Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro

.
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete



Que poca imparcialidad para ver las cosas! En este caso no ha habido violencia vicaria, otra forera ha explicado muy bien que es y aquí no se ha ejercido. Que AD no es trigo limpio, correcto pero tampoco lo es RC. Lo de su hija, ha quedado demostrado, pero volvemos a lo de siempre, y el niño????

Anoche se vio que es un niño lleno de bondad y cariño y se lo mostró a la que lo ha tratado como madre. Y la respuesta de ella a él es de adoración, hay cosas que no se pueden fingir.

Admito que el primer capítulo de la docuserie fue impactante, pero fue perdiendo fuelle y credibilidad con los posteriores.

Ahora incluso pienso que el episodio de los juzgados fue cierto y Olga le tapo la cara, pero no para que no la saludara, sino para protegerlo de la indiferencia de la madre, que me no me extrañaria que no le hubiera hecho ni caso. Lo normal es que si tu hijo esta a unos metros y lo tapan para que no te vea, te plantas delante y no se interpone nadie entre tu hijo y tu y ella no tuvo coxo de hacerlo asi, NO LO TUVO
 
Que poca imparcialidad para ver las cosas! En este caso no ha habido violencia vicaria, otra forera ha explicado muy bien que es y aquí no se ha ejercido. Que AD no es trigo limpio, correcto pero tampoco lo es RC. Lo de su hija, ha quedado demostrado, pero volvemos a lo de siempre, y el niño????

Anoche se vio que es un niño lleno de bondad y cariño y se lo mostró a la que lo ha tratado como madre. Y la respuesta de ella a él es de adoración, hay cosas que no se pueden fingir.

Admito que el primer capítulo de la docuserie fue impactante, pero fue perdiendo fuelle y credibilidad con los posteriores.

Ahora incluso pienso que el episodio de los juzgados fue cierto y Olga le tapo la cara, pero no para que no la saludara, sino para protegerlo de la indiferencia de la madre, que me no me extrañaria que no le hubiera hecho ni caso. Lo normal es que si tu hijo esta a unos metros y lo tapan para que no te vea, te plantas delante y no se interpone nadie entre tu hijo y tu y ella no tuvo coxo de hacerlo asi, NO LO TUVO
Ella hizo amago de levantarse, pero no para acercarse a su hijo, si no para agredir a OM, lo evitó el abogado. Dicho por la madraza. Y las abducidas aplaudian al grito de "cualquier madre lo haría" (cometer una agresión delante del niño)
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
A ganado por méritos propios y porque una mayaría la apoya, hartos ya de tanta maldad y mentiras , los reventaos normal que estén ofendidos
Violencia es lo que hace un programa tarde tras tarde contra esta familia ,
El niño va recibir a Olga porque le da la real gana le apetece y la adora
El amor de esos niños con Olga es incuestionable , que está premeditado para joder a Carrascoño ? si no está preparada para verlos que se prepare para verlos felices con quién de verdad los quiere
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
La que ha jugado frívolamente y por dinero con algo tan serio como la violencia de género y el su***dio ha sido la Carrasca. Desde el minuto uno del docutruño hasta el día de hoy. Por no hablar de como ha ejercido la violencia vicaria poniendo a caer de un burro a su propia hija delante de una audiencia millonaria. Todo por dinero, mucho dinero.

Ni la Carrasca, ni la Centolla ni Telecinco son abanderados del tema, porque no tienen derecho a serlo.

A quienes les preocupa tanto la viogen y el tratamiento que se le da al abuso a la mujer en los medios, que empiecen por pedir la cabeza de JJ Vázquez, de Kiko Hernández y de la cúpula de Sálvame y Gran Hermano. Y luego ya si eso vamos hablando del trato que se le ha dado a RF y a OM en casi todos los programas de Telecinco
 
Yo estoy muy satisfecha por la marea azul y los youtubers y twiteros que han apoyado a la familia, cuando lo fácil era subirse al carro de T5 y ganar seguidores fácilmente.

Y gracias a ellos toda la gente que se ha dejado manipular por T5 ha tenido un lugar para expresarse, y vaya si lo han hecho.

Olga Ganadora.

Y ya os dejo que me caigo de sueño.

La verdad es que ha sido una final muy emocionante.
Me cito porque lo que quería decir es "la gente que no se ha dejado manipular....."

Realmente estaba muerta de sueño, y no me he dado cuenta hasta ahora del error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back