Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
desde el momento que no se puede criticar a alguno de los personajes telecinqueros (quien sea, me da igual), deja de tener sentido el nombre "haters"
Yo creo que no se puede hacer determinados comentarios y risas sobre RC y su consorte, ese que sí que nos ilumina (no en vano es un ser de luz) desde que se empezó a emitir el producto
Es curioso porque incluso hay un hilo específico para criticar a RC y sus circunstancias (algunas luminosas) hace años. Culpa del impío, supongo
Ah me pareció leerlo aquí
 
Creo que no sabes de lo que hablo, tu no andabas por allí en esa época. Por lo que veo, eres muy nueva por aquí... Aixxx
Coincidí contigo en ese hilo, hace años. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Y que sepas que "por tu culpa" (léelo con cariño), me entraron ganas de volver a ver Betty la fea (y ahora también). Te envío un beso, con todo mi cariño, pri :)
 
No.se ya como ponerlo😁😁😁😁....que esa enfermedad no es transmitida por su madre,ni por sus malos hábitos,ni por enfermedades venéreas (todo eso se ha insinuado 🤢🤮)...que ella No Es el origen de esa enfermedad....🤷‍♀️😉
¿Pero de qué enfermedad se trata? Porque que yo sepa nunca se ha dicho, ¿cómo se va a saber si RC es o no el origen de esa enfermedad si no se sabe qué enfermedad es?
 
¿Pero de qué enfermedad se trata? Porque que yo sepa nunca se ha dicho, ¿cómo se va a saber si RC es o no el origen de esa enfermedad si no se sabe qué enfermedad es?

Da igual, sea lo que sea, por lo que sea, como sea, cuando sea y de donde venga, nada tiene que ver con ella

Cualquier día descubrimos que le dieron el cambiazo en el hospital y el chaval es hijo de AD consigo mismo 🤦‍♀️
 
En psiquiatría recomendaban que permanecier ingresada, pero la propia unidad no indica que sea necesario su ingreso involuntario. Que hubiese sido lo aconsejable, sí, pero no la piden la pareja y suegra por cuenta propia, lo pide RC y sus familiares muestran su acuerdo, comprometiéndose a cuidarla. En el informe se comprueba que fue RC quien estuvo insistiendo para irse a su casa y ante la negativa de todos para que continuase ingresada, alta por fuga.

Lo de contar “alegremente“ que se fugó del hospital yo en ningún momento lo vi, lo contó, sin más, y lo presentó contra AD, no contra la hija.

Ver el archivo adjunto 2042723
Yo creo ,que solo quiso montar un drama para el docutruño, por que ese su***dio no me lo trago, parece de chiste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back