Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Olga los ha cuidado en el día a dia, los ha llevado al médico ( cosas que debria haber hecho el padre pero eso ya es otro tema) desde que la niña tenía 15 años y desde que el niño casi 18.
Repito, mientras estaban 15 días con padre y madre Olga no vivía con ellos.
Estaban juntos los fines de semana y las vacaciones y algún día que pudiera venir a Madrid.
Los niños estaban escolarizados en Madrid ella vivía y trabajaba en Andalucia.

Que tiene mérito lo que ha hecho? Sí
Que se ha hecho querer ?
Sí, mucho.
Ya he dicho antes que aceptar vivir con una adolescente agresiva como RF y con un niño con necesidades especiales no debió ser nada fácil.

Mérito mucho.
Pero la realidad la que es
Ni crío niños
Ni los llevaba al medico ( hasta que eran mayores)
Ni estaba en el dia a día con e

Pero son genéticos y salen en el diagnostico preimplantacional q sirve para implantar embriones sanos. No entro en si son enfermedades o sindromes o trastornos, q d eso no se: De lo otro si, por experiencia.
cariño mio ,, ponlo en cristiano , ha mis muchos años , no me hagas estudiar ,
 
Coincidí contigo en ese hilo, hace años. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Y que sepas que "por tu culpa" (léelo con cariño), me entraron ganas de volver a ver Betty la fea (y ahora también). Te envío un beso, con todo mi cariño, pri :)
Aynsss si. Te recuerdo con mucho cariño.(Que tiempos aquellos) La de risas que nos habiamos echado eh orni. Recuerdo lo que sabias de corbatas colombianas y similares jajaja. Aquello si era Haters, no habia por alli ni una que no fuese odiadora de Salvame. Para eso se creo el hilo, ahora deberian de cambiarle el nombre. Un sincero y cariñoso beso para ti tambien:) y que sepas que te leo siempre con mucho interes.
 
Me voy del hospital porque me han dicho que hay un fotógrafo, no reclamo a mi hijo ni lo visito por si hay fotógrafos. No visito la tumba de mi madre en quince años y me llevo cámaras de televisión, para que vean lo que lloro y que "casi me da un ataque de ansiedad".
Me lo expliquen.
Una persona que está en los medios desde que nació, y está grabada haciendo de todo. Hasta poniendose chula con un reportero. Amos, anda!

No dejo salir a mi hijo ni a por pan (en mi misma urbanización vigilada) por si hay un fotógrafo.
 
Yo no creo que vaya a ganar el concurso OM. Porque lo que sí creo es que está todo amañadísimo, como cuando la Potorra ganaba los Mira quien baila (que manda narices) y los Grandes hermanos (que otro tanto).

La han dejado hasta el final porque interesaba para audiencia y porque como la opinión sobre ella estaba muy polarizada probablemente haya votado mucha mas gente que a otros concursanes mas anodinos, aquí todo se trata de lo mismo, hacer caja como sea y de todo. Estilo Ryanair.

Pero teniendo ahora a la Carrasca de fichaje estrella no le van a regalar a OM el premio final, que la petarda hipadora se les enfurruña.
 
Coincidí contigo en ese hilo, hace años. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Y que sepas que "por tu culpa" (léelo con cariño), me entraron ganas de volver a ver Betty la fea (y ahora también). Te envío un beso, con todo mi cariño, pri :)
Yo os recuerdo a las dos y a otros muchos, entonces sólo os leía pero que tardes pasé de risa continua!!
Recuerdo también a Old Dog, Of Course...
Aquella tarde con el collar cabeza cobra de la Bollo!!! Impagable.
Me habían operado y me alegrabais las tardes, se me olvidaba hasta el dolor.
Y no, ya no es el mismo hilo. He entrado alguna vez y ha cambiado tanto...
Besazo a la dos y contenta de volver a leeros.😘😘💙💙
 
Yo no creo que vaya a ganar el concurso OM. Porque lo que sí creo es que está todo amañadísimo, como cuando la Potorra ganaba los Mira quien baila (que manda narices) y los Grandes hermanos (que otro tanto).

La han dejado hasta el final porque interesaba para audiencia y porque como la opinión sobre ella estaba muy polarizada probablemente haya votado mucha mas gente que a otros concursanes mas anodinos, aquí todo se trata de lo mismo, hacer caja como sea y de todo. Estilo Ryanair.

Pero teniendo ahora a la Carrasca de fichaje estrella no le van a regalar a OM el premio final, que la petarda hipadora se les enfurruña.

Para mi, que no encuentro ni pies ni cabeza al concurso, pierde el viernes contra la tal Lola.
 
Ah, pero no era porq el chico no estaba bien y no podía salir solo?

Ya le han fotografíado paseando con el perro y el mundo sigue en marcha... Que vomitiva es la pobre.

Que yo me acuerdo sus palabras eran más o menos:

No os creéis que a mi ytambién me hubiera gustado darle dinero y decirle que fuera por pan (en la urbanización), pero no podía por si lo fotografiaban.

Me acuerdo del "también" que parecía que no estaba motivado, pero es que la traicionó el subconsciente, estaba pensado en la autonomía que le han dado AD y Olga. Para que veas que ella sabe que es ejor para el niño. Además una tontería porque el chico era menor, así que no podían publicar fotos ni fotografiarlo. Al chico lo tenía encarcelado. Metido en su habitación a ver si estudiaba, es o es lo que me sugiere su relato.
 
Aynsss si. Te recuerdo con mucho cariño.(Que tiempos aquellos) La de risas que nos habiamos echado eh orni. Recuerdo lo que sabias de corbatas colombianas y similares jajaja. Aquello si era Haters, no habia por alli ni una que no fuese odiadora de Salvame. Para eso se creo el hilo, ahora deberian de cambiarle el nombre. Un sincero y cariñoso beso para ti tambien:) y que sepas que te leo siempre con mucho interes.
Pues ya nos juntamos varias Haters de las veteranas, también os recuerdo pero me parecía que no se podía hacer alusión a otros hilos.
Saludos para Orni y para ti y para el resto de auténticas Haters.
 
Yo os recuerdo a las dos y a otros muchos, entonces sólo os leía pero que tardes pasé de risa continua!!
Recuerdo también a Old Dog, Of Course...
Aquella tarde con el collar cabeza cobra de la Bollo!!! Impagable.
Me habían operado y me alegrabais las tardes, se me olvidaba hasta el dolor.
Y no, ya no es el mismo hilo. He entrado alguna vez y ha cambiado tanto...
Besazo a la dos y contenta de volver a leeros.😘😘💙💙
A ti también te recuerdo, Mari Javi. No creas que has pasado desapercibida para mi.🧐🧐😂😂😘😘
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back