Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
De lo ser “ famosos “ es un divorcio de mal rollo de toda la vida . No es habitual que una hija peque a su madre no le ponga denuncia falsa blablabla pero es el mal rollo de dos que se divorcian y no se soportan y cada uno tira de los hijos para ser el bueno de la peli
Aquí el problema es la presencia continua de AD contando lo que quería y le apetecía . A los periodistas les da igual la historia de estos dos y de ninguno, cuánto más escándalo mejor y AD sabe vender carnaza .
podrían llevarse mal , podrían los hijos tener rachas de mal rollo y mil cosas extrañas .
Pero lo más triste es que AD ni siquiera hablaba mal de RC por quedarse con sus hijos , solo lo hacía porque se ha convertido en un yonki de la tele , un yonki del aplauso , un yonki de la fama que sin hablar de su ex no tiene ningún interés mediático.
Tofos esos años de mentiras intencionadas por ir a un plató .
De ahí su rabia cuando se anuncia este docudrama. RC cae como rl culo pero es la hija de la Jurado y siempre va a tener más audiencia y atención que AD . RC ha estado en la tele con su madre desde antes de saber hablar , es su mundo habitual desde ya antes de nacer y no conoce otro . AD entró en ese mundo y no se resignaba a dejarlo y volver d ser una persona anónima.
No pagar la manutención de los hijos desde 2oo4 solo es la forma de mantener esa relación con su ex y poder contar “ historias “ en platós de televisión. Y seguir en ese mundo metiendo a la nieta de la Jurado . No a la hija de AD , A la nieta de la Jurado y de Pedro Carrasco .

RF nunca cambiará de opinión sobre sus padres . Ha sido un proyectil contra su madre por indicación de su padre pero ni siquiera por hacer daño AD contra RC Solo por conseguir historias para entrevistas en platós y revistas Y no vas a un plato si no tienes nada que contar y si no hay que contar pues hay que crear situaciones.
madre e hija no se encontrarán jamás y es lo mejor para las dos .

Pero AD ha llegado al fin (y por fin ) de su carrera como “ personaje “ .
Ostras pues para moverse en su mundo habitual se le da de culo.
Igual si le ponen otro tendedero...
 
Y cuando llama al colegio del cursillo de verano, el padre está en Málaga, y les llama para pedirles que la niña no puede volver a su casa, ¿Qué se supone que va a hacer el colegio con la niña? Porque hago yo eso en el colegio de mis hijos y viene la policía a mi casa a que vaya a por mis hijos de las orejas.
Para mí esto es otra señal del egocentrismo y lo poco que quiere a sus hijos
No quiere que su hija vuelva a su casa, OK, y esto como se combina con el hecho de morder la lona para que la niña no se fuera?? Por cierto, parece que esa parte se la ha saltado al leer la sentencia, no? ups, qué despiste 😶😬🤔
 
JAJAJAJA ¿Nada más que debatir? ¿Un informe fechado en septiembre de 2019, un mes después del intento de su***dio? ¿Cuando el hijo lleva 3 años viviendo con el padre? ¿Cuando el médico dice que no hay constancia escrita en el historial y que no se acuerda de si la madre faltó a alguna revisión? ¿Para qué koño le pide un informe al médico en septiembre de 2019? Va a ser verdad que este truño se empieza a gestar hace dos años. Otro papelito que no significa NADA.

E0p3Hz6XoAI88ev
Si llega a saber q el trolas de su ex diría eso se lo hubiera pedido al momento, pero lo ha pedido cuando lo ha necesitado, tarde, si, pero por eso tiene q ser mentira? El médico del privado no recuera si rc iba o no iba a las consultas??
 
Y cuando llama al colegio del cursillo de verano, el padre está en Málaga, y les llama para pedirles que la niña no puede volver a su casa, ¿Qué se supone que va a hacer el colegio con la niña? Porque hago yo eso en el colegio de mis hijos y viene la policía a mi casa a que vaya a por mis hijos de las orejas.
Para mí esto es otra señal del egocentrismo y lo poco que quiere a sus hijos
Madre muy protectora, dijo la tutora 🤦‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back