Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A ver si nos aclaramos es autónomo o no?.
Yo creo que sí, y la decisión de no volver es suya, luego NO HAY SECUESTRO.
Pero no, la responsabilidad de mami no termina, tiene que seguir pagando pensión, no se puede desentender tampoco de temas médicos, ni académicos.
El hijo se ha ido a vivir con su padre, pero ella sigue siendo su madre, aunque no se acuerde ni de llamarlo.
Dejación de deberes.
Pero...¿quien ha hablando de SECUESTRO?😁😁😁😁 tu hablabas de que tenía que haber ido por el...y yo te explicaba que no funciona así....a veces es como si hubiera interferencias en el hilo😉 (es que dialogo de besugos puede parecer menospreciativo😁😁😉
 
Mala baba es decidir cuando acaba la responsabilidad de ser madre de otra mujer segun nuestro particular punto de vista
Hay más jueces que champiñones 😉😁😁😁😁😁😁👍 en algún momento alguien se acordará de salomón y sugerirá que partamos al hijo....y cuando mohicana dijera que no...alguien la llamaría mala madre...mejor la mitad que nada🤦‍♀️🤷‍♀️👎 esa fue la renuncia al conflicto de mohicana,dejarle ser feliz aunque lo perdiera.
 
Última edición:
Pero...¿quien ha hablando de SECUESTRO?😁😁😁😁 tu hablabas de que tenía que haber ido por el...y yo te explicaba que no funciona así....a veces es como si hubiera interferencias en el hilo😉 (es que dialogo de besugos puede parecer menospreciativo😁😁😉
Yo te decía que tenía que a ver ido a por él,be en caso de no autonomía, que es tu teoría, recuerdas?
Si, me parecería despectivo que me llamaras besugo ;)
 
No estaba bien porque tenia un lío mental de narices, pasando por la adolescencia y teniendo un padre que le comía la cabeza diciendo lo mala que era su madre, que no le ponía ningún limite y que anulaba los que le ponían en la otra casa.
Por eso en el informe que presentaron para la solicitud de custodia la psicóloga incluía que veía signos de ánimo deprimido que se debía tratar.
Y el padre con dos collons no hizo ni caso, cuando a partir de las 2 semanas que ya vivía con él no la llevo al psicólogo. Para tratar esos signos y para vivir y reconducir lo que le había hecho a su madre.

No lo digo yo, lo dijo él mismo en televisión. Que no la había llevado, que hablaba con él.

Si AD se preocupó o no, si metió mierda o no, si estaba deseando llenar la cabecita de presión o no, no importa.
Qué importa?
El imseminador no tenía responsabilidad en nada. Era buen padre, inseminó pos ya está.
Dejaba que su hija maltratara 3 años a su madre y el no se inmutaba.
O si? O era lo que buscaba?
No la llevaba al psicólogo, normal, dicen mis primas que era la madre la que no se preocupó. A el no le achacan nada, al revés, si es muy buen padre y salvo a la hija del infierno que había provocado el.
 
No solo se la pelaba la custodia, lo que es peor, se la pelaba y se la pelan sus hijos. Y, del dinero ya no vamos ni a hablar.

Fidel, mucho las listo que AD (pero de verdad , mucho más listo) cuida las cuentas con mano de hierro en relación con el dinero que cuestan los hijos de RC.

En estos chicos cuanto menos se gaste, mejor, ya gestiona él como y cuanto debe gastarse en cada cosa
Gestiona la economía de Rociíto, su herencia, su teléfono movil, ejerce de manager, etc, etc... En estos años de relación con el ser de luz que todo lo puede, RC se ha alejado de toda su familia, porque todos eran malos, menos el ser de luz, que es bueno, bueno, y el único que realmente quiere a Rociíto de verdad, todo desde un confinamiento glorioso de 20 años... No os quirría un poquito?
 
Hay más jueces que champiñones 😉😁😁😁😁😁😁👍 en algún momento alguien se acordará de salomón y sugerirá que partamos al hijo....y cuando mohicana dijera que no...alguien la llamaría mala madre...mejor la mitad que nada🤦‍♀️🤷‍♀️👎 esa fue la renuncia al conflicto de mohicana,dejarle ser feliz aunque lo perdiera.
Podía dejarlo vivir con el padre y seguir relacionándose con él, como en todas las parejas separadas en que la custodia la tiene uno de los dos y el otro tiene un régimen de visitas. No hacía falta renunciar al contacto.
 
No...la responsabilidad de mamá termina cuando el juzgado no le hace caso y no se lo devuelve..el ya es mayor de edad...no puedes ir y llevarlo a la fuerza... es asi🤷‍♀️
Muy bien , si no tiene responsabilidad con el .a su enano ni nombrarlo , todos sabemos la cuantia de su"pension" gracias a ella , a mamocos , y que olga y demas viven de el , esque ...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back