Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso lo tengo claro, pero durante la fusión del material genético puede haber errores de transcrición o como se llame, o no?. Gregor Johan Mendel, te invoco, ayúdame.

Solo tengo conocimientos muy elementales en esta materia. Pero tenía entendido que solo por padres añosos se pueden dar ciertas mutaciones. Que no es el caso.
 
¿Goya no tenía problemas de oído?
Me viene a la cabeza la obra de Buero Vallejo "El Sueño de la Razón" basado en el grabado de Goya "el sueño de la razón produce monstruos" Creo que viene muy al hilo del docuserial
Ver el archivo adjunto 2042655

Luis Eduardo Aute compuso una canción inspirada en ese grabado que viene al pelo también

Soñando que soñaba me encontré
Al lado de un extraño personaje,
Un viejo entre el Capricho y el Desastre
Fundido a una paleta y a un pincel.
Pintaba, ensimismado, en la pared
Un fresco con los locos más infames
Revueltos en un sórdido aquelarre
A modo de ensalada Veaudelaire.
Quinta del Sordo,
Casa de locos,
El Sueño de la Razón
Produce monstruos.
En medio de la insólita reunión
Batíase el de la Triste Figura
En duelo contra un órgano que Schumann
Tocaba con la oreja de Van Gogh.
Bailaba junto al fuego Maldoror
Un vals con Luis II de Baviera
Debajo de los pétalos que Ofelia
Regaba desde un éxtasis de Artaud.
Sufría una iluminación Rimbaud
Y en ella se le aparecía Hamlet
Montado a lomos del Marqués de Sade
Tirado por Calígula y Nerón.
Atada por el Capitán Ahab
Dejábase violar Juana la Loca
Por Hölderlin y Nietzche en plena euforia,
Un poco más allá del bien y el mal.
Transido por aquella bacanal
De reyes, criminales y poetas
Caí desvanecido en la quimera
Del otro lado de la realidad.
De pronto aquella orgía se esfumó
Y al despertar me vi mirando a Goya
Dormido bajo el Reino de las Sombras
Del sueño que soñaba mi razón.

 
No haya oído a Carlota comentar en los debates que David Flores tenía una enfermedad genética? Otra cosa que te has perdido del docutruño
No.se ya como ponerlo😁😁😁😁....que esa enfermedad no es transmitida por su madre,ni por sus malos hábitos,ni por enfermedades venéreas (todo eso se ha insinuado 🤢🤮)...que ella No Es el origen de esa enfermedad....🤷‍♀️😉
 
Chelo porque llora y su pareja a que dedica su tiempo libre con el tren de vida que dicen que se llevan no lo puede hacer una sola hacen falta dos nóminas asi que a curar, bueno ami me la sopla
 
.
Ayer ella lo dejó bien claro en Salvame cuando Gema López empezò a apretarle las tuercas. RC quería que saliese esa sentencia para que se supiera 'la verdad' :rolleyes:


Es increíble el rechazo que me produce RC hablando con ésa soberbia y prepotencia. No la soporto.
Creo firmemente que es la persona más amargada y cínica que ha conocido en mi vida.🤮🤮
 
Bueno, la señora madre no "uso" nada públicamente ni para conocimiento de los cotillas profesionales.

Lo dijo en un proceso de anulación matrimonial canónica

Que yo sepa, el Tribunal de la Rota no suele hacer públicos estos procedimientos ni sus sentencias y menos aún las declaraciones de los testigos

A decir verdad, la única que lo usó ha sido la Carrasca
Declarar para la nulidad eclesiástica no obligatorio,ni tampoco secreto...hay que ser consecuentes con las cosas que se dicen...repetirlas no es delito ...es recordatorio 😉 observo que te quedas en las formas.😉..pero lo más miserable de esta declaración familiar es el fondo...🤦‍♀️ Atapuerca es poco😁😁😁😁😁
 
No pretendo que sea delito, solo recuerdo que si lo sabemos es gracias a la Carrasco.

Ya tiene un par de delitos encima, no le añadamos un tercero ;)

No me extrañaría que AD hubiese incluido esto en sus denuncias. A la pobre abuela le han dado por todos los lados, igual por algo que es una mentira más de RC.
 
Última edición:
Sabes que pasa? Que aquí si Olga habla bien de los hijos de su marido y dice abiertamente que los quiere y que está deseando verlos, se la critica alegando que Rociito sufre y que esos niños no son suyos, aunque hayan vivido con ella casi más que con la madre paridora.
Cualquier madre separada estaría encantada de que la nueva mujer de su ex tratase a sus hijos como si fueran propios. Pero aquí no. Este caso es diferente. Aquí no se puede criticar que una madre pase abiertamente de sus hijos, eso lo justifican, porque unos terapeutas supuestamente se lo han recomendado a Rociito . El mundo al revés
Ojo cuidao... No se puede criticar que una madre pase abiertamente de sus hijos, (Que pasa, como de aquí a Lima) Pero después resulta que todas las muestras de amor y cariño que Olga les dedica a la chica y al chico o viceversa ( Que además se nota que es un cariño mutuo y verdadero) Pues resulta que todo lo que hacen, dicen, o muestran es para hacerle daño a la "Madraza" La tiparraca que es lo que quiere? No quererlos ella, pero que tampoco los quiera Olga? Esta tía es como la gata Flora... Anda y que se confine otra vez con su Gusilus y deje al resto vivir tranquilos.
Porque, además. Rocío Carrasco. Cucha lo que te vi a desi. No tienes audiencia...No la tienes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back