Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No era menor. GC y JF eran los dos mayores de edad.
Estas equivocad@
Cuando OC esta ingresado tanto GC como su hermano son menores de edad.
Distinto es cuando OC ingresa en prisión,que ahí ya tienen 18 y 21.
Pero en mayo del 2011 cuando OC es ingresado tras el accidente GC tenía 15 años y a su hermano le faltaba un mes para cumplir los 18.
 
Por lo que os he leído, ayer se "abrieron" tres habitaciones: dormitorio principal, vestidor y salón
¿No decían que iban a abrise cuatro? Juraría que se habló del comedor

Acabo de leer que el lunes abren el cuarto de baño y me pregunto qué aporta en un supuesto homenaje a RJ que se haga una recreación de su cuarto de baño
¿Nos contarán qué revista leía mientras estaba sentada en el "trono"?
¿Se enrollará JJ una toalla en la cabeza a modo de turbante y tirará de la cadena? ¿Veremos su escobilla del water, la incorporará JJ a su obra de teatro?

Da vergüenza ajena
Ya la última actuación de RJ fue problemática, estaba muy enferma y su voz no era la de siempre
Ahora, es su memoria la que queda dañada
En las dos ocasiones, por dinero y siempre el responsable es el mismo
Sigo con mi duda: ¿Sacaran el bidet? Capaces son!
 
Telecinco echó toda la carne en el asador y parece que la barbacoa de estrenos ha dejado con la barriga llena a la cadena de Paolo Vasile y es que el menú ha sido bien degustado por la audiencia. La cadena apostaba fuerte este martes en el inicio de febrero con dos grandes estrenos de la temporada. Por un lado, lanzaba la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a casa’, que debutó en el access prime time con un buen 12,2 % de share, que se tradujo en cerca de dos millones de espectadores atentos a la apertura de la habitación de adolescente de la hija de Rocío Jurado antes de encontrar el amor e independizarse junto a Antonio David Flores. La habitación en la que fue feliz antes de su calvario y que contó con el respaldo del público, un respiro para Telecinco que había apostado fuerte por este regreso a la parrilla de su estrella del momento.
El Vienes le superó "tu cara me suena", pero fué segundo con un 14%

 
Pues gracias también a sardana67, ahora se comprende mas todo y como quedan de rastreros sus allegados. Me da mucha pena Rocío Jurado con todo lo que luchó por ayudar a su familia y ver como se lo están pagando haciendo tanto daño a su hija Rocío Carrrasco.
No se no se… yo conozco casos donde las personas tienen hijas( varias hermanas) y alguna ha salido tipo rociito que está con el trepa garrapata de turno en plan obsesión y pasan cosas como en este caso… detalles muy feos y esperar que se le regale todo by the face… a la madre no le gustaría ni un pelo Fidel. Le pidió a su hermano de rodillas que no le dejara con Fidel sola en el especial que su hija le exigió para que Fidel pudiera lucirse…
La familia de la Jurado luchó con ella, a Fidel lo encontró la otra comiendo pipas mientras salía el con su amiga. Y ahora es el quien lo tiene todo.
De verdad crees que una madre querría eso? Que Fidel tuviera todo ? Venga ya… a veces pienso si serán bots algunas opiniones, en que cabeza cabe que una madre querría ver a una hija tirada por la televisión basura enseñando sus objetos personales porque su Fidel lo tiene todo, y con su nieto protegido, abandonado pidiendo 200 miserables euros en los juzgados a su madre que le niega hasta comprarle alimento. Vergüenza.
 
Y las facturas? Porque ayer Rociito enseñó presupuestos y propuestas de diseños pero...ni un recibo ni una factura...
Y si RJ se encargó de los preparativos y por eso tenía los presupuestos y luego pago OC? No veo a OC eligiendo trajes y muestras de tejidos.
Y si pagaron a medias?
Y si a RJ le dio la gana de pagar porque era su capricho esa boda?
Va a poner en tela de juicio lo que hiciera su madre, que ni RC sabe lo que hizo?
Saca la carpeta y ahí, a insinuar a lo loco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back