Romper una relación aún queriendo a la otra persona?

Pues vete a forocoches, donde verás a esta clase de tíos fardando de lo bien que saben manipular.

¿ Qué pasa, que te molesta que sepamos reconocer a un psicópata de libro?

Prima, que tal.

A mi no me molesta ninguno de tus comentarios porque sencillamente me resultan indiferentes.
Puedes y debes seguir dando rienda suelta a tus frustraciones a través de tu participación en este u otro foro.
 
Prima, que tal.

A mi no me molesta ninguno de tus comentarios porque sencillamente me resultan indiferentes.
Puedes y debes seguir dando rienda suelta a tus frustraciones a través de tu participación en este u otro foro.


MENTIRA .

En cuanto he calificado al señor concreto de psicópata por los hechos que aquí se describen, te ha dado un ataque de RABIA
Me has puesto un emoji de asco.
Y has salido corriendo a pedir que no le juzguemos, pobrecito.

NI te ha sido indiferente.
Ni me puedes ofender.
Ni vas a hacer mansplaning en este foro.
 
Madre mía, el señor ese está desequilibrado (han dicho psicópata por aquí, pero igual es inestabilidad emocional, un apego evitativo muy raro o a saber) y le conviene 0% a cualquier persona que tenga un poco de dignidad y amor propio. Pero lo de tu amiga también es para mirarlo porque solamente alguien con baja autoestima tolera ese abuso emocional y tiene una clara dependencia emocional hacia ese tipo.
 
Total, que un tío recién separado, se mete en su vida de 0 a 100 en tres meses, incluyendo a los hijos de ambos. A ella le parece normal.

Pasados los tres meses, se va sin explicaciones y vuelve porque no ha encontrado nada mejor. Ella lo acepta de vuelta.

A partir de ahí se dedica a ir y venir emocionalmente. Un día te quiero, el otro paso. Y tu amiga se lo aguanta.

Mientras tanto, la tiene de niñera y para muñeca hinchable de perversiones. Un día sin querer le corta el rollo pervertido y ahí termina todo.

Pero aún así, cada vez que la llama, tu amiga acude.

¿ Y no entiende qué ha pasado?
Pues si quiere se lo canto, no te jode 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Yo sinceramente me he quedado flipada, y no entiendo como esto se puede considerar una relación seria y estable. Madre de Dios, que bajas están las expectativas de las personas.
Esto más bien me ha parecido un juego de un hombre misógino que ha hecho y deshecho a su antojo lo que le ha dado la gana, mientras la otra, con su baja autoestima y sentimiento de soledad sea aferrado a él porque le van los estímulos de dopamina por su necesidad de compañía masculina y aprobación.
Qué barbaridad, qué necesidad de andar así a cierta edad. Encima dice que a ver si se puede querer, pero madre mía, donde ha visto algo de amor aquí??? Si jamás hubo nada de eso
 
Lo de que le guste que se ponga boca abajo en la cama y se deje hacer de todo, en plan muerta, me da tanto asco y tanto miedo. A mi expareja le gustaba exactamente lo mismo. Son tarados sexuales.
Debo añadir que Ted Bundy, un asesino en serie, era también de ese gusto particular.

Lo de que se folle a una muerta me encanta como respuesta para decirle "este es el asco que das y alguien tiene que hacértelo saber" .
 
Lo de que le guste que se ponga boca abajo en la cama y se deje hacer de todo, en plan muerta, me da tanto asco y tanto miedo. A mi expareja le gustaba exactamente lo mismo. Son tarados sexuales.
Exacto.
T-O-D-O-S empiezan por ahí.
Y si no tienes la suerte de que te deje, o le aceptas que vuelva, lo peor está por llegar.

Cuando no hay sexualidad abusiva no suelen ser PN, sino simplemente N.

Los encubiertos o pasivo/ agresivos suelen ser los más tarados en este aspecto.
 
Exacto.
T-O-D-O-S empiezan por ahí.
Y si no tienes la suerte de que te deje, o le aceptas que vuelva, lo peor está por llegar.

Cuando no hay sexualidad abusiva no suelen ser PN, sino simplemente N.

Los encubiertos o pasivo/ agresivos suelen ser los más tarados en este aspecto.
Prima, una pregunta:
el perverso narcisista puede ser también encubierto?
 
Yo sinceramente me he quedado flipada, y no entiendo como esto se puede considerar una relación seria y estable. Madre de Dios, que bajas están las expectativas de las personas.
Esto más bien me ha parecido un juego de un hombre misógino que ha hecho y deshecho a su antojo lo que le ha dado la gana, mientras la otra, con su baja autoestima y sentimiento de soledad sea aferrado a él porque le van los estímulos de dopamina por su necesidad de compañía masculina y aprobación.
Qué barbaridad, qué necesidad de andar así a cierta edad. Encima dice que a ver si se puede querer, pero madre mía, donde ha visto algo de amor aquí??? Si jamás hubo nada de eso
Prima, esa es la disonancia cognitiva.
Hacerte creer que el amor duele.
Y que tienes que luchar por su atención .
El es un Dios, debes agradecerle que se digne a utilizarte.

El amor hace que te duelan las cosas malas que le pasan a un ser querido. No que te quiera quien te está causando el dolor.

El día que se enseñe esto en TODOS los colegios, el mundo será un lugar mejor.
 
MENTIRA .

En cuanto he calificado al señor concreto de psicópata por los hechos que aquí se describen, te ha dado un ataque de RABIA
Me has puesto un emoji de asco.
Y has salido corriendo a pedir que no le juzguemos, pobrecito.

NI te ha sido indiferente.
Ni me puedes ofender.
Ni vas a hacer mansplaning en este foro.
la has clavado pri 👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back