Rocío: contar la verdad para seguir viva

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

documental-rocio-carrasco-horario-y-donde-ver-el-capitulo-12-de-rocio-contar-la-verdad-para-se...jpg

Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

• Domingo 21 de marzo - Capítulos 0 y 1: 'Como las alas al viento' y 'Como una ola'
  • Domingo 28 de marzo - Capítulos 2 y 3: 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'.
Próximos capítulos:

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Adjuntos

• SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    20,2 KB · Visitas: 372
Última edición por un moderador:

Calificaciones
75.231
O más bien que la marica mala no es el más indicado para tratar el maltrato.
El pequeño dictador no es inteligente, es malo y el primero que ha machacado a mucha gente 😉
Carroñera si es mu inteligente, y aplica su feminismo, cuando a ella le interesa, es decir este docutruño...

Calificaciones
11.367
Sii, seguro.
Eso pensáis las que creéis que nos tragamos todo, cuando nunca hemos tragado nada de T5.
Más bien al revés, si Carlota no la defendiera os parecería un amor
personalmente no la trago nunca, es una soberbia, asi que me da igual lo que diga, defienda o apoye, no tiene criterio y no voy al sol que mas calienta