Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Hay acusaciones de tongo,como si en cualquier reality de Teletrinco no los hubiera!!!
Ya estamos acostumbrados!!!
Pero la victoria de Olga es merecida.
Y quien se la ha dado es la propia RoCa con su docutruño.
De no ser por él,Olga hubiera sido una más.

Es que es gracioso. Creo que mucha gente pensaba que entre la mano negra de Calimera y los apoyos de sus colaboradores, iban a poder influir en el resultado del concurso, pero hay muchísima gente que ha visto el concurso intentando no vincularlo con eso o asqueados de ver como se trataba a Olga a todas horas y en todos los programas mientras ella estaba allí ajena a todo y sus compañeros tenían info del exterior sobre lo que estaban haciendo con ella. Por eso la han minusvalorado, por la información de fuera.

La veían como una amita de casa, mujer de AD y criticada en todas partes.
 
Te cito porque me has hecho pensar en otros hijos de famosos que sus padres han sacado en televisión aunque tengan capacidades especiales.
Creo que puedo citarlos puesto que es de dominio público y todos nos hemos encariñado con ellos a pesar de no conocerlos.

La hija de Arévalo es una niña entrañable y supongo que nadie se atrevería a hablar mal de ella ni de su padre si saliese a recibir a Malena G. como ganadora de un concurso ,parece que esta niña la quiere y nadie se extrañaría de que quisiera salir a abrazarla y besarla .

Creo que tampoco nos rasgaríamos las vestiduras si el hijo de Bertin quisiera hacerlo.

No veo que maldad hay en el caso que nos ocupa ,de verdad pienso que en ocasiones la mente humana es muy retorcida y no nos deja pensar con el corazón .

Porque nos empeñamos en hacer dobles lecturas de cosas tan simples como el amor y el cariño ,no nos obstinemos en ver lo sucio donde no lo hay.
Exacto, la peor forma de discriminar es ocultar. Ese chico no está incapacitado, simplemente tiene una discapacidad que le limita para algunas cosas. Que gente por defender a RC cuestionen al chaval y encima con comentarios ofensivos es violencia. Como bien dices, calificar una cosa así como algo sucio es prueba de poca empatía, no entro con RC ni AD,, sino con DF.
Y como sigue siendo norma, RC no ha salido en defensa de su hijo y no le importa que todos sus "palmeros" lo pongan como un trapo.
 

Hay acusaciones de tongo,como si en cualquier reality de Teletrinco no los hubiera!!!
Ya estamos acostumbrados!!!
Pero la victoria de Olga es merecida.
Y quien se la ha dado es la propia RoCa con su docutruño.
De no ser por él,Olga hubiera sido una más.

Lo del tongo también va por barrios 😂 😂 ( un@s que si GM, otr@s que si Tom, otros que si Melyssa....)
El caso es que parece que l@s seguidores de Olga y principalmente de Rocío Flores se han movilizado en las votaciones de cuidado.
Es una victoria de R Flores como la copa de un pino, ha luchado como una jabata por llevar a Olga a la victoria, ni los familiares del resto de concursantes se han movilizado tanto por los suyos...
 
Hay un sector de este foro y gente a medio cocer en twitter que están diciendo que ha ganado Olga por los haters de RC, porque somos una sociedad machista, idolatramos a Vox y amamos la España fascista.
Mira, me meo. .
Trizlandia lo posteo .gracias




Y repite Patiño que no nos hemos enterado aún jajaja qué deben de explicarse muy mal para que no machaquemos a Olga Rocío flores y su hermano. Que no han tomado conciencia del dolor de RC , pero tía que lo vivió en primera persona , por favor
Los que parece que tienen problema de entendimiento son ellos
 
Jorge Javier tiene mucho poder en Mierdaset, poder en el sentido que él decide en qué charcos se mete y en cuales no. Por eso no estaba ayer en la final de Supervivientes. Porque sabía que Olga tenía muuuchos apoyos y podía ser ganadora. Y claro él estaba en el bando Rociísta que es el de La Fábrica de la Tele.
Con lo que le gusta al Botija una final de un reality con muuuucha audiencia, pa lucirse y que se le vea... ;) ;) pues ayer no apareció...
Tenía apoyos, como todos los concursantes.
Y muchísimas personas que la han votado solo por joder a RC, sin valorar lo q ha hecho o no en la isla.
Menos lobos
Ole por JJV
 
Lo del tongo también va por barrios 😂 😂 ( un@s que si GM, otr@s que si Tom, otros que si Melyssa....)
El caso es que parece que l@s seguidores de Olga y principalmente de Rocío Flores se han movilizado en las votaciones de cuidado.
Es una victoria de R Flores como la copa de un pino, ha luchado como una jabata por llevar a Olga a la victoria, ni los familiares del resto de concursantes se han movilizado tanto por los suyos...
Aquí el tema es que no han podido ocultar la masificación de votos, y con los temas judiciales de por medio no se pueden arriesgar que los pillen manipulando
 
Pero eso es en lo que se basa Rociíto pa defender su maternidad. que ella parió a sus hijos... No da pa más;)
Bueno también dice que su madre la parió madre... Pa RC todo es parir
Y ahí está el sabio refranero: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Esta no sabe lo que es la maternidad, ni siquiera respeta a su madre, cuando has tenido una Madre con mayúsculas, no la ninguneas diciendo que la MaritereCampos, la madre der Gusi, o la primera que te toca las palmas son tu "segunda madre". Solo espero que ninguna de las dos la hayan re-criado con lactancia a demanda.:sneaky:
 
Da igual las terapias que haga, si no consigue aprender a volver a confiar en sus hijos, pasando por encima del daño que le ha causado el ex, está cruda la cosa.

No, no.

Ella no desconfía de sus hijos

Lisa y llanamente, los odia

Los odia porque son hijos de quien son.

Si no consigue volverlos a ver como personas, como seres individuales, dará igual todo

Para empezar a caminar el trecho de reconocerlos como hijos, tiene antes la maratón de reconocerlos como seres humanos y no como meras excrecencias de AD.

Aunque, sinceramente, después de todo lo que ha pasado estos meses, dudo mucho que su hija mayor, que es la que podría comprender la enfermedad mental de su madre si alguien se molesta en explicarsela, tenga ningún deseo o interés en volver a reencontrarse emocionalmente con ella.

Y quien, con un mínimo de objetividad, podría reprocharselo?
 
N
Pues hoy esta siendo un buen sabado , un sabado estupendo ,24 de Julio en mi pueblo lloviendo y nieblina de esta tonta , y yo feliz... leyendo a cantidad de reventados , por twitter y demas , N i siesta me tiro hoy disfruto de que una MUJER , que se lo a currado gane y esa marea azul estos si tienen coxx
No te pierdas las Camposdhasian en VLV, estarán a reventar de celos.....( Aunque creo que RoCa se ha distanciado y ya no es su hermana y Terelu le ha lanzado alguna puyita)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back