Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
Violencia vicaría es cuando ejercen violencia hacia los niños para hacer daño a sus madres. Este chaval tiene ya los huevos granaos y puede tomar sus propias decisiones, más aún cuando se está poniendo a su familia en tela de juicio. Seamos serios por favor....tu has visto alguna agresión o asesinato en directo? Porque yo lo que he visto es cariño puro y sincero.
Su madre ha sido la que ha decidido cortar el cordón umbilical con su hijo y no ha querido saber nada de él. El chaval tiene derecho a rehacer su vida y no estar esperando eternamente a una madre que no está preparada para hablar con el.
 
No tendría que importarle demasiado dada la preocupación e interés por verle.
Con viajar con su Gusi tiene bastante.
No lo habrá visto. Lo dan en Neflix? :D :ROFLMAO: Rocío Carrasco, Olga si tiene coxx, si lo tiene, tu no tienes audiencia, no la tienes. Ala!! Ajo y agua. Ahora, si quieres ya puedes ir arrancándote los pelos del ídem y del otro lado de la cabeza IDOLAZA. A cascarla Carrasca.
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
Mira ej algo tienes razón y es que vasile siempre gana.


A partir de ahí. Rociito tiene toooodas la culpa de lo que pasa. Porque es tan soberbia y tan tan pegada de simisma que pensaba que todo el mundo la iba a adorar y creer

Que diciendo consignas y con su amiguito valdeperas iba a ser un icono. Que tendría la cadena esparcidora de mierda a su servicio. Que alguien que poco la quiere le convenció de que su se pasaba 4 episodios echando mierda sobre su hija y exagerando al infinito la agresión iban aandar al ostracismo a su hija que está se encerraria a llorar y desaparecería de la tele. Que AD sería desterrado para siemore. Que el mundo odiaría a OM.

y no. La gente ha asistido estupefacta en gran medida a una madre diciendo que veía en su hija de 9 años germinar una semilla del mal que su hijo duscacutado se volvió reaccionario. Contar barbaridades, cargarse laey del menor . 9 años sin hablar con su hija y cinco con su hijo y NI UNA SOLA vez decir que los quiere recuperar. Decir frases como "deshice su habitación nada más irse"" la ge partido yo pero no tiene nada mío" "no ha cambiado, es la misma"" no le cojo el teléfono"? Con u. Odio y un rencor hacia su hija por un suceso cuando está tenía 15 en un ambiente difícil no lo siguiente .... violencia vicaría si, pero de Rociito haciendo daño a través de RF a AD


Luego recuperarse de golpe de su tremenda depresión y acabar en salvame, un programa donde la ha puesto a caer de burro y ha maltratado a su prima que dice querer. Decir que su hija le resta. Retar a sus tíos "esperaros a otoño" sacar toda su chulería y con una gestualidad de mandona evidenre.se habia vengado y era feliz. Los hijos si eso... Con su padre , que es mslisimo eso sí. Si le preguntan por el sufrimiento de su hija todo es "yo yo yo yo y yo"


oM no es ninguna santa pero joder. Estaba en una isla incomunicada mientras la atacaban a lo bestia. Y entró en un momento dificilisimo. Fortaleza mental ha tenido mucha

Pero no ha ganado Olga tanto como RF. El triunfo ha sido de RF. Que cada día movilizaba a la gente . Si la gente se ha solidarizado con RF sobretodo. Porque yo veo a RF y esa chica me da una pena tremenda. Que mierda infancia ha tenido que tener. Como puedes crecer viendo el rechazo de tu madre cada día? Col un padrastro por el que sientes cero ciño pero para tu madre está muyyy por encima tuyo????? Los niños se dan cuenta . Una niña de 9 años que de golpe es una semillita andante.


RF tras la pelea con su madre engordo muchísimo, se puso a fumar y obvio que pasó una época mala pero con todo tiene una relación muy estable de 4 años. Y mucha familia que la quiere.


y telecirco es la banca . Donde hay una guerra de productoras. Y Olga es un descubrimiento. Más allá de RF vaya fortaleza mental. Es un enemigo mucho mas duro que AD . Y la banca siempre gana. rF tiene mucho futuro. Tendrá hijos y seguirá dando cotilleo. Rociito no tiene mucho más que aportar que soltar el cajón de mierda . Que bulldog y unicorn van a pelear por Olga y Rocío para retar a LFDLT pues claro. Es la tele.


pero quién fue quien asesoría a RC? Alguien que solo busca pasta y que poco la quiere. Porque con lo fácil que era parar en el segundo episodio y dejar a AD hundido peto no. Fue a por la hija y esto mucha gente no lo entendió. Le pido la soberbia. Tiene un narcisismo nivel omega.


telecurco es quien se beneficia de todo.pero la única culpable es Rociito. Hablas sobre AD, cinco minutos sobre la agresión de tu hija. Y ya. Pero el daño y el escarnio a lo bestia a una hija por algo de cuando tenía 15????? No ver a tu hijo en 5 años por no incomodarlo??????

rocuo Carrasco se ha metido ella solita
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
Eso para que se sigua creyendo el adoctrinamiento de tele :poop: ,pensamiento único?, pues como que no!!!!!! solo RC tiene ñoco? pues como que no!!!, Olga iba a ser expulsada en la final? pues como que no

Y ahora ya se puede empezar a culpar a quien se quiera, faltaría más, eso entra en la libertad de cada uno, pobre RC que desgraciadita es nadie la respeta, ni la quiere, ni nada...... centollita estás haciendo falta en BCN 🦀🦀, menestra cuelga un post de esos que tanto te gustan nena!!, emponderás de los co*ones
 
Ahora lo de "no tiene coxx" resulta más ridículo TODAVÍA. A ver qué dice la próxima semana RC cuando vaya a sálvame .
Eso, siempre y cuando vaya, igual le surge un problema de agenda, es que como está tan ocupá, no tiene tiempo para todo, y es posible que la próxima semana le coincida con alguno de sus innumerables e inevitables temas de trabajo :cool: :cool:
 
Eso, siempre y cuando vaya, igual le surge un problema de agenda, es que como está tan ocupá, no tiene tiempo para todo, y es posible que la próxima semana le coincida con alguno de sus innumerables e inevitables temas de trabajo :cool: :cool:
Tiene que ir como sea. Si no va, no cobra, y encima la gente se reiría de ella a mandíbula batiente. Tendrá que ir con su chulería habitual aunque por dentro esté rabiosa de envidia.
 
Tiene que ir como sea. Si no va, no cobra, y encima la gente se reiría de ella a mandíbula batiente. Tendrá que ir con su chulería habitual aunque por dentro esté rabiosa de envidia.
Ya veremos, que como está todavia enfermita, igual sufre una nueva recaída de "conciencia" y su equipo médico le prohíbe hasta "otoño" :rolleyes: volver a decir ni pio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back