Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lleva siendo una parásita desde los 18 años. No manipules.

Aparte, en este país una parte significativa de la población va a trabajar medicada, porque no le queda más remedio. O si no trabajan, por lo menos ayudan a la caridad, visitan a los negritos en África, participan en alguna asociación, acogen perros maltratados... lo que sea menos estar 44 años mirándose el ombligo espatarrada en el sofá.
La palabra clave de tu relato es espatarrada 👏🏼😁
 
Según Losantos, ese intento de su***dio fue parecido al de RB, que sólo "quería dormir" y se tomó un par de paracetamoles y tal. (Yo no opino porque no sé los detalles.)

A lo mejor es que lo del intento de su***dio no fue gran cosa en su momento y se fue haciendo la bola más grande conforme avanzaban las negociaciones con LFDLT. No sé, eh. Esto es especulación.
Necesitas ver el vídeo de RF mintiendo? No te he leído al respecto .

Según Losantos lo que él diga. Viene en el informe médico, que también rula por ahí , además de la medicación de caballo que tiene pautada.
A lo mejor no fue un intento de su***dio, qué fue? Una llamada de atención dices ? Y la hija sabiéndolo le preocupó menos o no le preocupó nada como para ponerse en contacto con ella?
Pero en SV llora amargamente porque hay una pandemia y no sabe nada de su madre?
 
Según Losantos, ese intento de su***dio fue parecido al de RB, que sólo "quería dormir" y se tomó un par de paracetamoles y tal. (Yo no opino porque no sé los detalles.)

A lo mejor es que lo del intento de su***dio no fue gran cosa en su momento y se fue haciendo la bola más grande conforme avanzaban las negociaciones con LFDLT. No sé, eh. Esto es especulación.
Federico, del que soy muy fan, es cero aseptico en este tema desde que la señora del Chepas entró el primer día. Lo siento, pero en tema Rociito apago la crónica rosa de Esradio. Política fenomenal, de acuerdo con ellos 100%
 
Es que el caso es que lo que se está contando es que un parásito como AD dió un braguetazo, y utilizó hasta hoy ese braguetazo. Sin escrúpulos ni pruebas ha humillado a una mujer por no querer seguir soportando su machaque y querer separarse
No será por otras cosas?
porque es mucho mas feliz lejos de la Carrasco y con sus hijos que con ella cerca
 
Lleva siendo una parásita desde los 18 años. No manipules.

Aparte, en este país una parte significativa de la población va a trabajar medicada, porque no le queda más remedio. O si no trabajan, por lo menos ayudan a la caridad, visitan a los negritos en África, participan en alguna asociación, acogen perros maltratados... lo que sea menos estar 44 años mirándose el ombligo espatarrada en el sofá.
Porque puede. Heredó un pastizal. Muchos viven de las rentas y no hay porqué crucificarles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back