al igual cuando una va haciendo se mayor, pero rosa no tiene muchos registros y ella creo que le hicieron creer que era lo más y paso de estudiar, de clases de canto y demás y eso es lo que no puedes hacer. Hay una base, claro está, pero tienes que seguir trabajando en la voz.

Me acuerdo cuando oí hace poco a Ainhoa, como pudo ganar??? Pq Beth tenía muchos gallos pero era se seña y lo hacía bien pero Ainhoa es que es horrible..creo que también tuvo una operación.

En fin, creo que rosa siempre fue el juguete roto. A mi me parecía que tenía una buena voz ,pero yo era más de bibal o Chenoa porque les veía más completos. Y también hay que decir hasta aquí, mira Tamara que tiene una voz maravillosa y vio que no vendia nada y se ha retirado.
 

Este es un directo que hizo hace dos años con su profe de canto. Si tenéis paciencia ver un ratito un poco antes de la mitad del video para ver cómo Rosa habla del tema de la voz.

Rosa entró hace años en un bucle destructivo sobre su forma de cantar. Ella, por supuesto, no es gilipollas, sabe de sobra si hace algo mal. Es muy exigente consigo misma y tiene una capacidad de fustigarse increíble. Como os decía hace años empezó a desafinar, a tener un montón de vicios a la hora de cantar por miedo a lesionarse que era increíble. Y pasó por muchos profesores de canto y ella se veía igual. Su punto más bajo animicamente con este tema era en la época de El Reencuentro. Estaba hundida. Y si no le hubieran propuesto en aquella época el TCMS, Rosa hubiera dejado la música. Pero como tiene buenos amigos, Juan Carlos Arauzo (del grupo Lerica) la cogió y la llevó a su profesor de canto, Vocalcoach 2.0, donde aparte de profesores de canto, hay psicólogos y otros profesionales relacionados con la voz. Empezó a dar clase allí y se empezó a ver la evolución (sobre todo los que la seguimos la hemos visto a medida que han pasado los conciertos).
A mí nunca me ha dado pena Rosa, ni la voté por pena en OT, ni me he comprado sus discos por pena, ni me dan pena sus declaraciones, pero me da una pena y rabia terrible que se ceben con ella y la machaquen por este tema. Primero, porque sé que ella tuvo que pasarlo fatal con todos los comentarios que le habrán llegado y segundo, porque no se lo merece. Ningún medio de comunicación se hace eco de las grandes actuaciones que hace, ni de música ni de no música, es ir a por el débil, al que saben que no va a decir nada. Porque encima cuando les para los pies y les contesta, caso del encontronazo con Emma García, tiene que terminar pidiendo ella perdón porque se hacen los dignos.
 
A ver, yo ni entro ni dejo de entrar en si no le va la voz o lo que sea, pero es que cantar quédate conmigo solo lo puede hacer pastora soler.
Rosa tenía o tiene buena voz, también es verdad que siempre he oído que cuando se adelgaza también se pierde mucho la voz al igual cuando una va haciendo se mayor, pero rosa no tiene muchos registros y ella creo que le hicieron creer que era lo más y paso de estudiar, de clases de canto y demás y eso es lo que no puedes hacer. Hay una base, claro está, pero tienes que seguir trabajando en la voz.

Me acuerdo cuando oí hace poco a Ainhoa, como pudo ganar??? Pq Beth tenía muchos gallos pero era se seña y lo hacía bien pero Ainhoa es que es horrible..creo que también tuvo una operación.

En fin, creo que rosa siempre fue el juguete roto. A mi me parecía que tenía una buena voz ,pero yo era más de bibal o Chenoa porque les veía más completos. Y también hay que decir hasta aquí, mira Tamara que tiene una voz maravillosa y vio que no vendia nada y se ha retirado.
Pero es que Rosa sí va a clases de canto. Tiene clases de canto toooodos los días. Y no se trataba de cantar Quédate Conmigo a lo Pastora Soler, o la Noche es para mí a lo Soraya, ella lo canta a su modo, porque dicen de ella que no tiene estilo, pero eso es porque no la han escuchado porque ella tiene una forma de interpretar las canciones muy característica.
Y off topic, Tamara no se ha retirado... Tuvo un momento susto porque se vio sin discografica por primera vez desde que saltó a la fama hace unos años, pero hasta donde yo sé sigue sacando canciones y haciendo conciertos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back