Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Les ha venido muy mal a todos esos trincones que Rocío Carrasco haya empezado a ponerse en el mismo lugar donde tanto daño se le hizo hablando de todas las mentiras de estos, ahora están de los nervios. Esa es la mejor condena, con unos programas líderes en audiencia a favor de Rocío Carrasco y ellos ahora llorando y pidiendo respeto, jajaja.
Lo de líderes de audiencia es una broma,no?
 
Claro,sobre gustos...cada uno tiene el suyo...
Sobre audiencias...nada de dos millones...no llegó al millón y medio.
Hasta el episodio de Zaldibar del viernes pasado tuvo más audiencia...pero como decimos...sobre gustos...
Eso no es decir la verdad, eso fué ayer efectivamente, no llegó al millon y medio, pero el Martes fueron 2 millones.
 
El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)
Imagino que es la cama dónde falleció, así que se ha cubierto de gloria la hija de la más grande
 
Eso no es decir la verdad, eso fué ayer efectivamente, no llegó al millon y medio, pero el Martes fueron 2 millones.

Yo hablo del programa de ayer,que el mensaje al que respondes hablaba de que " tu cara me suena"...hablo de la audiencia de ayer.
El programa del martes tuvo casi 2 millones,si,pero no fue tampoco lo más visto.El hormiguero tuvo casi 4 puntos más de audiencia.
 
Los subió ayer @sardana67 que no se nos pasen que son importantes con lo que está por venir
Pues gracias también a sardana67, ahora se comprende mas todo y como quedan de rastreros sus allegados. Me da mucha pena Rocío Jurado con todo lo que luchó por ayudar a su familia y ver como se lo están pagando haciendo tanto daño a su hija Rocío Carrrasco.
 
NO es igual. Ella habrá vendido un puñado de exclusivas de SU vida. Y ha estado años y años callada. El trilero montones y montones hablando mal de ella
AD es un impresentable, y ahora ella se ha mostrado como mucho peor que él.
AD ha hablado mucho y muy mal ( aunque ahora se ha visto que lo que contaba era verdad) de su ex.
RC ha puesto a parir a sus hijos, y a su padre.
La diferencia es clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back