Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es que los hijos duelen. Y ver que se les daña y no poder pararlo, tiene que ser tremendo.

Los hijos duelen según a quien.

Lo hemos estado viendo cuatro meses.

Están con quien quieren estar y donde deben estar

Espero que, al menos, les dejen en paz con la manía de pedirle perdón a esa petarda.

Buenas noches, pris. Mañana los perros me sacan arrastras de la cama!!
 
RC esta noche no duerme. O bien la semana q viene cuando vaya a Sálvame dice q ha tenido otro intento de su***dio o tiene depresión, porque Olga ha ganado... De esa me espero cualquier cosa.
O sí, igual ahora ya está en el tercer sueño, como se suele decir, durmiendo a pierna suelta. Obtuvo lo que quería, contar su versión, su verdad con la docuserie. Y ya estaba prácticamente "curada", sin miedos, resurgiendo como el pollo tatuado.
 

No se que gafas se ponen para ver crueldad en esto. Yo veo un muchacho puro, alegrandose de corazón por la victoria de la mujer con la que convive y que lo ha cuidado los últimos años. Ese niño no lleva un guión, dice lo que dice porque lo siente de verdad. Y tiene todo el derecho del mundo a poder estar ahí disfrutando de ese momento de felicidad para la familia.
Esto es lo que se ha perdido la paridora, porque como iba a ir ella a buscar a su hijo a Málaga....RC es el perro del hortelano, ni come, ni deja.
 
Última edición:
Es que los hijos duelen. Y ver que se les daña y no poder pararlo, tiene que ser tremendo.
Imagina… he oído 10 segundos al chico y aún menos tolero a la Carrasco, el es adorable y noble. Como se puede ser tan mala madre de abandonarlo emocionalmente, física y financieramente durante años? Ella se lo pierde desde luego… Roció Carrasco, vaya ejemplito de persona de cómo no se debe ser.
Y las que se rasgan las vestiduras porque el chico felicite como familiar a la madre de su hermana, y por lo tanto SU familia, mucho peor es llamarle en prime time “ reaccionario” y otros estupidos intentos de insulto, la Carrasco los ha degradado públicamente sin compasión.
 
Imagina… he oído 10 segundos al chico y aún menos tolero a la Carrasco, el es adorable y noble. Como se puede ser tan mala madre de abandonarlo emocionalmente, física y financieramente durante años? Ella se lo pierde desde luego… Roció Carrasco, vaya ejemplito de persona de cómo no se debe ser.
Y las que se rasgan las vestiduras porque el chico felicite como familiar a la madre de su hermana, y por lo tanto SU familia, mucho peor es llamarle en prime time “ reaccionario” y otros estupidos intentos de insulto, la Carrasco los ha degradado públicamente sin piedad.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho. No se, ni me explico, como Calimera no ha sido capaz d ir a verle en todos estos años. Ni pulcritud, ni poll*s en vinagre. Ese chico es amor en estado puro.
 
Imagina… he oído 10 segundos al chico y aún menos tolero a la Carrasco, el es adorable y noble. Como se puede ser tan mala madre de abandonarlo emocionalmente, física y financieramente durante años? Ella se lo pierde desde luego… Roció Carrasco, vaya ejemplito de persona de cómo no se debe ser.
Y las que se rasgan las vestiduras porque el chico felicite como familiar a la madre de su hermana, y por lo tanto SU familia, mucho peor es llamarle en prime time “ reaccionario” y otros estupidos intentos de insulto, la Carrasco los ha degradado públicamente sin compasión.
Yo en ese momento solo he visto AMOR del de verdad por parte de ambos, y eso es lo que importa, lo demás me sobra.
 
Si fuese verdad q HITO se suicido solo por ver como su hija iba a defender a su padre en GHVIP lo de hoy lo supera x1000 pq es una daga al corazon
Al exagerar algo absolutamente ridiculo esta la posibilidad q pase algo mucho mas traumatico y no tengas ninguna salida y quedes horrible.

Insisto el guion del docu es malo.Con muchas imperfecciones.Propio de tolilis como Fidel y Valdeperas.
Tenia q ser mucho mas macizo.Tuvieron tiempo.Como Olga vaya capitulo x capitulo lo va a destrozar
 
¿Cuándo entenderá la gente que para Mierdaset el tema éste de RC y AD es simplemente un circo en el cual maneja a los payasos a su antojo? Después de unos mesecitos de dar cancha a RC, ahora toca dar cancha a OM. Después volverá a girar la rueda. It's all business.
Yo veo una guerra de productoras.

lFDLT es la que. La ha cargado y ahora se están dando cuenta.


Vasile es la banca. Siempre gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back