Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que yo me acuerdo sus palabras eran más o menos:

No os creéis que a mi ytambién me hubiera gustado darle dinero y decirle que fuera por pan (en la urbanización), pero no podía por si lo fotografiaban.

Me acuerdo del "también" que parecía que no estaba motivado, pero es que la traicionó el subconsciente, estaba pensado en la autonomía que le han dado AD y Olga. Para que veas que ella sabe que es ejor para el niño. Además una tontería porque el chico era menor, así que no podían publicar fotos ni fotografiarlo. Al chico lo tenía encarcelado. Metido en su habitación a ver si estudiaba, es o es lo que me sugiere su relato.

Yo entendí que tenía miedo que se cayera o sufriera cualquier accidente el niño y aprovechara AD para demandarla o acusarla de lo que fuera

Y se me vinieron inmediatamente a la cabeza dos cosas

Una, que el chico, con aparentes problemas de coordinación motora y equilibrio, ha debido de caerse mil veces. En casa de su madre, en casa de su padre, en el cole, el la calle y en cualquier lado.

Dos, el famoso incidente del bracito roto y la denuncia de pon y quita

Por qué esta mujer me parece la perfecta representante de la teoría del espejo?
 
Yo os recuerdo a las dos y a otros muchos, entonces sólo os leía pero que tardes pasé de risa continua!!
Recuerdo también a Old Dog, Of Course...
Aquella tarde con el collar cabeza cobra de la Bollo!!! Impagable.
Me habían operado y me alegrabais las tardes, se me olvidaba hasta el dolor.
Y no, ya no es el mismo hilo. He entrado alguna vez y ha cambiado tanto...
Besazo a la dos y contenta de volver a leeros.😘😘💙💙
Hola Leyvana. Pues fijate que con Old Dog hicimos amistad por tlf despues nos conocimos y aun hoy en día mantenemos la relación, por cierto muy buena relación, el sabado pasado quedamos y estuvimos tomando algo y salió el tema de Hasters. Le estuve contando un poco el salseo que hay por aquí, ella de momento esta desconectada de todo esto. Un besazo para ti también:) Y contenta que te hayas decidido a participar.
 
Y por ser menor tampoco, no nos olvidemos q ostió a su madre
Que hartura, en serio.
Hija: 15 años, se autolesionaba y era infeliz
Madre: mi hija me dejó inconsciente y con traumatismo craneoencefálico
Parte médico: hematoma en dedo pie y muñeca y no se donde más
Estos son los hechos. pero seguid diciendo que ostio y le dio una paliza
 
Como la entrevista de Olga tenga más audiencia que las de Calimera o su mierdisección, ya pueden ponerse de guardia todos los hospitales de Madrid.
 
Pues ya nos juntamos varias Haters de las veteranas, también os recuerdo pero me parecía que no se podía hacer alusión a otros hilos.
Saludos para Orni y para ti y para el resto de auténticas Haters.
Hola marijavi, si, si también te recuerdo con cariño. No sabia que no se podia hacer alusión a otros hilos. Pues ya está hecho...Lo siento. Como dijo aquel...No lo volvere a hacer mas. Un besazo.
 
Yo entendí que tenía miedo que se cayera o sufriera cualquier accidente el niño y aprovechara AD para demandarla o acusarla de lo que fuera

Y se me vinieron inmediatamente a la cabeza dos cosas

Una, que el chico, con aparentes problemas de coordinación motora y equilibrio, ha debido de caerse mil veces. En casa de su madre, en casa de su padre, en el cole, el la calle y en cualquier lado.

Dos, el famoso incidente del bracito roto y la denuncia de pon y quita

Por qué esta mujer me parece la perfecta representante de la teoría del espejo?
Y porqué nos lo parece a muchas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
649
Back