Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A ver, puedo entender que a la gente le pueda interesar "algo" el tema de AD, básicamente porque AD lleva en la parrilla de Telahinco años y es conocido, pero a ella no la recordaba ni Dios.

Cuando se ponga a rajar de los Mohedano, ¿quién la va a ver? Porque eso ya ni es maltrato, ni hijos, ni niño muerto...
Hombre. A AD se lo encontró en la playa y la que ha liado porque RC le dio portazo . Pero los Mohedado que tanto querían y debían a la Jurado pronto olvidaron que AD es quien le dio a La Jurado los peores disgustos de su vida y no solo por hablar mal de su hija . Por insultos a ella misma y a Ortega Cano . Y a toda la familia Mohedado . La primera vez que la Jurado contestó malamente y con disgusto a la prensa fue por AD y su asunto de la multa .
 
El equipo de terapeutas también estará pagado por mierdaset? Porque en otro caso no me lo explico....
Ésto es como GH, que dijo Mila en el primero, que era un experimento sociológico, los siguientes ya no tuvo el valor de decirlo.
El truño igual, hecha la catarsis, no se de qué bandera se van a apropiar ahora. Familiares que no se dejan engañar?
 
Ahora si que la llamo plañidera..
Y cuentista.


Discrepo. Yo veo a una mujer hablando de la muerte de su madre cuando ella tenía 10 años, después de un año o poco más de tratamientos donde no debió de verla mucho. Y de como reaccionó a esa pérdida.
Está hablando de los sentimientos y vivencias de una niña, y creo que a los niños debemos respetarlos.
 
Como no lo he visto, ¿exactamente que ha aportado el programa d hoy al docutruño salvo Marieta y los tios ancianos desconocidos? Y tíos como, si RJ solo tenia dos hermanos?
Marieta a la que no conocía de nada por cierto. Me hubiese gustado saber si Marieta también ha dejado a sus hijos abandonados a su suerte en manos de su ex.
Y sus tíos eran el hermano de Pedro Carrasco y su mujer . Que con el padre no se hablaba, pero resulta que al tío le adora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back