Rosa Belmonte

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.752
Siguiendo con mucho interés el hilo de Emila Landaluce y aprovechando que en una de las entradas se menciona a Rosa Belmonte, abro este para recoger opiniones.
A mi me resulta muy amena, quizás más leyéndola que escuchándola (su Twitter es muy divertido), pero lo que me asombra es su conocimiento enciclopédico de literatura, cine y tv. Ya sé que es su profesión pero es apabullante la cantidad de datos que maneja. Lo ve y lee todo. ¿ No tiene vida propia? ¿Está todo el día en casa con varias pantallas encendidas? No se conoce nada de su vida más que de cuando va a grabar La Cultureta a San Sebastián de los Reyes y va en el coche de Josemi porque no debe conducir.
 
Me cae fenomenal. Efectivamente, sabe mucho y sabe contarlo. La sigo en La Cultureta y le dá sopas con onda a alguno que por allí sale (léase Rubén Amón). Es discreta, inteligente y guapa. Es murciana; casi paisana mía.
Está siempre brillante y humilde. Una de sus intervenciones me emocionó hablando de la Murcia que se fué , de aquella Murcia de los años 60 , 70 y 80 del S. XX; de su paisaje y de su paisanaje.
Toda una mejer. La pena es que se prodiga poco.
Y yo no necesito saber más de ella.
 
En la Cultureta cuando empezó el confinamiento, Rubén Amón hizo un comentario en plan, "ahora toda España estará encerrada en casa, sin salir, viendo series y películas y leyendo libros. Van a saber cómo vive Rosa Belmonte"...no es literal, fue más o menos así
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back