Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.
Pues no, porque 20 años siendo el tema favorito de alguien que en mi opinión no tiene escrúpulos y ha usado lo público para poner verde a la madre de sus hijos, públicamente merece defenderse ella, es decir usando el mismo medio.
 
¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.

Me refiero al tiempo anterior a la aparición de RC en la tele. Son muchos años también para la hija, que nunca le envía una nota de reconocimiento o arrepentimiento. Una simple línea en todos esos años.
 
¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.


Y porque lo diga RC es verdad?

Por qué la palabra de RC es ley?

Ya ha mentido al menos una vez que conste documentalmente con respecto a la comunicación con los hijos

Por qué seguir otorgándole credibilidad ciega?
 
¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.
La hija tiene 25 años, hace ya 7 que es mayor de edad y adulta. ¿Me estás diciendo que en estos 7 años ha ido a SV y se ha ido a vivir con el novio, pero el padre le controlaba el teléfono?
 
Pues no, porque 20 años siendo el tema favorito de alguien que en mi opinión no tiene escrúpulos y ha usado lo público para poner verde a la madre de sus hijos, públicamente merece defenderse ella, es decir usando el mismo medio.

A ti la comisión de un delito te la sopla, no?

Por supuesto, te la sopla que lo cometa la heredera exenta de recoger aceituna

Los demás, que los lapiden en la plaza pública

Eso tiene unos cuantos nombres a cual más feo
 
¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.
Roflo vive sola.

Desde hace un año casi.
Nadie le controla el tf.

A Roca si.

Si
Su marido.
La yaya Campos explicó que llamo para felicitarle el cumple,lo cogió FA y ya le transmitió el mensaje.

Que era lo mismo hablar con FA que con Rica


Es cierto podría haber enviado un mensaje.
No se si es mejor o peor que llamarla.



A estas alturas no creo que sirva para nada.

Roca no puede contactar con su hija hoy por hoy,ya lo dijo no están preparadas.
 
Tranquila prima, cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal de las foreras, igual no saben que eso no se permite en este foro 😘
Ah!
Ahora caigo. No es nada personal.

Me fascina ese concepto de propiedad de los hij@s.

El momento en que se van de casa es duro, pero tambien motivo de celebracion.

No veo la ofensa por ninguna parte. Solo queria compartir mi experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back