Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí también, y créeme que le he dado vueltas. Para mí que es algo que tiene su origen en su propia relación con su madre.
Si si a veces también me he parado a pensar en el tema psicológico del asunto. Puede ser el hecho de que su madre la consentia todo pero luego no estaba. Como la pantoja, primero era artista.
 
No es una deducción. ¿Recibe una pensión por incapacidad pero no es incapaz?
Y aquí me apeo del tema.

Puedes cobrar una pensión por ejemplo por tener ciertos problemas físicos o psíquicos pero no ser incapacitado intelectualmente o no con la gravedad que se requiere.

Además creo que lo que se reclama es la manutención de DF con todos los atrasos.
 
Me refiero a los informes psicosociales que le hicieron en los juzgados, algo hubiesen notado los psicólogos y trabajadores sociales, digo yo. Y el hubiese pedido alguna prueba o yo que se, algo para probarlo. No se si se puede pedir, pero eso sí que sería una causa para que los hijos fueran con el. Por eso no me lo creo.
No,si yo no lo afirmó.No lo sé.Pero no creo que sea tan fácil demostrarlo o detectarlo....a no ser que seas un heroinamono ya hecho polvo.Pero también se puede ser adicto a ciertos medicamentos...no sólo está la cocaína o la heroína.
 
Pedro Sanchez cuando hablo con nuestra idola le podría haber recordado una cosita.

El país está muy chungo.

Mucha gente lo está pasando muy mal ,con muchos problemas para llegar a final de mes.

El dinero no sale del aire.

Los impuestos los pagamos todos.

Hacienda somos todos.

Roca paga tus deudas.

Con el fisco y con tu hijo.

Paga.


Morosa
La verdad es que Yaya no ha nombrado a Pedro Sánchez. Ha dicho el presidente. Que visto en las condiciones que está esta mujer, podría referirse al presidente del real Madrid o al de esta nuestra comunidad. Quiero pensar que con la que está cayendo, Pedro Sánchez tendrá otras cosas más importantes de las este ocuparse que llamar a Rociito
 
Donde están sus admiradoras?
Las campos,alba carrillo,rabago,corredera ..

Y otr@s seguidor@s a fé ciega de la verdad,solo la verdad que las hay y los hay.

Mira Pedro Sanchez,según la ysya se dedica a llamar a todas las mujeres maltratadas supuestamente para darles consuelo por tf.
 
La verdad es que Yaya no ha nombrado a Pedro Sánchez. Ha dicho el presidente. Que visto en las condiciones que está esta mujer, podría referirse al presidente del real Madrid o al de esta nuestra comunidad. Quiero pensar que con la que está cayendo, Pedro Sánchez tendrá otras cosas más importantes de las este ocuparse que llamar a Rociito
Sublime la campos
No se me había ocurrido
A ver si era el.presidente de la comunidad de vecinos de carmen....
Que follón que diría Juan Cuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back