Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No solo se la pelaba la custodia, lo que es peor, se la pelaba y se la pelan sus hijos. Y, del dinero ya no vamos ni a hablar.

Fidel, mucho las listo que AD (pero de verdad , mucho más listo) cuida las cuentas con mano de hierro en relación con el dinero que cuestan los hijos de RC.

En estos chicos cuanto menos se gaste, mejor, ya gestiona él como y cuanto debe gastarse en cada cosa
Pues yo me niego a cargar ni un ápice de responsabilidad sobre Fidel.
Son los hijos de RC , y el dinero de RC.
La obligación de gestionarlo es de RC.
Yo creo que Fidel, está ahí, dejándose mimar por la pardilla, pero la culpa de lo mal que lo hace todo es de ella.
 
No se hizo cargo..porque su madre no lo abandonó...su hijo decidió no volver..(según tu ,autonomo).....o lo decidieron por el.(según yo no autonomo)
.😉...y no fue por responsabilidad...sino por rendimiento..es su modus vivendi... aún hoy😉
Si no es autónomo, según tú, no vale que decidió no volver, la responsabilidad de la madre es traerlo con ella.
Si es autónomo, mi versión, que tiene que ver el modus viviendi del padre, si lo ha decidido él de forma voluntaria.
Con respecto al rendimiento,¿ A que te refieres?
A los 400 euros de pensión? Sus gastos mensuales son mayores, seguro.
A los 200 que no paga su mami?
A hablar de él? Ganaría más si no estuviera con el, daría más pena.y para ser sinceros, tampoco ha hablado mucho del hijo.
Su madre si, En un único programa, pero sin filtro ninguno, y se ha lucrado mucho más.
 
Si no es autónomo, según tú, no vale que decidió no volver, la responsabilidad de la madre es traerlo con ella.
Si es autónomo, mi versión, que tiene que ver el modus viviendi del padre, si lo ha decidido él de forma voluntaria.
Con respecto al rendimiento,¿ A que te refieres?
A los 400 euros de pensión? Sus gastos mensuales son mayores, seguro.
A los 200 que no paga su mami?
A hablar de él? Ganaría más si no estuviera con el, daría más pena.y para ser sinceros, tampoco ha hablado mucho del hijo.
Su madre si, En un único programa, pero sin filtro ninguno, y se ha lucrado mucho más.
No...la responsabilidad de mamá termina cuando el juzgado no le hace caso y no se lo devuelve..el ya es mayor de edad...no puedes ir y llevarlo a la fuerza... es asi🤷‍♀️
 
El de moto de RC fue con una amiga, no con Estifen (no sé si te refieres a ella o a él).

Edito: https://elpais.com/diario/1995/11/25/agenda/817254004_850215.html
Me refiero a que cuando canalitos recordó algo, hablo de que un día habían ido a su casa y se quedaron a comer o a cenar y ambos iban con collarin y con niños. Era cuando dijo , pongo recorte por si a algun@ le aburre leerlo

“He estado con él dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa"


Cuando RC salió del hospital de su grave accidente, ella si llevaba collarín, fidelio no, pero canales habla de "los collarines", de ambos.
 
No...la responsabilidad de mamá termina cuando el juzgado no le hace caso y no se lo devuelve..el ya es mayor de edad...no puedes ir y llevarlo a la fuerza... es asi🤷‍♀️
La responsabilidad de mama, de cualquier mamá, empieza cuando los pares (por ahí mismo) y termina cuando o ellos o la mamá ya no están en este mundo, lo demás disculpas, chorradas y mala baba
 
Me refiero a que cuando canalitos recordó algo, hablo de que un día habían ido a su casa y se quedaron a comer o a cenar y ambos iban con collarin y con niños. Era cuando dijo , pongo recorte por si a algun@ le aburre leerlo

“He estado con él dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa"


Cuando RC salió del hospital de su grave accidente, ella si llevaba collarín, fidelio no, pero canales habla de "los collarines", de ambos.
Ah, ok, disculpa, no te había entendido.

Supongo que entonces Canales se refería a después de mayo del 2000, cuando tuvieron el segundo accidente.
 
La responsabilidad de mama, de cualquier mamá, empieza cuando los pares (por ahí mismo) y termina cuando o ellos o la mamá ya no están en este mundo, lo demás disculpas, chorradas y mala baba
Mala baba es decidir cuando acaba la responsabilidad de ser madre de otra mujer segun nuestro particular punto de vista
 
Pues yo me niego a cargar ni un ápice de responsabilidad sobre Fidel.
Son los hijos de RC , y el dinero de RC.
La obligación de gestionarlo es de RC.
Yo creo que Fidel, está ahí, dejándose mimar por la pardilla, pero la culpa de lo mal que lo hace todo es de ella.
Desde luego la culpa es de ella, antes y ahora, solo digo que ella es incapaz de asumir sus propias responsabilidades y las tiene delegadas en fidel, que , personalmente, no me da buena espina
 
No...la responsabilidad de mamá termina cuando el juzgado no le hace caso y no se lo devuelve..el ya es mayor de edad...no puedes ir y llevarlo a la fuerza... es asi🤷‍♀️
A ver si nos aclaramos es autónomo o no?.
Yo creo que sí, y la decisión de no volver es suya, luego NO HAY SECUESTRO.
Pero no, la responsabilidad de mami no termina, tiene que seguir pagando pensión, no se puede desentender tampoco de temas médicos, ni académicos.
El hijo se ha ido a vivir con su padre, pero ella sigue siendo su madre, aunque no se acuerde ni de llamarlo.
Dejación de deberes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back