Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)

mmmm, cómorrrr?
En serio ?!

🤮🤮 🤮
 
mmmm, cómorrrr?
En serio ?!

🤮🤮 🤮
En serio...chándal,camisetas...ropa " cómoda" para estar en el hospital...
Y luego en el vestidor...Jorgeja estuvo sacando de un baúl un montón de plumas y batas ...eligiendo la que le había prometido Rociito que le iba a regalar...

Me cito para añadir...
Aquí Jorgeja de rodillas agradeciendo a Rociito el regalo...
 

Adjuntos

  • IMG_20220205_013113.jpg
    IMG_20220205_013113.jpg
    151,4 KB · Visitas: 24
Telecinco echó toda la carne en el asador y parece que la barbacoa de estrenos ha dejado con la barriga llena a la cadena de Paolo Vasile y es que el menú ha sido bien degustado por la audiencia. La cadena apostaba fuerte este martes en el inicio de febrero con dos grandes estrenos de la temporada. Por un lado, lanzaba la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a casa’, que debutó en el access prime time con un buen 12,2 % de share, que se tradujo en cerca de dos millones de espectadores atentos a la apertura de la habitación de adolescente de la hija de Rocío Jurado antes de encontrar el amor e independizarse junto a Antonio David Flores. La habitación en la que fue feliz antes de su calvario y que contó con el respaldo del público, un respiro para Telecinco que había apostado fuerte por este regreso a la parrilla de su estrella del momento.
El Vienes le superó "tu cara me suena", pero fué segundo con un 14%

Empezó hace menos de un anyo con un impresionante 33 y pico % si no recuerdo mal.

Vamos por 12s y 14s.

No sé mucho de números ;) :p, pero me atrevería a interpretar cierta tendencia a la baja :D
 
No lo vi ayer, por favor, alguna prima tendría la gentileza de contarme que pasó?
Yo no lo vi todo, pero por lo poco que vi y lo que contaron por aquí y trozos en internet, más o menos fue lo siguiente:
Arranca el programa con JJV con dos carpetas azules, de las de cartón de toda la vida, diciendo que en ellas hay datos sobre la boda de RJ y OC y en la otra una carta (o algo así) y que esos documentos verán la luz esa noche durante el programa
Sale un mozo que no sé quién es, cantando la canción de Rigoberta Baldini imitando distintas voces femeninas (entre ellas, Conchita, Shakira, la cantante de Camela, Amaia (la que fue cantante de La oreja de van Gogh) y no recuerdo quiénes más
Sale RC, bla bla bla (hablan sin decir nada, presentan a los colaboradores: Carlota, Paloma García Pelayo, una señora que al parecer hace crónica de la casa real española, un periodista, un tal Nacho Gay, otra periodista que no sé quién era)
Abren el vestidor, salen modelos que según quienes las vieron apenas sabían caminar y parecían más bien poco profesionales, luciendo trajes de RJ (ajustados a sus tallas, claro)
Abren el salón, diminuto, hay un niño Jesús sobre una capa de chinchilla metido en la chimenea.Encuentran por sorpresa (ja) un vídeo de cómo eran las navidades en casa de RJ, que los niños besaban la figura del Jesusito y después a RJ y que cantaban y hacían funciones
Encuentran medallas de PC, RC llora porque no tenía nada de su padre, ni siquiera fotos, pero ahora al abrir los contenedores ha descubierto montones de fotos y vídeos como el del martes, con imágenes suyas con sus padres. Pullita a Raquel Mosquera, de quien dice que no es viuda de su padre, porque se ha vuelto a casar
Abren el dormitorio de RJ, en un mueble, en un cajón había documentos que según RC aclaran "la verdad sobre su familia" y la reafirman en lo que ella "creía, intuía, no entendía". Dicen que RJ los dejó ahí para que RC los encontrara (con lo fácil que sería dárselos o decirle que a su muerte los buscara en el cajón). Que OC vivió allí unos seis meses más y no encontró esos documentos, porque eran para encontrarlos RC y no OC (cosas veredes)
Que no puedo hablar de los documentos, que no puedo contestar esas preguntas, que no puedo decir nada, que eso será en el "documental" que los documentos estaban aquí, que los documentos estaban allá, que tardé en leerlos, que los leí al llegar a casa, etc
Abren una maleta, que RC dice que no sabe qué contiene. Un montón de ropa mal doblada y mal colocada, RC dice que la que llevó a Houston. Airean algunas cosas, cierran la maleta. La virgen de Regla que RB le dio a RJ para su altar, que ella por ahora no se la va a devolver, que se queda donde está
Más pase de modelos tambaleantes, al son de canciones de RJ (no canta Anabel, eso se lo ahorraron)
Vestidor de RJ, JJV probándose boas de plumas, RC le regala una para que la luzca en el teatro mientras desmonta (o monta) a Séneca. Oh, sorpresa, aparece parte del vestido de novia de RJ e hilando con eso, aparecen las carpetas azules, donde hay presupuestos para la boda, enseñan parte de ellos, leen otra parte, deducen que la boda la pagó RJ (no hay facturas, sólo presupuestos). Hay una carta de un modisto, preguntando sobre telas y opciones para vestidos de familiares de OC y RJ que irán a la boda. De ahí deducen que RJ pagó los vestidos de todas esas mujeres incluyendo una tal Manolita que nadie sabe quién es.
Más desfile de modelos, otra canción de RJ, preguntas a las que se responde "es que eso no lo puedo decir, eso es del documental, es que esos documentos, es que..."
Y para acabar, una pregunta "si volvieras atrás en el tiempo, volveríais a ir a Houston?" respuesta "sí, porque nos trataron muy bien, con un gran calor humano" (no porque hubiera posibilidades de un milagro o por volver a intentarlo todo de nuevo, no, es por el calor humano del personal hospitalario, debe ser que en España te tratan a patadas (y menos a ella, que dijo en la docuserie que hasta se le ponen al teléfono y le dan indicaciones los médicos de Urgencias)
Y ya está, muy resumido y a grandes rasgos, esto es de lo que yo me enteré.
 
No vi anoche ni Montealto ni Montebajuno ni nada de eso, pero me lo pasé bien cotilleando por aquí.
Os leí que hubo un desfile? No he visto nada de eso en ningún medio.
 
Lo logico es que si quieres que encuentre algo , solo tu hija lo dejes en un cajon , estando un mes muy malita , no se lo das lo metes en un cajon que cualquiera de los que vivian y frecuentaban esa casa podia encontrar , estas cosas solo pasan en el universo mocoso
Es que no tiene sentido alguno.

Sé que me voy al otro barrio, o que la probabilidad de no hacerlo es muy incierta...dejémoslo así. Pero las cartas están sobre la mesa y el riesgo también.

Necesitas que alguna persona concreta reciba, sepa...algo muy importante para ti antes de irte.
A esa persona la tienes al alcance porque está cerca.

Y te montas un laberinto en plan " a ver si hay suerte" en lugar de ser claro y no perder tiempo ni arriesgarte???

Es completamente absurdo.

No os ha pasado a nadie ? Alguien cercano cree que va a fallecer. Se quiere ir tranquilo. Y te pide esto, lo otro, te cuenta cosas que no querías saber, pero prometes hacer lo necesario para cumplir sus ( sensatos ) últimos deseos. Luego se muere o no. Es otro tema. Y allí estás tú con el "marrón". Me pasó con mi madre hace tiempo, que está como una rosa hoy, afortunadamente. Pero tela...
 
Yo no lo vi todo, pero por lo poco que vi y lo que contaron por aquí y trozos en internet, más o menos fue lo siguiente:
Arranca el programa con JJV con dos carpetas azules, de las de cartón de toda la vida, diciendo que en ellas hay datos sobre la boda de RJ y OC y en la otra una carta (o algo así) y que esos documentos verán la luz esa noche durante el programa
Sale un mozo que no sé quién es, cantando la canción de Rigoberta Baldini imitando distintas voces femeninas (entre ellas, Conchita, Shakira, la cantante de Camela, Amaia (la que fue cantante de La oreja de van Gogh) y no recuerdo quiénes más
Sale RC, bla bla bla (hablan sin decir nada, presentan a los colaboradores: Carlota, Paloma García Pelayo, una señora que al parecer hace crónica de la casa real española, un periodista, un tal Nacho Gay, otra periodista que no sé quién era)
Abren el vestidor, salen modelos que según quienes las vieron apenas sabían caminar y parecían más bien poco profesionales, luciendo trajes de RJ (ajustados a sus tallas, claro)
Abren el salón, diminuto, hay un niño Jesús sobre una capa de chinchilla metido en la chimenea.Encuentran por sorpresa (ja) un vídeo de cómo eran las navidades en casa de RJ, que los niños besaban la figura del Jesusito y después a RJ y que cantaban y hacían funciones
Encuentran medallas de PC, RC llora porque no tenía nada de su padre, ni siquiera fotos, pero ahora al abrir los contenedores ha descubierto montones de fotos y vídeos como el del martes, con imágenes suyas con sus padres. Pullita a Raquel Mosquera, de quien dice que no es viuda de su padre, porque se ha vuelto a casar
Abren el dormitorio de RJ, en un mueble, en un cajón había documentos que según RC aclaran "la verdad sobre su familia" y la reafirman en lo que ella "creía, intuía, no entendía". Dicen que RJ los dejó ahí para que RC los encontrara (con lo fácil que sería dárselos o decirle que a su muerte los buscara en el cajón). Que OC vivió allí unos seis meses más y no encontró esos documentos, porque eran para encontrarlos RC y no OC (cosas veredes)
Que no puedo hablar de los documentos, que no puedo contestar esas preguntas, que no puedo decir nada, que eso será en el "documental" que los documentos estaban aquí, que los documentos estaban allá, que tardé en leerlos, que los leí al llegar a casa, etc
Abren una maleta, que RC dice que no sabe qué contiene. Un montón de ropa mal doblada y mal colocada, RC dice que la que llevó a Houston. Airean algunas cosas, cierran la maleta. La virgen de Regla que RB le dio a RJ para su altar, que ella por ahora no se la va a devolver, que se queda donde está
Más pase de modelos tambaleantes, al son de canciones de RJ (no canta Anabel, eso se lo ahorraron)
Vestidor de RJ, JJV probándose boas de plumas, RC le regala una para que la luzca en el teatro mientras desmonta (o monta) a Séneca. Oh, sorpresa, aparece parte del vestido de novia de RJ e hilando con eso, aparecen las carpetas azules, donde hay presupuestos para la boda, enseñan parte de ellos, leen otra parte, deducen que la boda la pagó RJ (no hay facturas, sólo presupuestos). Hay una carta de un modisto, preguntando sobre telas y opciones para vestidos de familiares de OC y RJ que irán a la boda. De ahí deducen que RJ pagó los vestidos de todas esas mujeres incluyendo una tal Manolita que nadie sabe quién es.
Más desfile de modelos, otra canción de RJ, preguntas a las que se responde "es que eso no lo puedo decir, eso es del documental, es que esos documentos, es que..."
Y para acabar, una pregunta "si volvieras atrás en el tiempo, volveríais a ir a Houston?" respuesta "sí, porque nos trataron muy bien, con un gran calor humano" (no porque hubiera posibilidades de un milagro o por volver a intentarlo todo de nuevo, no, es por el calor humano del personal hospitalario, debe ser que en España te tratan a patadas (y menos a ella, que dijo en la docuserie que hasta se le ponen al teléfono y le dan indicaciones los médicos de Urgencias)
Y ya está, muy resumido y a grandes rasgos, esto es de lo que yo me enteré.
Acabo de preguntar por lo del desfile. Gracias por el resumen.
 
Y si RJ se encargó de los preparativos y por eso tenía los presupuestos y luego pago OC? No veo a OC eligiendo trajes y muestras de tejidos.
Y si pagaron a medias?
Y si a RJ le dio la gana de pagar porque era su capricho esa boda?
Va a poner en tela de juicio lo que hiciera su madre, que ni RC sabe lo que hizo?
Saca la carpeta y ahí, a insinuar a lo loco!
Por enésima vez, que cada uno con lo suyo haga lo que quiera (siempre y cuando sea algo legal, claro). Si RC quiere darle todo a su marido, a su vecina, al portero de la discoteca de la esquina, es lo suyo, que lo haga. Si RJ quiso o no quiso pagar los gastos de la boda, pues que los pagara o no (que no lo sabemos, que lo de ayer eran presupuestos). A ver si ahora la gente tiene que justificar sus gastos y las decisiones que alguien tomó libremente en su momento. Fue algo fuera de todo punto y lógica lo de mostrar eso de esa manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back