Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)
Ya te digo, si a mi que no siento nada por Rocío Jurado me ha herido ese repugnante detalle de la maleta, imagínate lo que habrán sentido quienes verdaderamente la amaron y sufrieron su agonía con ella.
Y con la asquerosa Jorja como maestro de ceremonias. Hasta a la propia Rosiíto le va a resultar difícil no caer aún más bajo.
 
Telecinco echó toda la carne en el asador y parece que la barbacoa de estrenos ha dejado con la barriga llena a la cadena de Paolo Vasile y es que el menú ha sido bien degustado por la audiencia. La cadena apostaba fuerte este martes en el inicio de febrero con dos grandes estrenos de la temporada. Por un lado, lanzaba la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a casa’, que debutó en el access prime time con un buen 12,2 % de share, que se tradujo en cerca de dos millones de espectadores atentos a la apertura de la habitación de adolescente de la hija de Rocío Jurado antes de encontrar el amor e independizarse junto a Antonio David Flores. La habitación en la que fue feliz antes de su calvario y que contó con el respaldo del público, un respiro para Telecinco que había apostado fuerte por este regreso a la parrilla de su estrella del momento.
El Vienes le superó "tu cara me suena", pero fué segundo con un 14%

El martes también fue segundo con un 12%tras el hormiguero con un 16%
 
Pensar que OC dejo documentos que le compremeten ,olvidados, pero al alcance de cualquiera que abriera el cajón, no tiene nada de lógico
Lo logico es que si quieres que encuentre algo , solo tu hija lo dejes en un cajon , estando un mes muy malita , no se lo das lo metes en un cajon que cualquiera de los que vivian y frecuentaban esa casa podia encontrar , estas cosas solo pasan en el universo mocoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back