Rocío: contar la verdad para seguir viva

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

documental-rocio-carrasco-horario-y-donde-ver-el-capitulo-12-de-rocio-contar-la-verdad-para-se...jpg

Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

• Domingo 21 de marzo - Capítulos 0 y 1: 'Como las alas al viento' y 'Como una ola'
  • Domingo 28 de marzo - Capítulos 2 y 3: 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'.
Próximos capítulos:

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Adjuntos

• SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    20,2 KB · Visitas: 252
Última edición por un moderador:

Calificaciones
25.621
Acaban de anunciar el documental en el que Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
No me digas.....la Carrasco va a hablar??? Que pasa, q el maromo se ha pulido todo el patrimonio y ahora hay q vender miserias para seguir adelante???
Ya lo dice el dicho inglés “a fool and his money, soon part”....un tonto y su dinero, pronto toman caminos separados...

Calificaciones
30.975
Última edición:

Calificaciones
7.913
Antes de nada aquí está todo explicado sobre el enfrentamiento de la madre y la hija. Lo de no hablarse con el hijo es caso aparte

OMG... en serio?? va a decir que su hija, cuando tenía 15 años, la "maltrató"... de verdad???

Calificaciones
1.908
Pues yo creo que están a la cuarta pregunta, tanto ella como el marido. Su maravilloso espectáculo con la amiga haciendo ese bochornoso intento de parecerse a su madre creo que no ha funcionado como esperaban y hay que sacar leuros como sea. Que hable me parece bien,está en su derecho ya que todo el mundo ha opinado y muchos se han lucrado, pero que supuestamente no le dé explicaciones a sus hijos primero del porqué de la situación que tiene con ellos y lo haga en la tele por pasta, me parece que deja bastante reflejada a esta mujer como persona y como madre

Calificaciones
21.432
No me digas.....la Carrasco va a hablar??? Que pasa, q el maromo se ha pulido todo el patrimonio y ahora hay q vender miserias para seguir adelante???
Ya lo dice el dicho inglés “a fool and his money, soon part”....un tonto y su dinero, pronto toman caminos separados...
en español también : "el dinero del tonto se escurre pronto". Y Fidelio que lisssto

Calificaciones
2.000
Pues pienso en el talonario astronómico que le habrán puesto delante. Todas las historias tienen 2 versiones y ella nunca se ha pronunciado sobre la suya, hasta aquí de acuerdo, pero que precisamente salga ahora tras años de llevar palos de los programas del corazón, escuchar comentarios de colaboradores en su contra, comentarios familiares malos etc etc pues huele raro. No todo el mundo somos iguales pero ante ciertas cosas que se dijeron y si son mentira, yo al menos intentaría defenderme e ir contando cosas, no estaría años y años tragando, quedando mal publicamente y en cuanto se tercia salir a la palestra. El tema de los hijos es complicado asique nada habrá que esperar la otra versión.

Calificaciones
30.975
Lo siento pero como madre no puedo comprender esto, por mucho que su hija se hubiese portado mal.

Pues yo si (te digo lo de la hija, lo del hijo no), que porque seas madre no significa que tengas que aguantarlo todo, si el caso hubiera sido al revés es decir que el padre no se habla con los hijos se hubiera tratado igual.?