Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y eso de que RC y Gusy viven con una tipa???? es un trío total?? es la amanta de Gusy que la tiene ahí y la otra lo aguanta?? la usan de asistenta????
tenor.gif
Yo te lo explico pero tú no se lo cuentes a nadie que es top secret..

Esa chica es la hija de Fidel, que la tuvo en su adolescencia.
Se hizo las pruebas de ADN y la ha reconocido como hija..
Vive con ellos y como agradecimiento canta en los musicales que produce el padre.
Pero luego en casa la tratan como Cenicienta, todo el día limpiando mientras RC está en casa
Ahora cuando sale al Sálvame la abuela le puede pasar un mendrugo de pan cuando acaba sus cosas del 900 como futurologa.
Dice que es una niña muy buena, que deja la bola de adivinar como los chorros de oro.
 
Yo creo que sí tiene algo, pero pasa que tener una enfermedad no te hace mejor no peor. Eres como eres. Y RC no parece tener buen fondo.

se llama narcisimo, y no es una enfermedad

es comos er sociopata, lo eres y punto, solo que aun es peor un narcisista que un sociopata, mira al menos el sociiopata busca su interes y le da igual si hace daño o no pero el narcisista sino tiene la aprobacion y el amor constante de todo el mundo porque el lo vale se dedica a manipular a todo el mundo parta conseguirlo y si no lo consigue se venga
 
y adale ANTES de la boda habian habido multiples acercamientos de la hija a la madre, cuando la boda ya habia pasado 5 años y la chica llevaba mas de 2 intentandolo sin exito, En ese contexto que estuviera dolida es normall pro era LA MADRE la del rencor infinito hasta el punto que sin la chica decir ni pio estar años y años rechanzandola y hacerlo luego publciamente en la boda pese a que la hija no habia salido en ningun medio

de verda dque tomas lo que te da la gana y te pontas tu pelicula

pero se sabe que fue a la boda de la borrego, se sabe que la llamo

luego lo de la bboda fue el colmo, la chica estaba dolida, pero llevaba ya años intentando arreglarlo

ostras no nos tomes por tontos porque nos sabemos la historia y omites lo que te iintyeresa

no dices ni una palabra de los aacercamientos d ela chcia a su madre mucho antes de que todo estalara, eso no te convbiene recordarle que te desmonat la peli que tan bien te has montado

como tampoco dice que te parece que trsa años que la chica intentara acercarse a su madre la humillara publicamente en lo de la boda no invitandola, de eso no dices ni mu
Bubi...
Las pelis que yo me monto son cosa mía.
Rebate mis argumentos sin poner ese tipo de coletillas.
Gracias
 
Bubi...
Las pelis que yo me monto son cosa mía.
Rebate mis argumentos sin poner ese tipo de coletillas.
Gracias
pero es bastante cansado repetrir lo mismo una y otra vez una y otra vez una y otra vez

hablas de la boda pero omites todo lo demas como si fueramos nuevos y no llevaramos 12000 paginas hablando de esto, si sabes que todo el mundo sabemos que lo de la boda de la borrego y las llamadas que intentes colar que todo empezo con la boda a esats alturas es cansado porque tenemos que treepetirte lo que ya hemos dicho 100 veces
 
y adale ANTES de la boda habian habido multiples acercamientos de la hija a la madre, cuando la boda ya habia pasado 5 años y la chica llevaba mas de 2 intentandolo sin exito, En ese contexto que estuviera dolida es normall pro era LA MADRE la del rencor infinito hasta el punto que sin la chica decir ni pio estar años y años rechanzandola y hacerlo luego publciamente en la boda pese a que la hija no habia salido en ningun medio

de verda dque tomas lo que te da la gana y te pontas tu pelicula

pero se sabe que fue a la boda de la borrego, se sabe que la llamo

luego lo de la bboda fue el colmo, la chica estaba dolida, pero llevaba ya años intentando arreglarlo

ostras no nos tomes por tontos porque nos sabemos la historia y omites lo que te iintyeresa

no dices ni una palabra de los aacercamientos d ela chcia a su madre mucho antes de que todo estalara, eso no te convbiene recordarle que te desmonat la peli que tan bien te has montado

como tampoco dice que te parece que trsa años que la chica intentara acercarse a su madre la humillara publicamente en lo de la boda no invitandola, de eso no dices ni mu
Les pasa como a su ídola, se creen muy listas y que el resto del mundo es idiota...cuando es todo lo contrario!
 
Si no estaba de acuerdo en pagar lo que tenia que haber hecho es ir al juzgado e intentar que le quitaran la pensión.
Era fácil.
Demostrado que se hacia cargo de la mitad de los gastos de los niños a parte de pagar la pensión.
Colegios
Médicos
Tratamientos
Extraescolares
Ropa
Etc.

Porque no lo debía hacer si pagaba el 50% de todo eso?
Cualquier juez hubiera anulado la pensión.
Yo no se si está demostrado.Se vio un juicio en el docutruño en el que él decía que corría con esos gastos,y nadie ha dicho que no fuera cierto.Que tenía que haber pagado la pensión ya que lo acepto,cierto....que era un abuso,también cierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back