Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy esta siendo un buen sabado , un sabado estupendo ,24 de Julio en mi pueblo lloviendo y nieblina de esta tonta , y yo feliz... leyendo a cantidad de reventados , por twitter y demas , N i siesta me tiro hoy disfruto de que una MUJER , que se lo a currado gane y esa marea azul estos si tienen coxx
 
No entiendo porqué hay que ver algo oscuro y manipulado, en el hecho de que David Flores vaya en la final de un reality a apoyar a Olga. Olga mal que le pese a algunos, lleva viviendo con este niño casi desde que nació, y le quiere, y el David la quiere a ella. y además es lo normal.
Lo que no es lo normal es lo de la madraza,( que su madre la parió madre), que ni siquiera le pasa un mierdipensión, y que no ha querido tener ningún contacto con su hijo desde que se fue. Y que para tener contacto con su hijo exige pulcritudes...
 
Yo no he tenido dudas pero la rabia que destilan los que están a sueldo de LFDLT confirma que no hubo tongo.

Por cierto, la madre que ha parido tan pancha en la playa. Yo creí que recaería de ver a sus hijos apoyando a los malos. Ya lo dice el dicho: las penas con pan...
 
Belen Ro:sick::blackeye::vomit:



La llamada de Belén Rodríguez a 'Socialité'​

'Socialité' llama en directo a Belén Rodríguez para que nos cuenta qué opina de esta victoria: “Olga ha ganado ‘Supervivientes’, pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora”, considera la colaboradora. Para Belén, Olga “ha ganado porque somos un país machista” y recuerda que “ha hecho trampas, ha traicionado a sus amigos, ha utilizado el victimismo y discurso barato para que no la nominaran
 
Al chico no lo ve porque a) tendrá sus razones que ha dicho, pero parecería b) que no le da la gana. El chico no "juega" en la misma liga que el resto de adultos, ella misma ha dicho que es un chico inocente. No lo ve porque no le sale de dentro

No lo ve porque le puede el asco a AD y la desconfianza. No lo puede controlar, la mente es muy traidora, ojalá lo supere algún día.
 
Al chico no lo ve porque a) tendrá sus razones que ha dicho, pero parecería b) que no le da la gana. El chico no "juega" en la misma liga que el resto de adultos, ella misma ha dicho que es un chico inocente. No lo ve porque no le sale de dentro

Exacto, no le sale. Y eso, de todo lo que rodea a esta historia, es lo que más me asombra, repugna y apena (por el chico), con diferencia.
Porque estoy segura de que la habrá echado muchísimo de menos, es su madre, por mucho que quiera a Olga, que no lo dudo.
 
Que dice Belén Ro que Olga no es la "ganadora para nadie" y que ha ganado porque somos un país machista. Que no pasará a la historia.
Todo esto en Socialité
Está rabiosa, rabiosa 🤣🤣
Y es mala, muy mala persona, se puede estar en desacuerdo con que haya ganado OM, pero esas declaraciones lo unico que te hacen pensar es que es una persona, a parte de mala, frustrada, envidiosa, celosa .... asco de mujer, una cosa es reivindicar tus derechos como mujer y apoyar a otra (supuestamente) maltratada, pero hablando asi de una mujer que se ha ocupado de dos crios que sin ser suyos han recibido el amor, educacion y valores que su madre biologica no supo darles, solo da a entender lo podrida que es su alma, aun es el dia que tengo que ver/oir a BelenRo siendo medianamente objetiva con sus opiniones, siempre va atacando con maldad, con o sin motivos, salvo cuando se trata de lamer el cu.lo a quien le interesa a TV:poop: y sigue sus directrices, el caso en seguir en TV.....no sirve para nada mas, es una enchufada mas.
 
Y

Sí. Y en los que vengan.
Yo soy de Cádiz y nunca he dicho eso ni nadie de mi entorno y vivo en el Mentidero, barrio bastante castizo
¿Quién te dice que no lo tengo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Opá y omá son expresiones consideradas en Andalucía muy bastas y vulgares, en desuso salvo en entornos muy concretos o usadas humorísticamente para señalar la falta de formación de un personaje.
Soy de Cádiz, así que gracias de todo corazón
 
Este niño, cuando vuelva a su rutina, le contará a todos que ha estado en la tele, que su OA ha ganado SV, que es la mejor superviviente, porque aunque tenga 23 años, es un niño, y ha disfrutado como un loco, nadie tenía derecho a quitarle esa experiencia, única para el,
Ayer lo que me quedo claro esque esos chicos adoran a Olga , ora o mama chicha , y eso esta le duela a quien sea y como sea y eso se gana no se compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back