Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sí se ha publicado algo que es ilegal publicar no vale ningún cubrimiento de espaldas. La persona responsable de la publicación se come el marrón, que puede ser importante. Si resulta que esa persona no quiere hablar y no puede demostrarse de dónde sacó la información, igual la cosa se queda en esa persona, pero el tema va vía penal.

Por otro lado, he visto un vídeo de RC con Gema ayer en el que esta última le decía a RC que la sentencia no se había hecho pública pero que la conocían todos los periodistas desde hace años. Entonces RC le reconoce habérsela pasado a los directivos de la cadena. Esto en TV, ayer. Igual no es tan difícil para la policía cerrar el círculo.

Y tengo entendido que la denuncia a Vanitatis por parte de Roflo está puesta desde el año pasado, pero estas cosas van despacio.
Las sentencias de un menor no son públicas.
Dispone de ella el.juzgados,los abogados de las partes y las partes implicadas rocio madre y Rocio hija.

Roflo no la ha filtrado.
Los abogados tampoco.
Y los juzgados lo dudo,mucho: se hacen auditorias periódicas sobre que documentos se consulta y porque ,y se te puede caer el pelo.

Por lo tanto quien filtrara la sentecia fue Roca o alguien de su entorno,que lo hizo con su beneplácito.

Con la sentencia filtrada por vanitatis y ya publica, va a ser difícil demandar a la carrasca por exponer la sentencia de la hija.

Y vanitatis se acogerá a no revelar las fuentes .

En todo caso le pondrán una multa y ahora paz y luego gloria
 
En resumen, que contó el altercado con la hija a directores de programas porque eran amigos suyos ( que posteriormente contaron al resto de tertulianos y a sabe dios quien más), las Campos no sabían nada ( ¿porque no son amigas suyas?, o ellas mienten o ya les ha dicho lo que hay...).
Lo de los amigos suyos es todo un poema, el director del programa en que trabaja es amigo suyo, que le hablen de dinero le mosquea (va por amor al arte, igualito que lo del museo).
En la siguiente aparición con mensajes para ella fijo que va a sacar a Gema 😂 😂 😂 ( es tan previsible.....)
Las Campos no son tontas del todo.
 
Las sentencias de un menor no son públicas.
Dispone de ella el.juzgados,los abogados de las partes y las partes implicadas rocio madre y Rocio hija.

Roflo no la ha filtrado.
Los abogados tampoco.
Y los juzgados lo dudo,mucho: se hacen auditorias periódicas sobre que documentos se consulta y porque ,y se te puede caer el pelo.

Por lo tanto quien filtrara la sentecia fue Roca o alguien de su entorno,que lo hizo con su beneplácito.

Con la sentencia filtrada por vanitatis y ya publica, va a ser difícil demandar a la carrasca por exponer la sentencia de la hija.

Y vanitatis se acogerá a no revelar las fuentes .

En todo caso le pondrán una multa y ahora paz y luego gloria
Pero, desde el desconocimiento absoluto: ¿se pueden negar a revelar las fuentes siendo como es que se trata de un delito?
 
Una de dos, o sus amigos son unos bocachanclas y no saben guardarse lo que una amiga les cuenta en confianza, o RC lo contó con la intención de que fueran dándole difusión.

Yo más bien diría que los amigos no son tan amigos como dicen ( o porque le ven a ella el interés, o porque son amigos por interés) o lo que dices, que lo contó con una intención determinada ( que quizás sea lo más probable).
 
Me imagino que debe arder por dentro porque no le baila el agua y le dice verdades como puños.


Por mucho que se repita su relato y la paliza de su hija ,que para explicar su drama no le quedó otra que exponer las miserias de su hija.


Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía y que a pesar de todo su hija resiste.

Además ella no soporta ninguna crítica ni duda sobre su Verdad.

Es como un discurso con 4 frases mal.aprendidas.

La víctima soy yo,no vas a pedirme que me justifique como víctima.

Cuando tanto matamoris o gema le plantean con buenos modos, grietas en su docudrama no contesta a lo que le preguntan y se va a otra cosa.

A ella le importa bien poco como ha quedado su hija ni le duele ni siente nada por ella.
Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía ??? Pues menos mal que le ha salido todo fatal desde que ha vuelto a aparecer en la tv ...

Ni Gema ni Matamoros le han planteado nada con buenos modos. Se lo han planteado cagaditos que es muy diferente.

En cualquier caso, ante una historia como la suya , por más que no te creas todo y no te cuadren algunas cosas , lo lógico es entender que esa persona ha sufrido pero mucho, no vas a ir a dañar más . Es lo normal en personas normales, hasta en los de Salvame.
 
Pero, desde el desconocimiento absoluto: ¿se pueden negar a revelar las fuentes siendo como es que se trata de un delito?


Ni idea.

Pero cualquier imputado en una causa se puede acoger al hecho de no declarar ,si no quieren revelar la fuente no les pueden obligar.

Que eso les perjudique en la condena?¿

Pues pagarán más importe de multa y ahora paz y luego gloria.

Dudo mucho que expliquen la verdad de comon llego esa sentencia a la revista o dirán que fue de forma anónima en un sobre o similar.
 
Las sentencias de un menor no son públicas.
Dispone de ella el.juzgados,los abogados de las partes y las partes implicadas rocio madre y Rocio hija.

Roflo no la ha filtrado.
Los abogados tampoco.
Y los juzgados lo dudo,mucho: se hacen auditorias periódicas sobre que documentos se consulta y porque ,y se te puede caer el pelo.

Por lo tanto quien filtrara la sentecia fue Roca o alguien de su entorno,que lo hizo con su beneplácito.

Con la sentencia filtrada por vanitatis y ya publica, va a ser difícil demandar a la carrasca por exponer la sentencia de la hija.

Y vanitatis se acogerá a no revelar las fuentes .

En todo caso le pondrán una multa y ahora paz y luego gloria
No sé si se quedará en multa, pero va vía penal, no civil.
 
Yo más bien diría que los amigos no son tan amigos como dicen ( o porque le ven a ella el interés, o porque son amigos por interés) o lo que dices, que lo contó con una intención determinada ( que quizás sea lo más probable).
Yo creo que lo más probable es la segunda opción, que lo contase para que a su vez, ellos fueran extendiéndolo. Porque si lo hicieron sin su permiso, RC posiblemente habría acabado con esa amistad. O igual no, porque me parece una amistad interesada por las dos partes.
 
Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía ??? Pues menos mal que le ha salido todo fatal desde que ha vuelto a aparecer en la tv ...

Ni Gema ni Matamoros le han planteado nada con buenos modos. Se lo han planteado cagaditos que es muy diferente.

En cualquier caso, ante una historia como la suya , por más que no te creas todo y no te cuadren algunas cosas , lo lógico es entender que esa persona ha sufrido pero mucho, no vas a ir a dañar más . Es lo normal en personas normales, hasta en los de Salvame.
Yo creo q el plan de Hito tambien era sacar a ROFLO de la tele.Eso no le ha salido nada bien al entrar Anachochi.Ademas los q conocemos T5 sabemos q estan en la fase jabon como con Pantoja pero todavia no se detecta la fase servil como con Potorra.....o sea Hito q disfrute pero q en el momento q no les de audiencias no lo va a pasar bien.¿Que defensor de la audiencia acabo bien?Ninguno.A medida q vayan cogiendo confianza con ella se elevara el tono de la seccion.

Aki hay una guerra evidente de 2 bandos en todas las guerras se sufre.Pero han aceptado el sufrimiento como parte de la victoria pq cada dia q pasa se ve q hay mucho de planeado no de meses de años .Es q hay q tener una vida muy triste y pocas ocupaciones para hacer el centro de tu vida esto aparte de estar bien manipulada pq te guste o no desgasta y si alguien te quiere te dice q no sigas.

Yo creo q aunke ROFLO pueda demandar dudo q gane mas alla de una indemnizacion simbolica si la gana.Este no es un pais q proteja ciertos derechos.
Si la sentencia existe y es cierta no creo q la justicia se moje.Igual de dificil q Hito cuando demando a Potorra y Olga por revelacion de secretos.
 
Ayer compré Lecturas y me hizo mucha gracia Terelu en su columna que dice que es muy bonito el filtro que le han puesto a RC que parece que es el que le ponen a AR.
Terelu nunca tira sin bala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back