Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No estaba bien porque tenia un lío mental de narices, pasando por la adolescencia y teniendo un padre que le comía la cabeza diciendo lo mala que era su madre, que no le ponía ningún limite y que anulaba los que le ponían en la otra casa.
De la misma manera que su madre le decía que la ropa que traía de la otra casa era inapropiada, que las gargantillas que le habían comprado eran peligrosas, que en su casa había que comer de una manera diferente, porque la otra no era sana...
Los dos hacían todo lo posible para que la convivencia fuera un infierno.
Los dos arremetían contra el otro.
 
Pues muchas gracias por traerlo.
No, yo no lo encontré
Quizás no puse mucho esmero, porque sabía que en el caso de ser cierto alguna forera lo incluiría seguro, como ha sido el caso.
El contrato del Porsche también lo espero, seguro que si está a nombre de un amigo o es alquiler periódico lo incluirán
Y si no lo hacen, es porque lo ha comprado Olga.

Ah..según el artículo dice que el accidente es porque les dieron por detrás, o sea que el causante no sabemos si es Fidel o el conductor del otro coche por ir a demasiada velocidad.

Y porque motivo van a dar explicaciones sobre el Porsche?

Si no las dan, se deduce inmediatamente que lo ha comprado OM?

En serio?

Ah, lógica carrasquer, que rara eres! :hilarious:
 
Y porque motivo van a dar explicaciones sobre el Porsche?

Si no las dan, se deduce inmediatamente que lo ha comprado OM?

En serio?

Ah, lógica carrasquer, que rara eres! :hilarious:
Yo no sé si la lógica Carrasquer es rara.
Lo que si sé es que yo lo soy.
Y a mucha honra.
 
Pues sí, parece que no hemos visto lo mismo.

Expresas tu opinión y yo la mía, y si te resulta inconcebible que no la juzgue de una forma tan categórica, esto es un foro, tampoco tengo que estar justificándome por no hacerlo, a pesar de que más de una vez he intentado explicarme, aunque sin éxito.

Cuando comento algo de lo que dijo RC intento poner un enlace, pero incluso poniéndolo, se dice que se pretende hacer comulgar con ruedas de molino ¿para qué lo voy a buscar entonces?
Muchas gracias por tu mensaje
Quizá no me he explicado bien
A mí lo que me resulta inconcebible es la forma en que RC habla de su hija, no se trata de juzgar a nadie de manera categórica. Esa es la clave, en mi opinión. RC, el producto y sus "hacedores" y "seguidores" juzgan categóricamente a la hija (también al "ser", pero eso es otro tema, me centro en la hija) y a mí me resulta inconcebible juzgar categóricamente a nadie y menos a quien era un niña víctima de sus padres que no supieron gestionar el divorcio.
Comparto que no juzgues categóricamente a RC, faltaría más, es que yo hago lo mismo pero lo aplico a otras personas y ninguno tenemos que justificarnos, es la percepción que tenemos
En el fondo, se trata de que las cosas no suelen ser o blancas o negras, hay grises y el docuserial no los admite y de esas lluvias vienen estos lodos
Gracias de nuevo por tus mensajes
 
A ver si va a ser porque le ha salido el tiro por la culata con el docutruño y la vuelta a la tele, que tiene que ser duro que te recuerden todos los dias que eres una inútil que se carga todos los programas en los que interviene.

Eso, mas contemplar a sus odiados ex, mujer de ex e hijos llevando una vida muy normal, de familia unida, y haciéndolo bien en sus trabajos. Eso la tiene que estar ahogando de rabia
Es lo que tiene la envidia, que en el pecado lleva la penitencia.
 
Pues muchas gracias por traerlo.
No, yo no lo encontré
Quizás no puse mucho esmero, porque sabía que en el caso de ser cierto alguna forera lo incluiría seguro, como ha sido el caso.
El contrato del Porsche también lo espero, seguro que si está a nombre de un amigo o es alquiler periódico lo incluirán
Y si no lo hacen, es porque lo ha comprado Olga.

Ah..según el artículo dice que el accidente es porque les dieron por detrás, o sea que el causante no sabemos si es Fidel o el conductor del otro coche por ir a demasiada velocidad.
Pues sí es por detrás, seguro que en el docutruño II, Concoñi nos deja caer que Amador estaba por la zona, como es el macho de la manada por delante y por detrás :woot:
 
Pues es una buena noticia si Sálvame se acaba..
Muchos años
Y mucha desinformación a parte de muchas otras cosas infumables se ha comido mucha gente.
Pero pienso...toda la gente que sigue viéndolo que le van a ofrecer??
Pues un programa nuevo, con caras diferentes
La gente está harta , hacen las tardes las noches y los realitys con la misma gente y para colmo una revista dando portadas a los monigotes
Han querido acaparar tanto que lo que consiguieron es rechazo
Han mentido, manipulado, pero lo peor creo que fue el plan amenazante , que se prepare ! no va volver a trabajar en ningún sitio, tienen que estar muy preocupados con lo que va salir etc..
Esto no es periodismo, son gentecilla chunga y como tal han puesto a la cretina de peso al frente de la pandilla
 
Pues un programa nuevo, con caras diferentes
La gente está harta , hacen las tardes las noches y los realitys con la misma gente y para colmo una revista dando portadas a los monigotes
Han querido acaparar tanto que lo que consiguieron es rechazo
Han mentido, manipulado, pero lo peor creo que fue el plan amenazante , que se prepare ! no va volver a trabajar en ningún sitio, tienen que estar muy preocupados con lo que va salir etc..
Esto no es periodismo, son gentecilla chunga y como tal han puesto a la cretina de peso al frente de la pandilla
Caras diferentes en Telecinco?
Pero si siempre son los mismos.
Los van rotando por programas y por realities y sus debates.
No es tan fácil sacar personajes nuevos y que lleguen a enganchar a la gente como una Belen Esteban, ya que se sienten identificados en ella.
O una Mila
O un Matamoros
O las Campos
O algún Pantoja
O algún Mohedano.

Lo veo muy complicado.
Pero...por mi como si se dedican a la cría de bueyes...
Que nos va hacer falta cuando nos bajen el recibo de la luz.
 
Es lo que tiene la envidia, que en el pecado lleva la penitencia.

De verdad la familia de AD es envidiable?
Por parte de quien?
Porque no veo ningún motivo para que lo sea.
Él metido en problemas judiciales graves
La familia derrumbada, según palabras de Olga
La hija menor en psicólogos, palabra de Olga también
La hija con las amenazas e insultos por redes, tal como se ha comentado aquí
El hijo.. no quiero hablar del hijo.

Para tener envidia de esta familia hay que tener una vida desastrosa..

Pero puestos a pensar, quizás es cierto, la vida de RC es horrible.
Lo que he dicho mil veces.
Algunas cosas se las ha buscado ella , otras le han venido dadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back