Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
pero es bastante cansado repetrir lo mismo una y otra vez una y otra vez una y otra vez

hablas de la boda pero omites todo lo demas como si fueramos nuevos y no llevaramos 12000 paginas hablando de esto, si sabes que todo el mundo sabemos que lo de la boda de la borrego y las llamadas que intentes colar que todo empezo con la boda a esats alturas es cansado porque tenemos que treepetirte lo que ya hemos dicho 100 veces
Da igual, volverá a repetirse en 3 segundos! 3 2 1 bucle!
 
Yo te lo explico pero tú no se lo cuentes a nadie que es top secret..

Esa chica es la hija de Fidel, que la tuvo en su adolescencia.
Se hizo las pruebas de ADN y la ha reconocido como hija..
Vive con ellos y como agradecimiento canta en los musicales que produce el padre.
Pero luego en casa la tratan como Cenicienta, todo el día limpiando mientras RC está en casa
Ahora cuando sale al Sálvame la abuela le puede pasar un mendrugo de pan cuando acaba sus cosas del 900 como futurologa.
Dice que es una niña muy buena, que deja la bola de adivinar como los chorros de oro.
Y ¿no será hija secreta de RC? porque ambas tienen la frente igual.
 
RC tiene una personalidad narcisista por lo que vais diciendo
Y se puede decir abiertamente
Que AD es un psicópata también?
para ser un psicopata es un psicopata raro, los psicopatas tiene problemas con todo el nucleo familiar (eso lo tienen en comun los narcisitas y los sociopatas, no hay quien los aguante a medio plazo) y Ad tiene relaciones sanas y normales con toda su familia (madre, padre, esposa, hijos, suegra, hermnaos, cuñada y durante un largo peorido de tiempo) . Yo mas que psicopata lo veo un vago vividor, que es otra cosa
 
pero es bastante cansado repetrir lo mismo una y otra vez una y otra vez una y otra vez

hablas de la boda pero omites todo lo demas como si fueramos nuevos y no llevaramos 12000 paginas hablando de esto, si sabes que todo el mundo sabemos que lo de la boda de la borrego y las llamadas que intentes colar que todo empezo con la boda a esats alturas es cansado porque tenemos que treepetirte lo que ya hemos dicho 100 veces
Lo que yo sepa o no...
Es cosa mía.
Se agradece la información .
Si es cansado, pues a salir del hilo o a ignorarme.
Pero las coletillas sobran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back