Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo que yo sepa o no...
Es cosa mía.
Se agradece la información .
Si es cansado, pues a salir del hilo o a ignorarme.
Pero las coletillas sobran.
pues nada a tirar del copy paste y guardar mensajes para la vez ziguiente que sueltes lo mismo

y disculpa pero es que parece que nos tioomes por tontos diciendonos lo que ya te hemos contestado 20 veces y por eso a veces se pierden las formas
 
pues nada a tirar del copy paste y guardar mensajes para la vez ziguiente que sueltes lo mismo

y disculpa pero es que parece que nos tioomes por tontos diciendonos lo que ya te hemos contestado 20 veces y por eso a veces se pierden las formas
Si guardas mensajes o tiras de copy pasty si a ti te parece importante, lo veo perfecto.

Mientras olvides las coletillas personales todo OK.
 
Eso era antes.
Antes del documental
Cuando su madre no había dicho nada.
Antes.

Muy importante.

El rencor hacia la madre existía.
Quería hacerle daño público el día de su boda.

Se entiende más cada día que RC no quiera saber nada de la hija.
Por que cada acción siempre es abordada desde el punto de vista que es absoluta y únicamente para dañar a su madre?
No puede ser que ellos querían reflejar el dolor que un madre no te invite y su boda, presuntamente porque ha escogido a su "ser de luz"??? Quizás hubiesen preferido decírselo a la madre en privado, pero claro, si ella no contesta el teléfono 🤷‍♀️

Bajo mi punto de vista, me parece peor la portada que protagonizó RC : "están los que debían estar"

Pues soy yo RF y hago otra portada llorando más aún!!! (Esto último ha sido un arranque infantil, que es probablemente lo que se le pasó por la cabeza de esa adolescente)
 
Última edición:
No lo puedo afirmar, pero creo que el viaje era para ir a un concierto de Pablo López, no para ir a ver a JJ.
Fue a Begur en la costa Brava con ser de luz, la suegra y la pareja de la misma;;después al festival de Cap Roig a ver a Pablo Lopez y a Rafael.


JJV estaba en el teatro Tivoli en barcelona viernes,sábado y domingo.

El domingo cumplió 51 años JJV

Una coti dice que la vio salir el domingo del teatro con ser de luz.

Así que aprovecho también para ir a verlo.

Muy completo.
 
Me temo q de aquí a nada la RC termina como el padre Apeles….
Y además el docutruño se convertirá en tema tabú, una mancha igual q la de Nieves Herrero con las niñas de Alcasser.
CC quedará marcada para siempre, seguro q ha perdido muchísimo tirón para las marcas. Por mucho q su marido retoce con el dire…. habrá q estar pendientes de su evolución.
Y a RC cómo la deje gusiluz o se termine liando con la inquilina del chalete a ver quién recoge los pedacitos, porque me temo q ni las borregas le van a quedar.
El tiron de RC durará hasta el despelleje de los mohedanos y de OC, después de eso, el olvido.
Y ojalá sus hijos pasen de una vez de ella y se hagan a la idea de q. no tienen madre, como ella misma dijo de sus hijos, tienen madre pero peor q si estuviera muerta.
 
Puede ser por eso.
O puede ser porque antes no se atrevía.
Y ahora que todo ha salido pues ya le da todo igual.

Y esa info es íntima, y no la sabemos.
Y que es lo que ha salido?

Yo antes podía "sospechar" que era mala madre...ahora lo sé.Si me la hubiese tropezado antes,ni pío,y ahora,pues lo mismo.No sé que es lo que ha cambiado,a parte de sus ingresos.
 
Yo no se si está demostrado.Se vio un juicio en el docutruño en el que él decía que corría con esos gastos,y nadie ha dicho que no fuera cierto.Que tenía que haber pagado la pensión ya que lo acepto,cierto....que era un abuso,también cierto

Va a ser interesante jurídicamente la sentencia

Estaría bien enterarse del fallo y en que se fundamenta

Actualmente, salvo que la desigualdad económica entre los custodios sea muy importante, no se fijan pensiones de alimentos para los menores en la compartida, pero cuando se dieron los primeros casos, no era así.

Se llegó a la ridiculez de fijar exactamente la misma cantidad que debía pagar el padre a la madre y viceversa.

En este caso, a la compartida se llegó primero mediante un acuerdo privado, con lo que la contraprestación económica no fue fijada por un juez.

Cuando años más tarde, AD quiso asegurarla mediante sentencia no solicitó la modificación de las condiciones económicas

Supongo que para que RC no se opusiera. Aun entonces era rarísimo que los juzgados otorgaran una custodia compartida sin previo acuerdo de los padres.

Pero el hecho que se hiciera cargo del 50% de los gastos de los chicos, puede ser importante en el proceso

De todas formas, no acabo de entender xq, una vez concedida judicialmente la custodia compartida, no solicitó la anulación del pago de la pensión. Es curioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back