Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No miente. Mucho es recreación
Cómo que mucho es recreacion?Dónde lo han dicho?
Porque dice Carlota que el 90% ya se ha dicho que es absolutamente original....muebles ,objetos , decoración...y que luego hay parte (por mis cuentas...el 10%) que se ha tenido que hacer replica porque están deteriorados o no aparecían...
A ver si ahora también miente Carlotiña...🤷🤷
 
Y las mentiras que se afirman aquí como dogmas de fe. La última que RC abandonó a esos pobres niños, sus hermanitos cuando OC entra en prisión, y los "niños" tenían 18 y 21, además de la Namari y su nuevo hermano.
Namari no es nada de esos niños, no tiene ninguna responsabilidad.
Cuando su padre está ingresado, si era menor GC, RC no estuvo con ella.
 
Ni comparación con la tienna "güerfanita universáh" Concoñito, enquistada con el "ser con una pilila más gorda que su barriga" (larosií dixit e incluso pixi) en lugar de disfrutar del "glorioso confinamiento" con el nuevo macho que se compró, ese tan trabajadollllll que no es de Tarifa.

El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)
 
Telecinco echó toda la carne en el asador y parece que la barbacoa de estrenos ha dejado con la barriga llena a la cadena de Paolo Vasile y es que el menú ha sido bien degustado por la audiencia. La cadena apostaba fuerte este martes en el inicio de febrero con dos grandes estrenos de la temporada. Por un lado, lanzaba la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a casa’, que debutó en el access prime time con un buen 12,2 % de share, que se tradujo en cerca de dos millones de espectadores atentos a la apertura de la habitación de adolescente de la hija de Rocío Jurado antes de encontrar el amor e independizarse junto a Antonio David Flores. La habitación en la que fue feliz antes de su calvario y que contó con el respaldo del público, un respiro para Telecinco que había apostado fuerte por este regreso a la parrilla de su estrella del momento.
El Vienes le superó "tu cara me suena", pero fué segundo con un 14%
 
El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)
Al menos Kiko Rivera no ha vendido a sus hijos.
Hablar mal del ex.
De los tios.
Incluso de la madre..

Pero vender a tus hijos para destripar los porque estás con el agua al cuello y tu ser de luz no se va a poner a trabajar con casi 50 años que se cansa



Tiene mucha tela.
 
Por lo que os he leído, ayer se "abrieron" tres habitaciones: dormitorio principal, vestidor y salón
¿No decían que iban a abrise cuatro? Juraría que se habló del comedor

Acabo de leer que el lunes abren el cuarto de baño y me pregunto qué aporta en un supuesto homenaje a RJ que se haga una recreación de su cuarto de baño
¿Nos contarán qué revista leía mientras estaba sentada en el "trono"?
¿Se enrollará JJ una toalla en la cabeza a modo de turbante y tirará de la cadena? ¿Veremos su escobilla del water, la incorporará JJ a su obra de teatro?

Da vergüenza ajena
Ya la última actuación de RJ fue problemática, estaba muy enferma y su voz no era la de siempre
Ahora, es su memoria la que queda dañada
En las dos ocasiones, por dinero y siempre el responsable es el mismo
 
La hito no tiene carisma para tv.Se ve un rictus antipático ,amargo y altivo.No se expresa bien, parece de mal humor.
Su mensaje carece de interés para muchos.Muy trillado.
Ayer interesó más " tu cara me suena" y no es de extrañar.
Cómo en todo tendrá sus team.Conclusión,muy por debajo de lo esperado
Pues va sobre gustos, a mi me gustó y a dos millones de personas también.
 
El caso es que hasta la fecha, los únicos que "han vendido hasta a su madre" han sido Kiko Rivera y ahora R Carrasco, sus intimidades y su privacidad, y luego cada cual puede "vestirlo" como mas le interese, pero la realidad es la que es. Da hasta verdadera pena ver esa maleta encima de la cama de R Jurado llena de ropa arrugada, amontonada, antigua, que se supone se llevó R Jurado cuando se puso enferma, y la actitud de RC al abrir esa maleta y ver lo que había...

Luego ya, cada cual ve lo que ve... ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back