Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No he dicho eso Tere.
Lo que digo es que si Fidel llevaba collarín puede ser porque después de unos meses tuviera molestias y se lo pusieran, pero que el motivo fuera un segundo accidente no es cierto.
No sale en ninguna otra parte.
Si fuera un medio fiable de acuerdo pero en este todo es posible.
Sí que hubo un segundo accidente. Encontré un enlace hace tiempo pero ahora no doy con él.

Edito porque ya he visto que lo ha enlazado otra prima ;)
 
Última edición:
Bueno tenemos un concepto diferente de lo que es el destino. De todas formas, está claro que eran dos niñatos inmaduros y descerebrados, su relación fue un desastre, pero lo más desastroso fue el divorcio y post divorcio. Y las víctimas han sido los hijos.
Nunca hubieran sido víctimas si papi no hubiera decidido usarlos en su guerra contra mohicana......las cuentas debe rendirlas quien ocasiona el daño😉
 
Para no pagar, esta claro. Fidel no quería dar dinero a AD.
(RC los había dejado 5 meses en el pasado tranquilamente, osea que se la pelaba la custodia)
No solo se la pelaba la custodia, lo que es peor, se la pelaba y se la pelan sus hijos. Y, del dinero ya no vamos ni a hablar.

Fidel, mucho las listo que AD (pero de verdad , mucho más listo) cuida las cuentas con mano de hierro en relación con el dinero que cuestan los hijos de RC.

En estos chicos cuanto menos se gaste, mejor, ya gestiona él como y cuanto debe gastarse en cada cosa
 
Nunca hubieran sido víctimas si papi no hubiera decidido usarlos en su guerra contra mohicana......las cuentas debe rendirlas quien ocasiona el daño😉
el probelma es que teneos memoria, y lo niños hasta los 7 añlos de ro estaban enc asa olo con la madre y no establecieron lazo alguno con fidel, y su relacion afectiva paraecvia mas con la abuela que con la madre, y de eso hay testimonios, la madre siemrpe puso a fidel pro enciam de los hijos y los hijos se refugiaron en el padre. No hay mas. La culap del alejamiento de sus hijos fue de Rociito, tuvo años con custodia excluiva par que sus hijos se sintieran integrados en su nueva vida familiar..

no le importan sus hijos lo suficiente

que puedes esperar de alghuien que dice "mis hijos no estan al mismo nivel" incluyendo a un chico discapcitado y sensible pero que sabe leer perfectamente y enterase de las barbaridades que dice su madre

el daño lo ha hecho Rociito. lo ha hecho porque es imposible que esos hijos se sientan queridos, Y eso es culpa unica y exclusivamente de rociito que NO tiene itencion de recuperar a sus hijos. No le impoat., No le interes. "La vida es larga" "no es el momento" "no estan al mismo nivel" solo leerla y ver que incluye a David me pone mala. Esa mujer es la que hace daño a sus hijos, lo hacia y lo sigue haciendo y muy muy conscientemente.

el daño lo ha ocasionado toda su vida Rociito, cuando sus hijos pasarom a segundo plano en una edad crucial, que Ad se aprovechara de eso, ok, pero quien puso a sus hijso en segundo plano en su vida fue Rociito. Y esa es la cuasa principal del daño que han sufrido esos chicos.
 
el probelma es que teneos memoria, y lo niños hasta los 7 añlos de ro estaban enc asa olo con la madre y no establecieron lazo alguno con fidel, y su relacion afectiva paraecvia mas con la abuela que con la madre, y de eso hay testimonios, la madre siemrpe puso a fidel pro enciam de los hijos y los hijos se refugiaron en el padre. No hay mas. La culap del alejamiento de sus hijos fue de Rociito, tuvo años con custodia excluiva par que sus hijos se sintieran integrados en su nueva vida familiar..

no le importan sus hijos lo suficiente

que puedes esperar de alghuien que dice "mis hijos no estan al mismo nivel" incluyendo a un chico discapcitado y sensible pero que sabe leer perfectamente y enterase de las barbaridades que dice su madre

el daño lo ha hecho Rociito. lo ha hecho porque es imposible que esos hijos se sientan queridos, Y eso es culpa unica y exclusivamente de rociito que NO tiene itencion de recuperar a sus hijos. No le impoat., No le interes. "La vida es larga" "no es el momento" "no estan al mismo nbivel" solo leerla y ver que incluye a David me pone mala. Esa mujer es la que hace daño a sus hijos, lo hacia y lo sigue haciendo y muy muy conscientemente.
Sus hijos nunca estarán al mismo nivel....es duro decirlo...pero es la realidad...el resto es siempre desde tu punto de vista y no coincidimos así que ..¿para que insistir?😉
 
Sus hijos nunca estarán al mismo nivel....es duro decirlo...pero es la realidad...el resto es siempre desde tu punto de vista y no coincidimos así que ..¿para que insistir?😉
esto... decir que un chico discapcitado y altamente sensible no esta al nivel de la madre es nauseabundo, lo siento pero no puedo con esto,



reportame pero es horrible y no sigo...
 
esto... decir que un chico discapcitado y altamente sensible no esta al nivel dde la madre es nauseabundo, lo siento pero no puedo con esto

reportame pero es horrible y no sigo...
Sus hijos nunca estarán al mismo nivel...su hija y su hijo nunca estarán al mismo nivel...no tergiverses...😉😁😁😁😁😁😁😁 el nivel no es mohicana
 
Última edición:
Sus hijos nunca estarán al mismo nivel...su hija y su hijo.nunca estarán al mismo nivel...no tergiverses...😉😁😁😁😁😁😁😁
"La vida es larga, ahora no es el momento. Es que si esa esperanza se pierde, es absurdo. Mis hijos no están al mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura"

o se espera como el culo o no es lo que parece decir para nada.
 
Nunca hubieran sido víctimas si papi no hubiera decidido usarlos en su guerra contra mohicana......las cuentas debe rendirlas quien ocasiona el daño😉
Papi, ¿ese papi que se ha hecho cargo del niño que según tú, y basándote en quien sabe que, nunca va a ser autónomo?
Curiosa forma de utilizar a los hijos.
A mí que me parece que quien ha utiluzado a sus hijos ha sido su madre, desentendiódose de de ellos y cargándole a él con toda la responsabilidad.
 
Papi, ¿ese papi que se ha hecho cargo del niño que según tú, y basándote en quien sabe que, nunca va a ser autónomo?
Curiosa forma de utilizar a los hijos.
A mí que me parece que quien ha utiluzado a sus hijos ha sido su madre, desentendiódose de de ellos y cargándole a él con toda la responsabilidad.
No se hizo cargo..porque su madre no lo abandonó...su hijo decidió no volver..(según tu ,autonomo).....o lo decidieron por el.(según yo no autonomo)
.😉...y no fue por responsabilidad...sino por rendimiento..es su modus vivendi... aún hoy😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back