Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esto es como ha dicho una forera más atrás un negocio. Y si RC ya no da la audiencia que ellos esperan, pues ahora toca Olga para remontar el verano. Si RC se pensaba que todo el mundo iba a estar de su lado y en la cadena la protegerían pues es muy incrédula.

Me he emocionado viendo la final, me dan mucha pena esos chicos, y me alegra ver que por lo menos viven en un hogar donde se les quiere. Espero les dejen vivir en paz.

RC, yendo a por un arsenal de lexatines…
 
Esto es como ha dicho una forera más atrás un negocio. Y si RC ya no da la audiencia que ellos esperan, pues ahora toca Olga para remontar el verano. Si RC se pensaba que todo el mundo iba a estar de su lado y en la cadena la protegerían pues es muy incrédula.

Me he emocionado viendo la final, me dan mucha pena esos chicos, y me alegra ver que por lo menos viven en un hogar donde se les quiere. Espero les dejen vivir en paz.

RC, yendo a por un arsenal de lexatines…
Si, las historias de RC suelen ser así, nunca terminan bien y de eso solamente ella es la culpable, los niños son un amor, eso que desprecia RC, creerse algo de :poop: set es como ser retrasados mentales, y si ella se lo ha creído peor para ella
 
No.se ya como ponerlo😁😁😁😁....que esa enfermedad no es transmitida por su madre,ni por sus malos hábitos,ni por enfermedades venéreas (todo eso se ha insinuado 🤢🤮)...que ella No Es el origen de esa enfermedad....🤷‍♀️😉
Pero alguien de este foro le está echando la culpa a alguna madre por ser transmisora o portadora de algún gen que en un determinado momento pueda mutar? Que decir que fulanito tiene una enfermedad genética no es culpabilizar a ningún progenitor.
 
rosa villacastin
@RosaVillacastin


Se puede discrepar sobre lo que una persona piensa, pero me sorprende tanta radicalidad, sin dejar una rendija a la duda, a la diversidad. Y en el caso de Olga, lo que estoy, juzgando es su papel en@supervivientes, que me ha parecido de nota.




rosa villacastin
@RosaVillacastin


@Supervivientes21: sin duda , para mi y para mucha gente , la ganadora es Olga. Ha sido una gran concursante, ha luchado contra los elementos mientas desde @salvame , la han juzgado y penalizado por pecados que no ha cometido.
 
No.se ya como ponerlo😁😁😁😁....que esa enfermedad no es transmitida por su madre,ni por sus malos hábitos,ni por enfermedades venéreas (todo eso se ha insinuado 🤢🤮)...que ella No Es el origen de esa enfermedad....🤷‍♀️😉
Pero eso qué más da? Sí fuera transmitida por su madre está claro que no sería culpable ella. Nadie transmite una enfermedad hereditaria deliberadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back