Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A ver, son genéticos (asociados a los genes) y congénitos (el bebé nace con la malformación x o con la enfermedad y, consecuencia del trastorno genético)

Creo que antes me explique mal, congénita es cualquier condición, síndrome o enfermedad con la que puede nacer un bebé.

Esa enfermedad o síndrome congénito puede ser o no genético, según este asociado o no a un error genético.

Ya, pero el error genético, de existir, esta desde la formación del embrion. A eso es a lo q me refiero, no causados durante el embarazo (down y otros). A mi me hacian analisis genéticos de los embriones antes de la implantacion y era alucinante lo q salia. Esos ya vienen de serie.

Como no sabemos, y me parece lo suyo no saber, lo q tiene David, es muy dificil no especular.
 
A mi me pasa lo mismo, no trago a ninguna de las dos, Ese rechazo solo me había pasado en su día con Belen Esteban. Bien que nos despachábamos agusto con ella en Hasters, cuando Hasters era Hasters de vedad. Pues fíjate como será la cosa, que hoy en día, hasta ternurilla me provoca la Berraca al lado de Mocosita y Carroñita. Menudas Arpías ambas dos.
Haters sería de verdad si apoyaran a AD y criticasen a RC no? Aixxx
 
Haters sería de verdad si apoyaran a AD y criticasen a RC no? Aixxx
desde el momento que no se puede criticar a alguno de los personajes telecinqueros (quien sea, me da igual), deja de tener sentido el nombre "haters"
Yo creo que no se puede hacer determinados comentarios y risas sobre RC y su consorte, ese que sí que nos ilumina (no en vano es un ser de luz) desde que se empezó a emitir el producto
Es curioso porque incluso hay un hilo específico para criticar a RC y sus circunstancias (algunas luminosas) hace años. Culpa del impío, supongo
 
No has oído en ningún momento decir a Rociito que se quiso su***dar cuando se entero que su hija iba a defender al padre a televisión??
No contó con total despreocupación decir que se fugó del hospital cuando alguien le dijo que había un fotografo en el aparcamiento? Creo que un intento de su***dio es una cosa bastante sería como para priorizar,ella y sus familiares, el hecho en si, a que haya fotógrafos en el aparcamiento.
Claro que oí que cuando se enteró de que su hija iba a ir a un programa a defender a su padre y que se iba a volver a reavivar todo se intentó su***dar, pero el certificado lo utilizó en la denuncia que presentó contra el padre.

Y yo no vi ni alegría ni despreocupación al contarlo. Esa es tu apreciación, no la mía.
 
desde el momento que no se puede criticar a alguno de los personajes telecinqueros (quien sea, me da igual), deja de tener sentido el nombre "haters"
Yo creo que no se puede hacer determinados comentarios y risas sobre RC y su consorte, ese que sí que nos ilumina (no en vano es un ser de luz) desde que se empezó a emitir el producto
Es curioso porque incluso hay un hilo específico para criticar a RC y sus circunstancias (algunas luminosas) hace años. Culpa del impío, supongo
No se puede criticar a nadie de tele5? Pues leemos hilos diferentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back