Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Su vida profesional no la llevaban ni el padre ni el hermano. Lo llevaban Academia de artistas y la discografica. El hermano era el que estaba y vivía con ella, sin más.
Yo supongo que una cosa sería gestionar su trabajo (conciertos, discos) y otra cosa ya gestionar el dinero que ganaba, que ahí ya entraría la familia. Buf qué peligro.
 
Por inseguridad y por amor, porque ella los quería y los quiere.
Y porque la familia con toda su buena voluntad y su inmensa ignorancia seguro que pensaba que la estaba protegiendo de los buitres de las productoras y las discográficas. A veces es mejor dejarse aconsejar por quienes saben del negocio, y pagarles por ello una parte sustancial, hubiera seguido quedando muchísimo para la chica y su familia. Y luego buscarse un buen representante de famosos y hacer una carrera bien llevada, en vez de ir pegando tumbos profesionales y tener problemas de todo tipo, como le ha pasado a ella
 
No, no es así, si eres fan lo respeto y puedes creer lo que quieras, pero su padre y su hermano gestionaron en cuanto pudieron su carrera, cuanto terminó el contrato que tenían todos con la productora del programa, y así le fue.

Bisbal y Bustamante tambien venian de familias muy poco versadas en negocios de promoción de artistas, y si que les fue muy bien porque se dejaron aconsejar por quienes sabían del tema...y se llevaban la tajada, cierto. Pero míralos a todos hoy en día, y mas trampolín de todo tipo que tenía Rosa López no tuvo nadie en OT nunca.

De todas formas es la opinión que tengo segun lo que han ido diciendo a lo largo de los años las revistas y los periodistas especializados, no tengo nada ni contra esa chica ni contra su familia, como te puedes figurar. Ayer hizo una declaración al respecto Manu Tenorio, que sí sabe del tema, bastante reveladora
No. Es más, en el 2008 cuando murió su padre, los representantes que tenía la demandaron porque a ella no le daba la gana de aceptar trabajos en ese momento. Al juicio fue a declarar hasta Cariñanos...y ganó Rosa. Luego sí que estuvo un par de años sin repre hasta que empezó con Pedro cervera. La familia nunca la ha representado. Y porque soy fan, lo sé
 
Ayer Naim hizo un Twitch reaccionando al programa y habló de la parte economica. Dejo el enlace al video. Desde 1:28:30 hasta 1:33:00


A mi ahora no me funciona el enlace. Si buscais en google el twitch de naim thomas lo encontrais.
 
Última edición:
Yo vi la entrevista, esa frase si la dijo y en el mismo contexto que él pretende negar.

De hecho, he venido aquí porque la acabo de ver y, aunque Manu Tenorio nunca me ha gustado, me han defraudado sus palabras.
Hasta la propia entrevistadora no se lo esperaba.

El problema de Rosa ha sido su inseguridad y que no ha estado rodeada de gente que de verdad la quiera y no se intente aprovechar.
 
Yo vi la entrevista, esa frase si la dijo y en el mismo contexto que él pretende negar.

De hecho, he venido aquí porque la acabo de ver y, aunque Manu Tenorio nunca me ha gustado, me han defraudado sus palabras.
Hasta la propia entrevistadora no se lo esperaba.

El problema de Rosa ha sido su inseguridad y que no ha estado rodeada de gente que de verdad la quiera y no se intente aprovechar.
Yo entiendo a Manu Tenorio en el contexto suyo, pues casi todos los triunfitos lo han pasado mal una vez terminado el boom, y la mayoría han tenido que buscarse las habichuelas solos y reinventándose. Me viene a la cabeza sin ir más lejos Natalia llorando, diciendo que se había quedado sin discográfica y que ella misma se iba a producir un disco, creo que a Manu en un momento dado también le pasó igual. En fin, que Rosa no ha sido la única que lo ha pasado mal.
 
También creo que en esa edición se pensaban que el ganador iba a ser el más triunfador. Y luego se ha visto que nada que ver, qué concursantes que no han ganado han triunfado más que los ganadores: Manu Carrasco, Soraya, Vega, Mai Meneses…

Que resulta que Bisbal, Bustamante y Chenoa han tenido más éxito que Rosa. O incluso otros concursantes como Natalia -que siempre está ahí todos los veranos- o Gisela -con su mundo Disney- tienen trabajos bastante estables.

Y Rosa, aparte de todo lo que le perjudicado su entorno, creería que por ganar iba a ser la nueva diva española.
 
Me he encontrado con este vídeo reciente de Rosa cantando. Por una parte me alegro de que haya vuelto a los escenarios pero por otra mantengo lo que vengo diciendo hace tiempo: creo que debe tener un problema de audición u otro problema físico porque no es normal que esté fuera de tono todo el tiempo. No es algo puntual ni único de este concierto, incluso a capella es incapaz de coger el tono, por eso pienso que debe tener algún problema. No sé especificar cuál porque no soy experta en esa materia, pero es evidente que alguna anomalía, tiene. Para un cantante tiene que ser muy frustrante.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back