Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Se puede saber cuántas llamadas hubo? Lo diga por sacar la cuenta del dinero que se embolsó T5, a 1'45 € por llamada. Ese dato sería revelador. Yo lo me gasto ni un céntimo en T5, es mi manera de pensar. Cada uno que haga lo que quiera.
Absolutamente.¿.alimentar al monstruo?...ni harta de gintokics😁😁😉
 
Supongo que eso será según de donde seas..
En Madrid por ejemplo pues como la mayoría.
Y en Galicia
Y en Andalucia que gobiernan también ellos

Creo que con este tema , lo político no corresponde.
Y sí, ya se que las ministras entraron...pero otra cosa son los votantes.
En Andalucía ganó el psoe pero pp sumo con ciudadanos, pero la mayoría fue del psoe después de 40 años y como estamos tiene mérito prima.
 
Hablando de su vida, no de los hijos de otra
Aquií todo el mundo habla de los hijos de otro porque todo el mundo tiene madre: Y los primeros que hablan de los hijos de otro son los que llaman a RF tocino y pegamadres.

Y cuando se habla de la carrasca, pues se habla de la hija de RJ, y si se habla de Albiac, pues es hijo de otra madre, la mujer esa con pinta de tarotista. ¿Y?
 
A estas alturas de la película Rociista, prefiero reírme que llorar. Pero es que es para llorar.

Vamos a ver. La tan cacareada, por desgracia, violencia vicaria. Realmente se sabe lo que es?

A día de hoy me parece que nadie con dos dedos de frente puede defender que lo que sufre Rociito es violencia vicaria. Es que no hay por dónde cogerlo.

Eatamos hablando de una señora que voluntariamente, con todo a su favor, decidió ceder la mitad de la custodia de sus hijos a un ser maligno y maltratador, según cuenta ella. También de la misma que tuvo una hija adolescente con problemas, alentados por su padre of course, con la que no tuvo la delicadeza de poner medidas para ayudarla, sino que dejó explotar la bomba y seguidamente la repudio.

Con el otro hijo ni siquiera tuvo que ser tan evidente alguna ofensa, simplemente pasó de reclamarlo cuando no volvió a casa, y solo lo hizo cuando sabía que no iba a surgir ningún efecto. Y a partir de ahí, silencio.

He tratado y sigo tratando a personas víctimas de esa violencia. A diario, por desgracia, veo a padres y a madres que la padecen. No he visto aún un caso parecido al de esta señora. Es más, a estas personas a las que procuro ayudar y reducir sufrimiento, les corta la digestión oir en la televisión que esta señora, nueva Diosa de la humanidad, sea víctima de la violencia vicaria. Son personas con la cara arrasada de llorar por recuperar a sus hijos. La única razón por la que viven, volver a verlos.

Esta señora ha hecho del sufrimiento de miles de personas, que SÍ lo padecen, un negocio. Sólo por eso, tiene mi más absoluto desprecio.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Se puede saber cuántas llamadas hubo? Lo diga por sacar la cuenta del dinero que se embolsó T5, a 1'45 € por llamada. Ese dato sería revelador. Yo lo me gasto ni un céntimo en T5, es mi manera de pensar. Cada uno que haga lo que quiera.
Yo tampoco me gasto mi dinero en eso, que cuesta ganarlo.
 
Runa:
Por fin he visto el video.
Los lomos efectivamente, son molludos y se le bambolearan al andar, se percibe pero con la camiseta puesta, cuesta.
Espalda con anchuras pero fofa.
Los andares un poco entre simio y persona mayor.
La ley de la gravedad nos afecta a todos.
Parece mayor al caminar, lo hace con mucha más energía y garbo su madre que él.
 
...o será porque aunque estaba pactado,en una compartida es un abuso
Si no estaba de acuerdo en pagar lo que tenia que haber hecho es ir al juzgado e intentar que le quitaran la pensión.
Era fácil.
Demostrado que se hacia cargo de la mitad de los gastos de los niños a parte de pagar la pensión.
Colegios
Médicos
Tratamientos
Extraescolares
Ropa
Etc.

Porque no lo debía hacer si pagaba el 50% de todo eso?
Cualquier juez hubiera anulado la pensión.
 
A lo mejor vuelve relajada y feliz de la Costa Brava , donde han ido a pasar el fin de semana con la madre de Fidel y su pareja o amigo, porque en el artículo dicen que son los padres de Fidel y que yo sepa ,se separaron y el se fué a comprar tabaco.
Y no fueron a ver a Jorge J. si s un concierto de Pablo López.
Lo que decía, a lo mejor la brisa y el mar le renuevan las energías y vuelve llena de bondad🙄
¡Anda, ese hombre desconocido USURPANDO el papel del verdadero padre de Fidel, vergüenza le debería daaaar! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back