Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Muy mal hecho.
Tanto como su ex cuando no la ha pagado, que parece que ha sido durante muchos años.
Si no el juez no le hubiera pedido una fianza de 60.000 euros.
No te ozcesques ,compartida , 15 dias pago yo 15 pagas tu , despues que los jueces hablen, yo denuncio por hasta la basura que se genere en el nucleo familiar ,durante mis 15 dias aparte del papel para limpiarme los vomitos ( o se limpiaba con toalla) otro gasto en detergente ,suavizante etc ,
 
No se hizo cargo..porque su madre no lo abandonó...su hijo decidió no volver..(según tu ,autonomo).....o lo decidieron por el.(según yo no autonomo)
.😉...y no fue por responsabilidad...sino por rendimiento..es su modus vivendi... aún hoy😉
Pero de que iba a hablar AD si sus hijos tuvieran relación con su madre?
Porque le hubieran contratado en Salvame?
Cuantas portadas hubiera hecho y cobrado?

De que hablaría?
De qué?
De qué sabe?
De qué puede opinar?

Él ya hizo bien su trabajo en dos ocasiones, teniendo a sus hijos con ella, de eso ha vivido toda la vida.
No sabe hacer nada más.
No tiene oficio
Todo lo que ha probado lo ha hundido.
Es un inútil
Ha sabido rentabilizar lo único que podía.
Sus hijos
Y la madre de sus hijos
Y su nula relación
 
Por? No se puede decir que tu hija te ha maltratado tres años?
Hay que proteger a tu maltratadora?
Si tu hija cuando se cometieron los hechos, que era en un contexto determinado y era menor, no se debe. Y además publicar documentos de menores no es legal. Y si además mientes contando un palizón de muerte que no existió, mucho mas vomitivo, y si ademas cobras millones de leuros por eso, ni te cuento.
Y ya lo más repugnante y el colmo del cinismo, es decir que tú quieres y adoras a tus hijos...
En fin...
 
No puede..te lo vuelvo a repetir,piense ella lo que piense no puede ir y llevárselo ...🤷‍♀️😉
De verdad, que no entiendo tu respuesta.
Soy yo la que ya defendido en todo momento la autonomía de ese chico, y que ha sido su decisión
La obligación de su madre es pagar la pensión.
No es que vuelvas a repetir nada, es que has cambiado totalmente tu historia de la no autonomía.
 
Pero de que iba a hablar AD si sus hijos tuvieran relación con su madre?
Porque le hubieran contratado en Salvame?
Cuantas portadas hubiera hecho y cobrado?

De que hablaría?
De qué?
De qué sabe?
De qué puede opinar?

Él ya hizo bien su trabajo en dos ocasiones, teniendo a sus hijos con ella, de eso ha vivido toda la vida.
No sabe hacer nada más.
No tiene oficio
Todo lo que ha probado lo ha hundido.
Es un inútil
Ha sabido rentabilizar lo único que podía.
Sus hijos
Y la madre de sus hijos
Y su nula relación
En Sálvame le contrataron para cebar el docutruño

Al final, padre y madre han vivido de hablar de sus hijos tanto antes como ahora (por cierto, gracias a las foreras por las portadas antiguas). La diferencia es el trato que han tenido con sus hijos y lo que han dicho de ellos previo pago
 
No te ozcesques ,compartida , 15 dias pago yo 15 pagas tu , despues que los jueces hablen, yo denuncio por hasta la basura que se genere en el nucleo familiar ,durante mis 15 dias aparte del papel para limpiarme los vomitos ( o se limpiaba con toalla) otro gasto en detergente ,suavizante etc ,
Un juez ratificó esa pensión
Con algún argumento delante.
Y AD la aceptó
Si no estaba de acuerdo que hubiera pedido una modificación
No lo hizo
Pero no pagó
Y ahora otro juez lo ha investigado por culpa de esas pensiones impagadas, y descubre que para no liquidarlas las cobraba en sociedades.
Y de ahí viene la imputación de alzamiento de bienes
Que si sale condenado son años de cárcel.
 
Si tu marido /compañero controla TU telefono , a eso como se le llama? ya no me meto en economia ,propiedades , ,si fuera pepita garcia que dirian las feministas estas de carton , a parte de nada nisaben ni quieren saber , un hombre protegiendo :ROFLMAO: asu mujer , otro un controlador vs maltratador psicologico , cuando ni una foto puedes hacerte sin el consentimiento de tu (eso que tengas al lado ) eso que es ? me lo expliquen
La relación ser de luz/Rociíto para mi es de manual...
Y lo más delirante de toda esta mierda de la Fábrica de la tele , es que venden al ser de luz, como un ser de luz (valga la redundancia)... Y a Rociíto como una madraza, y si lo cuestionas llega Carroñera a llamarte machista:eek::eek:
No me extraña, que Mierdaset, sobre todo Pótame tenga cada vez menos audiencia... Dan mucho ascazo!!!
 
La relación ser de luz/Rociíto para mi es de manual...
Y lo más delirante de toda esta mierda de la Fábrica de la tele , es que venden al ser de luz, como un ser de luz (valga la redundancia)... Y a Rociíto como una madraza, y si lo cuestionas llega Carroñera a llamarte machista:eek::eek:
No me extraña, que Mierdaset, sobre todo Pótame tenga cada vez menos audiencia... Dan mucho ascazo!!!
La tele puede vender lo que le dé la gana y los espectadores juzgar, analizar y creer o no.

Pero después de ver que a Belen Esteban la declararon princesa del pueblo como ejemplo de la sociedad española y la definieron como la gran madre que por su hija mata...ya puedes considerar el nivel del televidente.
 
Si tu hija cuando se cometieron los hechos, que era en un contexto determinado y era menor, no se debe. Y además publicar documentos de menores no es legal. Y si además mientes contando un palizón de muerte que no existió, mucho mas vomitivo, y si ademas cobras millones de leuros por eso, ni te cuento.
Y ya lo más repugnante y el colmo del cinismo, es decir que tú quieres y adoras a tus hijos...
En fin...

No son verdad los hechos?
No es ella la protagonista de la paliza?
No puede cobrar ella por hablar de su vida y si cobran los demás por hablar de la vida de ella?
No es su hija desde Supervivientes quién dijo que la quería después de no arrepentirse de nada?

Es que no acabas de hacerte entender 🥳
 
Que paliza? Pelea, fue pelea
Pelea no fue según la justicia.
Si hubiera sido pelea hubieran condenado a la madre también, y no es así
Se desestimó la denuncia de la hija.

No puedes decir pelea porque estás imputado un delito a RC del cual no ha sido condenada.
Estarías haciendo lo mismo que aquellos que sin sentencia, llaman maltratador a AD.
 
Si tu hija cuando se cometieron los hechos, que era en un contexto determinado y era menor, no se debe. Y además publicar documentos de menores no es legal. Y si además mientes contando un palizón de muerte que no existió, mucho mas vomitivo, y si ademas cobras millones de leuros por eso, ni te cuento.
Y ya lo más repugnante y el colmo del cinismo, es decir que tú quieres y adoras a tus hijos...
En fin...
Es que nos cargamos el derecho a la cancelación de antecedentes penales
Es algo muy peligroso, se abre la puerta a dejar a los menores infractores sin posibilidad de tener una vida normal, posibilidad que les reconoce la ley por aquello del derecho a la cancelación de antecedentes penales

A mí me hace mucha gracia, el cuidado que tienen en la piara a la hora de hablar de adultos que cometieron delitos como adultos, juzgados y condenados (y alguno hasta ha ido a la cárcel), una vez que ha pasado cierto tiempo (supongo que por aquello de la cancelación de antecedentes penales), pero se recrean hablando una y otra vez de la condena de un menor, sin que el menor lo haya autorizado.

Al final, paradójicamente, es el docutruño y lo que la madraza dice en el docutruño de la hija lo que impide que ésta pueda tener una vida vamos a decir "normal". Como bien dijeron una vez en la Crónica Rosa de FJLS, ¿dónde va a ir a buscar trabajo? ¿al Corte Inglés? Al dejarla como la maltratadora de España por los siglos de los siglos amen, se fomenta precisamente que se convierta en personaje televisivo
Si a la madraza le entraban ganas de ingerir pirulas solo de pensar que la hija saliera en la tele, con su docutruño la ha catapultado al olimpo de los personajes televisivos mediaseteros y con honores
Supongo que tarde o temprano RF contará su verdad, algo que creo no hubiera hecho de no existir el docutruño
Es que RC no se limitó a "explicar" por qué no tiene relación con su hija, fue mucho más allá y, entre licencias poéticas e hipérboles, ha ido empujando metafóricamente a su hija a un plató de mediaset y, una vez allí, lo otro se os dará por añadidura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back