Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Tenía apoyos, como todos los concursantes.
Y muchísimas personas que la han votado solo por joder a RC, sin valorar lo q ha hecho o no en la isla.
Menos lobos
Ole por JJV

Ah, ahora resulta que media España odia a Calimera y por eso ha ganado Olga..., pero no era la más apoyada del mundo mundial? En qué quedamos?
 
No, no.

Ella no desconfía de sus hijos

Lisa y llanamente, los odia

Los odia porque son hijos de quien son.

Si no consigue volverlos a ver como personas, como seres individuales, dará igual todo

Para empezar a caminar el trecho de reconocerlos como hijos, tiene antes la maratón de reconocerlos como seres humanos y no como meras excrecencias de AD.

Aunque, sinceramente, después de todo lo que ha pasado estos meses, dudo mucho que su hija mayor, que es la que podría comprender la enfermedad mental de su madre si alguien se molesta en explicarsela, tenga ningún deseo o interés en volver a reencontrarse emocionalmente con ella.

Y quien, con un mínimo de objetividad, podría reprocharselo?

Yo voy más allá..., si tu quieres a una persona, no le puedes exigir que renuncie al amor de otros para dártelo a ti en exclusiva.
 
Dan asco los de socialite.... vamos que la lerda de la pestino dice que la audiencia no ha entendido a RC y por eso ha votado a Olga.

A ver lerda! si la que tonta eres tu y no la audiencia. La audiencia ha votado para que os deis cuenta (tu y todos los palmeros de t5) que NO nos dejamos manipular por vosotros y esa y el dejar de ver vuestros programas es nuestra manera de quejarnos.

Ir buscando otro curro que a sálvame le quedan los días contados.......

Que a gusto me he quedado!
La audiencia se ha enterado de sobra, y a la audiencia pensante la Carrasca y la Centolla le han tocado las narices. Y esa audiencia pensante además es la que mayor capacidad de respuesta tiene a todos los niveles, desde independencia de opinión hasta capacidad adquisitiva. Hala, cruces a mí, porque además no pienso explicar ni justificar mi comentario. Por cada diez cruces te dan un muñequito verde, jejejeje
 
La suegra es lo más!!!!, no se puede esperar menos de la paridora del ser de luz:angel:
En este nuevo contexto necesitan a mamá Tarot las 24/7.
Van a surgir preguntas molestas. RC por mucho pinganillo puede no estar a la altura, incluso jod. todo, qué mejor que anticiparse y preparar respuestas y estrategias para el futuro; para ello las predicciones y premoniciones de la bola y cartas de mamá Tarot son vitales en momentos así.
 
No, no.

Ella no desconfía de sus hijos

Lisa y llanamente, los odia

Los odia porque son hijos de quien son.

Si no consigue volverlos a ver como personas, como seres individuales, dará igual todo

Para empezar a caminar el trecho de reconocerlos como hijos, tiene antes la maratón de reconocerlos como seres humanos y no como meras excrecencias de AD.

Aunque, sinceramente, después de todo lo que ha pasado estos meses, dudo mucho que su hija mayor, que es la que podría comprender la enfermedad mental de su madre si alguien se molesta en explicarsela, tenga ningún deseo o interés en volver a reencontrarse emocionalmente con ella.

Y quien, con un mínimo de objetividad, podría reprocharselo?
Le ves demasiada capacidad intelectual... yo a esa señora la encuentro muy limitada y creo que lo que le ocurre es que no acepta responsabilidad de absolutamente nada en su vida, si algo le va bien es por Fidel y si algo le va mal es por los demas.

Y asi no tiene que preocuparse en pensar en mejorar.

No ha evolucionado, seguramente a los 15 pensaba mas que ahora a los cuarenta y tantos, se le ha atrofiado el cerebro. Se bloquea y frunce el ceño cuando se le contraria aunque sea un poquito, detesta pensar.

Y desde luego, no quiere a nadie, a sus hijos no, y a Fidel, pues a saber, igual lo que quiere de el es que su figura le sirve para seguir viviendo en su fantasia de no tener responsabilidad de nada. Le lleva la herencia y lo bueno es por el, cierra el circulo.
A lo mejor es como dices, pero es que yo la veo tan tonta... hay cosas que los malos, si son listos, disimulan, pero esta no, esta es que es tonta (y mala, pero sobretodo tonta, y los tontos de este tipo son muy peligrosos)
 
La audiencia se ha enterado de sobra, y a la audiencia pensante la Carrasca y la Centolla le han tocado las narices. Y esa audiencia pensante además es la que mayor capacidad de respuesta tiene a todos los niveles, desde independencia de opinión hasta capacidad adquisitiva. Hala, cruces a mí, porque además no pienso explicar ni justificar mi comentario. Por cada diez cruces te dan un muñequito verde, jejejeje

Bueno, su escasa audiencia ya que es la final menos vista de la historia de SV 😬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back