Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Gestiona la economía de Rociíto, su herencia, su teléfono movil, ejerce de manager, etc, etc... En estos años de relación con el ser de luz que todo lo puede, RC se ha alejado de toda su familia, porque todos eran malos, menos el ser de luz, que es bueno, bueno, y el único que realmente quiere a Rociíto de verdad, todo desde un confinamiento glorioso de 20 años... No os quirría un poquito?
Si fuera el caso que Fidel hubiera alejado a RC de la familia Mohedano, Ortega y Mosquera...bien que ha hecho
Ya desde fuera se ve que no son buena gente.
Por dinero se les acabó el cariño.
Interesados

Ademas han aprovechado estos años para hablar sobre ella para llenarse los bolsillos .

Ahora ella va a hacer lo mismo, pero entonces esta muy mal, fatal, deplorable.
Pues gente, lo mismo exacto que han hecho su familia estos años.
 
Última edición:
Vamos ,que Rociíto no tiene relación con su hijo porque no le sale de su ñoco.
Esa es tu opinión
La realidad no la conocemos.
Pero si yo estuviera en su lugar, y sabiendo como es el padre y la hermana y las consecuencias que tendría si tuviéramos buena relación....ves a saber si no querría lo mejor para hijo aunque fuera lejos.
Eso sí, la pensión cada mes en su cuenta.
 
Entiendo lo que dices,pero yo no defiendo a ninguno de los dos, siempre me han parecido dos niñatos chulillos. Con la diferecia de que AD. quiere a sus hijos, a su manera , pero por lo menos , a los niños con el, se les ve bien.

Por encima de todo mi defensa es hacia DF y RF, que al final están siendo los más perjudicados de toda esta basura inmerecidamente.

Yo me he limitado a aclarar de dónde viene esa expresión, con la que no estoy de acuerdo en nada. Pero, siguiendo esa línea, ¿cómo habría que llamar a los defensores/seguidores de RC? ¿quizá los "badmothers"?
 
Gestiona la economía de Rociíto, su herencia, su teléfono movil, ejerce de manager, etc, etc... En estos años de relación con el ser de luz que todo lo puede, RC se ha alejado de toda su familia, porque todos eran malos, menos el ser de luz, que es bueno, bueno, y el único que realmente quiere a Rociíto de verdad, todo desde un confinamiento glorioso de 20 años... No os quirría un poquito?
Si tu marido /compañero controla TU telefono , a eso como se le llama? ya no me meto en economia ,propiedades , ,si fuera pepita garcia que dirian las feministas estas de carton , a parte de nada nisaben ni quieren saber , un hombre protegiendo :ROFLMAO: asu mujer , otro un controlador vs maltratador psicologico , cuando ni una foto puedes hacerte sin el consentimiento de tu (eso que tengas al lado ) eso que es ? me lo expliquen
 
Por encima de todo mi defensa es hacia DF y RF, que al final están siendo los más perjudicados de toda esta basura inmerecidamente.

Yo me he limitado a aclarar de dónde viene esa expresión, con la que no estoy de acuerdo en nada. Pero, siguiendo esa línea, ¿cómo habría que llamar a los defensores/seguidores de RC? ¿quizá los "badmothers"?
La mía solo DF.
RF ya es una adulta que sabe lo que hace.
Y ha tomado el camino que ella ha decidido.
Tanto hacia su madre como a la exposición en los medios.
Y como decía una forera ayer, eso trae consecuencias que no gustan pero que deben aceptarse.
 
Si tu marido /compañero controla TU telefono , a eso como se le llama? ya no me meto en economia ,propiedades , ,si fuera pepita garcia que dirian las feministas estas de carton , a parte de nada nisaben ni quieren saber , un hombre protegiendo :ROFLMAO: asu mujer , otro un controlador vs maltratador psicologico , cuando ni una foto puedes hacerte sin el consentimiento de tu (eso que tengas al lado ) eso que es ? me lo expliquen
Si una mujer vive con miedo a que su ex la llame y la insulte, te parece mal que su pareja actual le filtre las llamadas?
 
Podía dejarlo vivir con el padre y seguir relacionándose con él, como en todas las parejas separadas en que la custodia la tiene uno de los dos y el otro tiene un régimen de visitas. No hacía falta renunciar al contacto.
Y no pagar la pensión de 200€
Vamos, lo que viene siendo desentenderse
Pero, claro, él es "feliz" y la sacrificada madre "ha renunciado" por no hacerle daño
Luego, lo de hacer un docuserial vomitando lo que ha vomitado, no solo del hijo, sino de las personas a las que el hijo quiere, eso seguro que no perturba su felicidad
Me estoy imaginando a la mujer del juicio de Salomón, años después del conflicto, humillando a su hijo y a las personas a las que quiere, menospreciándole delante de todo el mundo y cobrando por ello, fomentando que se burlen de él y que sufra bullying, sacando sus intimidades y documentación muy privada del hijo, etc etc Todo muy edificante. La historia se quedó a medias, habría que seguir escribiéndola y que se lea en la nueva iglesia rociera (en un plató de Mediaset, por ejemplo) con el pequeño torquemada y la monja alférez haciendo los honores, aunque igual se queda sola la monja alférez que el pequeño torquemada no sé si está muy por la labor a la vista de los acontecimientos ...

Es curioso que se cite la Biblia, no solo con el juicio de Salomón, sino con la parábola de la semilla

De todas formas, si continuamos con el juicio de Salomón, no estaría bien usar la palabra "dantesca" quizá podríamos decir "isaiesco", "jeremiesco", "ezequielesco", "danielesco"
Lo del trinquete y los piojos, podemos seguir utilizándolo
Al final, concoñito oirá las palabras "madre, aquí tienes a tu hijo; hijo, aquí tienes a tu madre" y todos nos postraremos y adoraremos a nuestra señora de la nueva maternidad (si fuera un hombre, diría exactamente lo mismo pero en masculino y cambiaría maternidad por "paternidad", esto es como lo de familia "monomarental" por así decir) :)
 
Podía dejarlo vivir con el padre y seguir relacionándose con él, como en todas las parejas separadas en que la custodia la tiene uno de los dos y el otro tiene un régimen de visitas. No hacía falta renunciar al contacto.
AD no es un hombre como el del resto de parejas separadas.
Nunca permitirá una buena relación con su madre.
Nunca.
Se le caen los argumentos
Y al mismo tiempo su modus vivendi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
637
Back